Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No lo es, pero es de buen pie. Exagerando el nivel es un Cambiasso

1 me gusta

Ah bueno entonces no nos vamos a la B??, me quedo mas tranquilo porque estas ultimas dos semanas en el foro parecía que estaba J.J. de DT, Arano de 5 y Passarella de presidente de tanta mala onda que había.

PD:

Esto dicen de Gallardo en el foro de CASLA, recien sacado.

Conectado Puma_ciclon
En Reserva

Re:San Lorenzo - River | HOY 22 hs Fox Sports
« Respuesta #395 : Ayer a las 23:56:14 »
Cita de: Emilianoo en Ayer a las 23:50:46
O gallardo es crack o no se, no se entiende no jugaron en todo el 2 tiempo

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Gallardo es crack para leer los partidos, todos los segundos tiempos de las gallinas son mejores que los primeros, no le suele pifiar a los cambios que hace.

3 Me gusta

Lo mejor del partido, se tomó en serio a la gente que pagó la entrada para ir a la cancha y se tomó en serio lo que buscaba en cada jugador, no me interesa el resultado, si la idea planteada y la actitud que mostró. Un maestro.

para este foro (y para mariano closs hasta que cayó) cuando river juega mal es culpa de gallardo, cuando river juega bien o gana, es culpa de que los otros dejaron de jugar

1 me gusta

Acéptenlo o no … no se puede pelear una Libertadores con un tipo de 40 años que la mete en una liga sin defensores

1 me gusta

Gallaro ya demostró MIL VECES que no es ningún tonto, obvio intenta imponer su idea de juego, pero cuando hay que ganar o ganar, CAMBIO SIEMPRE, y se adapto al contexto y a las necesidades del momento, en eso quédense bien tranquilos que si jugamos contra boca de nuevo en la copa no va a salir a jugar asi con los centrales en mitad de cancha, eso lo hace en el verano y hasta algunos partidos de torneo local, (porque prueba, no se los toma en serio) ahora cuando hay que ganar si o si, Gallardo no es ningún boludo, y ya lo recontra demostró.

TRANQUILOS.

2 Me gusta

Como cambia todo cuando pones tipos q piensen. Nunca mas rapiditos descerebrados muñeco por favor.

La libertadores este año no la vamos a volver a ganar, YA ANDA SABIÉNDOLO, esta arrancando un nuevo ciclo, igualmente pretendo tener una buena participación, 4tos de final MINIMO, y a la copa la pelea TODO EL EQUIPO, no un solo jugador.

Ojo que tampoco ibamos a poder salir campeon con Alario de 9, cambiabamos a Teo por Alario y era un chiste, te acordas no???, bueno mira como termino todo. tranquilo que si da algo se trato el ciclo del Muñe es que se canso de CERRAR ORTOS.

posta, loco, ahora que vendieron a alario y a mora y a druissi y a viudez no peleamos nada más

Es que no creo que lo ponga para la copa!!! Para la copa está Alario y Mora que tan mal no le ha ido. Claramente, Alonso viene para torneo local o copa Argentina. Y veremos si se da que no hay nada dicho. Aflojen ya con tirar tanta pálida. Tenemos un señor DT, todo el mundo lo dice, todo el mundo lo ve y acá parece que es la reencarnación de Gorosito.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Me encanta el respeto que inspira Gallardo en los otros. Le esperan grandes cosas y se las merece.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Yo sueño jajajaja. Sí, es casi un imposible. Pero no creo que nos quedemos con las manos vacías. Si copa la parada en el torneo local y obvio, la recopa, le voy a estar tan agradecida cuando nos hizo ganar la sudaca, recopa, libertadores, soruga

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Yo sueño jajajaja. Sí, es casi un imposible. Pero no creo que nos quedemos con las manos vacías. Si copa la parada en el torneo local y obvio, la recopa, le voy a estar tan agradecida como cuando nos hizo ganar la sudaca, recopa, libertadores, soruga

2 Me gusta

No hay hincha de otro equipo que no se baje los lompas con Gallardo, hasta los Bosteros te dicen que es un fenomeno, por algo sera.

No hay hincha de otro equipo que no se baje los lompas con Gallardo, hasta los Bosteros te dicen que es un fenomeno, por algo sera.

¿Y el miedo que estamos transmitiendo? En el primer tiempo éramos 11 gatos y se cagaron como si fuésemos la legión supersajajin

1 me gusta

Bue, entonces olvídense de ganar el torneo local o la copa argentina

jjjajajaaajajaja

Cagate de risa cuando lo veas, tirale a morir cuando le pifie en la cancha y en más de un partido. Esperá un poco y velo jugar.

Ni siquiera, se fueron libres.

1 me gusta

Vengo a bancar a este genio.

Vayan sabiendo que para derrotar a este equipo en una copa van a sufrir y van a tener que jugar el partido de su vida (salvo si sos Barcelona).

1 me gusta

cansado de cerrar ortos el muñeco… laaaaa

es fija, que Alonso nos da la victoria 1 a 0 en la final de la libertadores, pero se cae de maduro, sigan puteando que es cabala!

saludos

2 Me gusta

Bue, vamos a ficharle la flauta al veterano alonso por un segundo tiempo?

2 Me gusta

Qué histéricas, los partidos de verano son para probar.