Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Ahí estan pasando el compilado del abuelo … hay mas errados que convertidos

qué estas haciendo hermano?

Capaz Gallardo también entro en morder alguna cometa, después le decían a, na, mejor no digo nada :mrgreen:

2 Me gusta

Si el hincha de internet, es el que critica el cambio de un jugador de 37 años mediopelo por un jugador de seleccion de 25 años que se pago en mas de 1 palo verde, si dejame con el hincha de internet.

1 me gusta

no, es el que no ve que vinieron dos refuerzos en principio buenos, otro choto pero que “”““sorprendió””" y que no ve que hasta el momento no vino ningún jugador de 37 años, que sería el 4to refuerzo
y que por eso dice que vamos a terminar décimos en el torneo

Muñeco solo te pido una cosa… A MAYADA NO LO CEDAS LPM

Si cede a Matada para liberar un cupo y que venga Teo, lo recontra banco.
Necesitamos delanteros y juego.
Si no viene nadie más que el longevo charrúa, es una locura.

Gallardo, si dejas ir a Mayada para traer a un tipo de 37 años me vas a hacer políglota, porque te juro que voy a estudiar todos los idiomas que pueda así te puteo en todos ellos.
¿Pero te volviste loco o qué carajo te pasa?

1 me gusta

Se pone de moda putear a algun tecnico y/o jugador y enseguida los mulos se pelean para ver quien es mas original en el insulto… que paquetes.

Recien informan que Camilo no entra en la negociación y me tranquilizo tanto… Gallardo no podes permitir que se vayan los pocos que rinden

Ninguno tiene que entrar en la negociacion. Ni Mayada, ni Bertolo, ni Viudez. Ni a Chiarini te doy por el tipo ese.

2 Me gusta

Hoy en TyC dieron un compilado de goles errados de Ivan “Abraham Simpson” Alonso contra algo llamado Villa María Teresa (o algo así…).

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Iván Alonso.

Promedio de gol en toda su carrera: 0,33 por partido.
Títulos en su larga carrera: 2 (Apertura y Campeonato Uruguayo en 2014, con Nacional).

1 me gusta

Hay algo que no termino de entender en toda esta historia… como puede ser que Alonso se pueda adaptar a este River y Cavenaghi no? Por que a Cavenaghi con 30 años, goleador de River en el campeonato argentino y líder positivo en el vestuario no se lo tenia en cuenta, y a esta momia uruguaya que tiene 6 años más y no lo conoce nadie va a ser el suplente de Alario? Aca hay algo que paso con Fernando que nosotros no nos enteramos.

2 Me gusta

8|
ah… pero es un mediocre de aquellos, lpm. uno leyendo al uruguayo chanta de daniel nacional piensa que estamos por traer una mezcla de mesi y crstiano ronaldo, y no, tiene estadisticas recontra mediocres para ser un 9. encima jugando mucho tiempo en una liga de mierda como la charrua.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

claro, porque no pasaba por lo futbolistico lo del cavegol, juani …

4 Me gusta

.
YA SOMOS VARIOS QUE PEDIMOS TU RENUNCIA, BASTA DE ROBAR CON ESTOS FALOPAS MUÑECO!!! TENÉ DIGNIDAD Y ANDATE A CHILE

Desastre River, como desde agosto.

Escucho que se fastidia por como juegan y la verdad no entiendo… No debería saber que nada puede esperar de los mediocres que pidió?

1 me gusta

Pero si Cavenaghi se fue porque consideró que su ciclo en River estaba cumplido, y de hecho siempre habló bien de Gallardo. Me parece al pedo seguir buscandole vueltas a eso. Gallardo nunca dijo que no quería a Cavenaghi en el equipo. Y no se lo tenía en cuenta? Fue siempre titular en el campeonato y en la Copa entró varios partidos, incluído titular en la final.
O sea que la única forma de tener en cuenta a un jugador es haciéndolo jugar todos los minutos de todos los torneos?

Horrible el equipo Muñeco, y el esquema lo empeora.

Cada vez que volves de un parate River juega para el orto, o te comes 5 con Boca, o le dejas el torneo a Boca servido porque no le podes ganar ni a deportivo Yuyito, o jugamos como ahora…claramente de pretemporada poco y nada saben en este cuerpo técnico. Pero bueno, mientras ganemos Libertadores de nuevo me quedo tranquilo, de lo contrario no sé cuántos vamos a aguantar de ver este dolor de ojos.