Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y casco. Y hoy mayada y que mamanna no cancherée

1 me gusta

CON DULCE DE LECHE, EH

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Y los que quedan. VAMOS MUÑECO

1 me gusta

Un desastre River, pero Fernandez es todo tuyo Muñe.

Nacho jugando de doble cinco con 2 volantes que suban y bajen, Piscu enganchando a Alario y somo nosotro

1 me gusta

Nacho y Arzura aparentan ser buenas compras.

3 Me gusta

Resultaron buenos los cambios, pero naturalmente al principio inentendibles, Palacios hizo un correcto primer tiempo y Mayada, pobre, lo que esta hundiendo Gallardo, hacelo jugar de 8 una puta vez.

River incorporó poco pero bien, necesitaba gente de ese tipo el equipo ya había perdido el juego y la gracia, Nacho y Arzura van a oxigenar.

A simple vista el gran error del Muñeco es cuando arma esos equipos con quiticientos delanteros que son autitos chocadores. Si vos tenés a Bertolo, Driussi, Pity, está bien perfecto, yo no creo que sean un asco como para no servir de recambio. Pero no los juntes, úsalos de a uno, sino te queda un equipo cabeza de chorlito.

3 Me gusta

Muñe, ponelo a Mayada de 8 por favor. Y basta de Bertrolo y el Pito Martinez, no sirven.

2 cosas criticables:

• en el entretiempo sacó al 8 que jugaba de 5 y al 8 que jugaba de 4.

• En la entrevista final destacó a Nacho por aportar pausa y cerebro, algo que este equipo necesita. No entiendo como no pone el grito en el cielo por Teo.

1 me gusta

Creo que está empezando a aparecer el equipo 2016. Ojalá.

Hoy por hoy jugaría:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Arzura/Ponzio
Mayada Pisculichi Nacho Fernandez
Alario Driussi

Lo pondria a Driussi un poco más atrasado y que vaya por los costados.
Y si Piscu no está en un buen nivel (contra Boca hizo un partidazo, espero que siga así) lo pongo a Driussi más atras y arriba a Mora/Viudez/Pity

1 me gusta

pregunto: lo bancamos una semanita más a ver qué onda o pedimos la renuncia ahora igual?

2 Me gusta

Basta de poner a Bertolo por izquierda si lo vas a usar (por mas que jugo toda la vida ahi y bla bla bla) unas 8 veces le conte hoy que perdio en la jugada por no querer usar la zurda

una que le quedó para la derecha tampoco le pegó bien, no creo que sea problema del perfil :frowning:

Si es un perro, pero bueno… antes que no pegarle a lo mejor pegandole de 10 le va a salir 1

1 me gusta

Te doy hasta que Gallardo lo ponga a Mayada de 8.

1 me gusta

Arzura parece un 5 tranquilo. Para locos ya está Ponzio, me gusta la combinación.

1 me gusta

JAJA
respeto las opiniones pero son incocebibles los insultos y los fundamentalistas. Pero el sistema éste nuevo que emplea ante el menor error te quedas afuera de la copa, y eso no me atrae. Si no lo hacen a la perfección como lo hizo en el segundo tiempo no juega a nada, y que NACHO no se resfríe.

1 me gusta

yo creo que demostró ser inteligente para elegir planteos en cada partido, después alguna vez salen y otras no, pero no creo que salga a arriesgar todo cuando hay que cuidar

Yo no creo que con ese esquema juegue en la copa. Si se la pone como meta, entre ceja y ceja, va a repetir lo del año pasado, asegurar la victoria por encima de la gallardeta.
Para mí quiere el juego vistoso y vertiginoso de su primera etapa, al que dejó relegado con la lesión de Kranne pero sobre todo, por la copa que quería ganar. Siento que va a pasar lo mismo, en lo que a copas se refiere. Por el torneo, se va a permitir estos experimentos.

1 me gusta