Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como se suben al carro del triunfo por un partido de verano :lol:

3 Me gusta

partido de verano?? hace 1 año y medio que está Gallardo de DT??? de que hablas?? y siempre cerrando ortos desde principio…

hablando de partido de verano, perdimos contra el rojo con suplentes y ya teniamos que traer a Sampaoli en reemplazo

1 me gusta

Ya empezamos a ver fantasmas?

1 me gusta

O Huracan (?)

2 Me gusta

Vamos Muñeco, de a poquito se va armando la Gallardeta´16

Mezcla de risa, indignacion y verguenza…

Basta de esquemas raros y de jugadores pelotudos. Pedí un par de refuerzos más.

Pd: te amo casi homosexualmente.

Fijate los mensajes del primer tiempo del partido y comparalos con los del segundo y vas a ver como cambia la opinión porque ganamos y mejoramos un poco en el juego.

1 me gusta

Dale muñe que me quede con ganas de la camuflada en Uniqlo y aca no esta

No creo que ese tal Alonso venga a jugar al lado de Alario. Si viene, es para suplente de el, y para cuando haya pocos días de descanso etc. Le pese a quien le pese, siempre vamos a tener un equipo competitivo con un DT como el muñeco en el banco. Por hay este semestre perdemos todo? Puede ser, pero va a ser parte de un trabajo y un proyecto. Es dificil tener muy buenos resultados apenas empezado otro ciclo. Pero sabemos bien que un tipo como Gallardo, dirigiendo en un club como River, no va a estar para apuntar ganar una Copa Argentina o un campeonato en un transcurso de 2 años. A que voy con esto? Si no se gana nada el primer semestre o primer año, estoy seguro que se va a utilizar todo ese tiempo para consolidar un nuevo plantel para el año siguiente.

2 Me gusta

El + Grande.

explicale esto a los Guardiola que hay en este foro, que se comen el chamuyo de que “somos River”, “paladar negro” y hay que ganar 7 titulos por año… por 6 meses pedorros que tuvo mal el muñeco le estan pegando cuando pueden… ni el mismo barcelona pudo ganar 2 champions seguidas pero nosotros como somos River, si este año no ganamos la Libertadores “no sirve”, y traigamos al fanatico de Sampaoli

3 Me gusta

Este partido fue un papelón

la única realidad es que no le pudimos meter un gol a la bosta defendiendo con 6

Es como decía cierto personaje nefasto, con un par de victorias se olvidan de todo

1 me gusta

te faltó enchufar el detector de ironía
o leer un toque el foro

clap, clap, clap, clap

1 me gusta

Patetico lo de esta gente, encima ahora le chupan la pija al muerto de Mora por un gol pedorro en un partido de verano :lol:

2 Me gusta

Justamente, por lo que vengo leyendo el 97% del foro lo banca, salvo un par de foristas que son un caso especial.

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

A mi me dio gracia cuando leí algunas páginas durante el primer tiempo, primero éramos una murga y después con la victoria ya estamos para salir campeones de todo y hasta la contratación del dinosaurio oriental es vista con buenos ojos :lol:

4 Me gusta

Son extistas que cuando ganan el equipo se piensas que son todos buenos :roll:

De futbol 0.

1 me gusta

Yo lo que vi fue un cambio total de dinámica a partir del segundo tiempo. El ingreso de Mercado le dio solidez defensiva y Nacho generó juego, dio confianza y potenció. Eso se notó en Bertolo que dejó de ser el disparate del primer tiempo para ser más prolijo y no jugar como autito chocador, que sí es el caso de Martinez. Driussi, claramente rinde más como nueve. Ni hablar del ingreso de Arzura y Ponzio. Muy bien conteniendo el medio campo Arzura y Ponzio, más atrasado no desentonó.
De un primer tpo que estábamos para el cachetazo, pasó a un segundo tiempo en el que jugó, no fue hiperbrillante pero jugó y generó situaciones y concretó dos fundamentales. Torrico también tapó varias buenas.
Eso, para mí, es visión del DT. Cambió las piezas y cambió el juego, armó equipo y se notó.