Posta. Me da bronca lo que hace últimamente.
Hace rato que el River de Gallardo da asco
Yo creo que se lo debería juzgar por lo que empieza la semana que viene.
Juzgarlo ahora es como ir a una práctica a putearlo porque en un picado juegan mal.
Gallardo ya dejó en claro que estos partidos no se planifican porque NO LE IMPORTAN y si es por él NO DEBERÍAN JUGARSE. Según él, son un estorbo. Entiendo que haya gente que hace el esfuerzo de ir y pagar la entrada, y que dos veces tenes en frente a los sucios. Pero, objetivamente, hasta qué punto es cuestionable el DT por lo que haga el equipo en estos partidos, teniendo en cuenta lo que dijo sobre ellos?
y que hacemos? le damos el raje?
:lol:
Que imbecil
salvo su ingreso, jamas le di palo al DT, admiro su trabajo y su sapiencia. Pero hoy puedo decir que estoy desconcertado con el esquema nuevo, creo que es un sistema dificil para jugar una copa y los veo a los jugadores lejos de agarrarle la mano, mas allá de los interpretes.
un completo asco el equipo … basta con esos esquemitas de mierda … no sirven en el futbol sudaca, no tenemos la billetera del chelsea …
el otro dia con la mierda , teniendo dos menos no pudimos generar nada de peligro .
Voy a esperar hasta los partidos posta, pero de a poco se va acabando el encantamiento…
Para los partidos importantes no fue tenido en cuenta en todo el ciclo de Gallardo, en las semifinales y finales de la Sudamericana jugó muy poco. En ese momento quizás se podía entender porque recién volvía de una lesión, pero después en las finales de la Recopa no jugó ni un minuto, en la fase de grupos de la Libertadores si jugó 30 minutos contando todos los partidos es mucho, en la serie contra Boca no jugó ni un minuto, contra Cruzeiro en Brasil cuando nos jugamos la clasificación tampoco estuvo y así puedo seguir con los ejemplos… Cavenaghi jugaba esos partidos en los que River no se jugaba nada, de hecho contra Guaraní en el Monumental el Muñeco decidió hacer debutar a Alario antes que ponerlo a Cavenaghi.
Ahora suponete que a Alario se le termina de descolocar el hombro, lo tienen que operar y se pierde la Copa Libertadores, algo que esta dentro de las posibilidades. Vamos a jugar los partidos importantes con Iván Alonso de 9? Alonso es mas que Cavenaghi en la consideración de Gallardo? Vos pensa que el primer recambio de Alario va a ser este uruguayo, así que en algún partido importante lo vas a tener que poner.
Ah, y Cavenaghi jugó la final de la copa porque se lesionaron Mora y Viudez y Teo ya se había ido al Sporting, sino no la jugaba. Que lo haya hecho fue un regalo del cielo, y no es por menospreciarlo al torito, sino porque no estaba dentro de los planes de Gallardo para las paradas bravas. Pero ahora resulta que vamos a defender la corona del campeón de América con un dinosaurio que no lo conoce nadie.
Es muy turbio todo lo que esta pasando en River.
Que esquemita?
Si puso un 4-3-1-2 hoy
y a quien sacabas en la Copa para darle minutos a Cavenaghi? A Mora o a Teo? En las semis a Alario? Y otra vez no entiendo porque decís esto “Alonso es mas que Cavenaghi en la consideración de Gallardo?” No se como llegas a esa conclusión, cuando claramente si Alonso viene es porque hay un hueco en la delantera que Cavenaghi dejó cuando se fue y si viene va a ser suplente, rol que ocupaba Cavenaghi. Evidentemente estas convencido que Gallardo por X motivo no quería a Cavenaghi, algo que nadie en el ambiente, ni periodistas, ni jugador, ni DT lo han llegado siquiera a considerar.
Saco esa conclusión porque a Cavenaghi no lo tenia en cuenta para los partidos importantes, y a Alonso si lo va a tener en cuenta, porque va a ser el primer recambio del 9 titular que es Alario. Entonces lo que yo me pregunto es… ¿no se podía hacer algo más para retenerlo a Cavenaghi? Incluso lo comparó con otro delantero de más nivel, como Scocco… ¿Scocco es mas que Cavenaghi en el fútbol argentino? Imaginate si nos volvemos a cruzar con Boca en la Libertadores, si antes estaban lesionados Teo o Mora entraba Cavenaghi desde el banco… ahora si se lesionan Mora o Alario el que va a entrar es Alonso… que injustos que fuimos todos con el ultimo idolo de River.
.
Seguis caprichoso y esta costando caro, cambia porque los FALOPAS no van mas en River…
TE AMO MIERDA
GALLARDO me demostró que es un capo en ésto. En el segundo tiempo cambió todo el parado del equipo y les explico que lo estaban haciendo como el orto.
Por otro lado sigo pensando que es un sistema arriesgado para jugar la copa, un error en la salida es gol con un delantero fino.
Sos un genio… El segundo tiempo fue sublime ahora… Las pelotas paradas a favor y en contra… Solo eso te pido
Despues cambió. Palacio estaba como doble cinco
El gran estratega, que pena que tenga en el plantel jugadores como pity, viudez y bertolo
va llegar un momento en que se va dar cuenta de que Pity Martinez no puede jugar mas, q estorba
y Bertolo va por la misma senda
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
viudez es horrible tambien
Enorme Gallardo, que generoso es internet que hay gente que lo sigue criticando en un foro de River… hace 20 años que se vienen comiendo pijazos del Muñeco.