Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:roll:

6 Me gusta

Bueno pero Viudez y Driussi EN ALGÚN MOMENTO demostraron que saben jugar al fútbol al menos.

Los otros 3, con el manto puesto, claro, no jugaron ni un partido bien.

Para mí, no tienen solución, hay que sacrificarlos.

Yo ponía dos líneas de 4 y jugaba de contra, porque San Lorenzo está atacando bien y defendiendo mal.

1 me gusta

jaja, puede ser, pero los 5 están en el debe. El nuevo River necesita mas de todos. Es mas, si me apuras, te subo otro escalon y pongo a LUCHO y MAYADA,je. Hoy estoy malo, pero A éste equipo le quedan menos figuras. creo que si querémos llegar a finales vamos a necesitar que al menos la mitad de éstos nombrados tengan un rol fundamental, si no no llegamos.

Pobre Vega, jugar con Casco al costado…
Así se quema cualquiera.

1 me gusta

Coincido en todo, pero para mi, Belluschi no era necesario y en Cruz Azul no venía jugando bien justamente. De Yepes es lo mismo que el caso Alonso, tuvo un mundial bueno, un torneo horrible en CASLA y uno donde levantó, pero en esa época teníamos a Maidana, Pezzella, Balanta, Funes Mori y Mammana.

Cómo vas a decir eso?

¿Che Mayada se cepillo a la jermu del muñe o que onda?

1 me gusta

Con el 4-4-2 del año pasado, y jugando por la banda izquierda, hubo varios partidos donde jugó muy bien. Entre ellos, uno y medio contra la bosta.

1 me gusta

.

5 Me gusta

Repasando delanteros, no solo somos el equipo de sudamérica con menor cantidad en su plantel, sino que además creo que nuestra dupla no está ni en el top 8 del fútbol argentino. Ojalá el psiquiatra de Mora esté iluminado este semestre y Alario cuide su hombro como si de su propia vida se tratara para al menos lograr amedrentar a la defensa de Temperley o la de Patronato.

3 Me gusta

Coincido, con Alario y con Mora solo en los días en los cuales no se levante depre, no podemos pelear un campeonato.

1 me gusta

Ehhhh no te parece que es mucho. Yo entiendo tu bronca y tu incertidumbre, podés criticarlo pero tratarlo de manera despectiva y de imbecil después de todo lo que nos dio?

amarte es poco muñeco

A lo mejor esta noche descubrimos que el verdadero puesto de Driussi es el de centrodelantero :mrgreen: Con respecto a los refuerzos, después de lo de Alario (en quien nadie confiaba) y Bertolo (al que todos querían) ya no puede garantizarse el éxito ni el fracaso de nadie.

Un papelón

Cada hora que pasa hago un esfuerzo extraordinario en pensar que todo esto es humo de los periodistas que un tipo del paladar y de la inteligencia de Gallardo no puede estar haciendo esos pedidos y rifar así todo lo que venía construyendo…
Somos humanos y cualquiera se puede equivocar como con Viudez o Bertolo. Es cierto que la jerarquía que pidió esta dirigencia de cuarta no se lo trajo.

Pero si es cierto esto de Alonso y Mayada eso ya esta lejos de ser un error o una apuesta, ya es otro extremo, es perder la sanidad.

1 me gusta

Por qué otra vez con Mayada de 4, muñeco. Ahí, de última, poné a Casco. El tema es quién nos queda para ocupar el lugar de Vangionni? Después, la delantera es de terror. Y justo el boludo de Tabaré se “lesiona” porque hoy lo quería ver, desde el minuto cero, sin excusas. De ocho Bertolo teniendo a Mayada, me duele el alma.
Nos falta tanto.
Que Dios te ilumine más que nunca muñeco, te juro que pido por vos todo el tiempo pero hasta parece contraproducente porque salís con estas cosas.
Quiero que me cerrés la boca una vez más, por favor.

Olvidate, y encima ahora se lo quieren sacar de encima por el dinosaurio de Nacoinal asi liberan un cupo mas para traer a otro falopa …

1 me gusta

Marcelo querido le estas pifiando mucho.

1 me gusta