Como se suben al carro del triunfo por un partido de verano :lol:
partido de verano?? hace 1 año y medio que está Gallardo de DT??? de que hablas?? y siempre cerrando ortos desde principio…
hablando de partido de verano, perdimos contra el rojo con suplentes y ya teniamos que traer a Sampaoli en reemplazo
Ya empezamos a ver fantasmas?
O Huracan (?)
Vamos Muñeco, de a poquito se va armando la Gallardeta´16
Mezcla de risa, indignacion y verguenza…
Basta de esquemas raros y de jugadores pelotudos. Pedí un par de refuerzos más.
Pd: te amo casi homosexualmente.
Fijate los mensajes del primer tiempo del partido y comparalos con los del segundo y vas a ver como cambia la opinión porque ganamos y mejoramos un poco en el juego.
Dale muñe que me quede con ganas de la camuflada en Uniqlo y aca no esta
No creo que ese tal Alonso venga a jugar al lado de Alario. Si viene, es para suplente de el, y para cuando haya pocos días de descanso etc. Le pese a quien le pese, siempre vamos a tener un equipo competitivo con un DT como el muñeco en el banco. Por hay este semestre perdemos todo? Puede ser, pero va a ser parte de un trabajo y un proyecto. Es dificil tener muy buenos resultados apenas empezado otro ciclo. Pero sabemos bien que un tipo como Gallardo, dirigiendo en un club como River, no va a estar para apuntar ganar una Copa Argentina o un campeonato en un transcurso de 2 años. A que voy con esto? Si no se gana nada el primer semestre o primer año, estoy seguro que se va a utilizar todo ese tiempo para consolidar un nuevo plantel para el año siguiente.
El + Grande.
explicale esto a los Guardiola que hay en este foro, que se comen el chamuyo de que “somos River”, “paladar negro” y hay que ganar 7 titulos por año… por 6 meses pedorros que tuvo mal el muñeco le estan pegando cuando pueden… ni el mismo barcelona pudo ganar 2 champions seguidas pero nosotros como somos River, si este año no ganamos la Libertadores “no sirve”, y traigamos al fanatico de Sampaoli
Este partido fue un papelón
la única realidad es que no le pudimos meter un gol a la bosta defendiendo con 6
Es como decía cierto personaje nefasto, con un par de victorias se olvidan de todo
te faltó enchufar el detector de ironía
o leer un toque el foro
clap, clap, clap, clap
Patetico lo de esta gente, encima ahora le chupan la pija al muerto de Mora por un gol pedorro en un partido de verano :lol:
Justamente, por lo que vengo leyendo el 97% del foro lo banca, salvo un par de foristas que son un caso especial.
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
A mi me dio gracia cuando leí algunas páginas durante el primer tiempo, primero éramos una murga y después con la victoria ya estamos para salir campeones de todo y hasta la contratación del dinosaurio oriental es vista con buenos ojos :lol:
Son extistas que cuando ganan el equipo se piensas que son todos buenos :roll:
De futbol 0.
Yo lo que vi fue un cambio total de dinámica a partir del segundo tiempo. El ingreso de Mercado le dio solidez defensiva y Nacho generó juego, dio confianza y potenció. Eso se notó en Bertolo que dejó de ser el disparate del primer tiempo para ser más prolijo y no jugar como autito chocador, que sí es el caso de Martinez. Driussi, claramente rinde más como nueve. Ni hablar del ingreso de Arzura y Ponzio. Muy bien conteniendo el medio campo Arzura y Ponzio, más atrasado no desentonó.
De un primer tpo que estábamos para el cachetazo, pasó a un segundo tiempo en el que jugó, no fue hiperbrillante pero jugó y generó situaciones y concretó dos fundamentales. Torrico también tapó varias buenas.
Eso, para mí, es visión del DT. Cambió las piezas y cambió el juego, armó equipo y se notó.