Marcelo Gallardo - DT de River Plate

GAMBA OSAKA, DEVUÉLVEME A GALLARDO, DEVUÉLVEME A GALLARDO, DEVUÉLVEME A GALLARDO

2 Me gusta

Llamalo a Teo por el amor de Dios…

Como le gusta jugar con fuego…

1 me gusta

Se llega a ir mayada y es tu culpa, comuñe

Si llega a entrar Mayada en la negociación es culpa de Gallardo y de la dirigencia. Que haga los caprichos que sea, pero a mi ni me entraría en la cabeza eso. Si Gallardo se quiere ir porque no cedemos a Mayada, que lo haga.

En algún punto hay que poner un límite.

El día mañana se va Gallardo y nos queda un dinosaurio de 37 años con el corazón a la misera que nos clava un cupo.
Si lo traemos no nos lo sacamos mas de encima

1 me gusta

Esto es una pesadilla me repito todo el tiempo que es humo

2 Me gusta

Por que a Mayada? se ve que no lo quiere Gallardo, teniendo al Pity y Bertolo para descartar

1 me gusta

Apoyo esa teoria que dice que nos cambiaron a Gallardo por algun ponja analfabeto cuando fue a Japon a ganar la Suruga Bank… este muñe se manda una tras otra

Habría que mandar a estos dos para que resolvieran el caso, pero están más hechos mierda que Alonso

1 me gusta

Decime que es joda lo de Mayada por Alonso Muñeco por dios, llega a ser cierto y el da el ok para que se haga asi y perdió la cordura directamente, el cupo se va a liberar con Mora en unos días, si tanto quiere traer a Alonso y encima piden además de plata a algún jugador nuestro, que les mande con moño a Bertolo, Driussi, Puty o Casco, tiene varios para elegir eh, si nos pidieran lo mismo por otro jugador, ya se hubieran bajado y no negociarían mas con estos uruguayos chantas, nos ven la cara de pelotudos y están empecinados con el dinosaurio ese

1 me gusta

Equivocaciones tras equivocaciones, derrapo mal este tipo

2 Me gusta

Una imbecilidad como esa solo puede ser algo turbio atrás, o son todos estúpidos ahora Gallardo Enzo Donofrio y cia?

2 Me gusta

algo turbio hay en esto. O son amigos, o el Enzo y el DT se llevan algo… a mi no me jodan

1 me gusta

Si esto es verdad. Que se vaya ya, es una verguenza. Ya m termino de cansar. Y la dirigencia tmb, Gallardo es solo un tecnico, caprichitos a otro lado

1 me gusta

Un papelón

sos el técnico de esta dirigencia, todo tiene sentido

en unos meses voy a volver a esta página del tred, abrazos

2 Me gusta

Tu mensaje me levanta el ánimo, sabelo :thumleft:

1 me gusta

Qué insoportable es el hincha de River, mamita.

no creo que sea “el hincha de river”, porque en la cancha la mayoría son los que ovacionan a fabbiani ponele, ese tipo de cosas
es el hincha de internet supongo, o de este foro al menos

1 me gusta

Visto y considerando que este thread me hace mal, me retiro hasta nuevo aviso. Porque no quiero quedar como panqueque, moriré en la mía.
Marcelo Daniel Gallardo: tantos rumores sobre incorporaciones que aún no se hacen, planteos tácticos, nombres que seguís manteniendo, me generan incertidumbre y angustia. HOY no comprendo tus accciones: HOY, lo que no significa que dude de tu capacidad y ponga en tela de juicio tu amor por River. Sos uno de los técnicos que más me han encandilado y un semestre regular no borra todo lo que hiciste, lo que diste y lo que te queda. No voy a aprovechar el primer traspié para demostrar que en el fondo no te banco porque, gracias a Dios, no es así. No voy a alabarte un día, decir que sos la imagen de angelito, que sos sublime para al día siguiente tirarte un imbécil, un forro, un infeliz. Si una vez te pedí perdón por prejuzgarte como técnico y te di la espalda cuando en el fondo estaba de tu lado, hoy me paro acá a bancarte. Yo no creo las teorías estrafalarias de los negociados, ni la de tu club de amigos.
Que el tiempo defina tus pasos y ruego que sean los mejores. Aunque ahora no te reconozca demasiado y me haya quedado con tu imagen decidida de agosto del 2015, sé que estás ahí.
LO MEJOR PARA VOS. Y TE RECONTRA BANCO.

Chau, gente. Me duele la cabeza.

6 Me gusta