Mira lo que es ese ataque papa, dolor de ojos de solo ver los nombres
Yo voy a seguir esperando, qué querés que te diga. De la charla con los dirigentes a la firma concreta, con esta dirigencia hay mucho trecho. Alonso es querido en Nacional y lo consideran fundamental, no creo que lo larguen por poca plata y ahí van a empezar a recular. Y si se concreta, veremos qué pasa; veremos también si lo que pasa con teo tiene que ver con lo que dijo Cristian (problemas internos). Lo cierto es que necesitamos como el agua delanteros y estamos juagdos. De venir Alonso (si es que viene) para mí lo pone por torneo y copa argentina. Hay que esperar, no nos queda otra.
Me gusta el doble cinco que pone hoy, ojalá jueguen bien, quiero que sea el titular.
Es que sigue enculado con un esquema y los nombres que tiene no prometen un carajo, no en esas posiciones. Yo pensaba verlo tranqui esta noche, me aprece que voy a cambiar de planes. Y eso que lo banco con el alma al muñe. Mayda de qué va a jugar???
Algún día veremos a Mayada en su puesto original ??
Quiero ver jugar a Palacios haber que tal pinta…
odio ese esquemita europeo de mierda. …
el wachiturro arquimedes de 9?, un papelón
parece que la idea es no meter goles
me chupa un huevo los cuervos. ganen la vuelta del super
me parece bueno para poder ver algunos de los muertos desde el arranque, a ver qué pueden hacer, y para ver a driussi en su supuesta posición original, se va quedando sin chances
yo quiero pensar que el equipo titular es mercado de 4 y mayada de 8, pero no hay 4 suplente
Yo de ese equipo para hoy sacaria a la mierda a Bertolo, que juegue Viudez por izquierda, Driussi por derecha y no tenemos algun delantero que se asemeje a un 9 por ultimo en inferiores?
El equipo titular de Gallardo, hasta hoy, es el que jugo el Sabado con Boca.
A ver que tal el pibe Arzura
Se lesiono Viudez?
Mi fantasia sexual es ver a Mayada jugar de ocho.
Miedo de ver un equipo tan flojo y con nada de huevos como ese.
¿Casco, Bertolo y el pity Martínez todos juntos en un mismo equipo? ¡Ay dios mioooooo!
:lol: Menos daño que agua mineral hacen esos.
asustan
Pero es la unica manera de verlos sin que otros los cubran. Hay que exponerlos y que de una vez por todas demuestren para que están.
Tambien ésto es para VIUDEZ y DRIUSSI.
Este tipo está haciendo cualquier cosa, y me está cansando.
Mas vale que le salga bien en este semestre las boludeces que está haciendo porque mi paciencia tiene un límite.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Poné de 8 a Mayada, imbécil.