Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira lo que es ese ataque papa, dolor de ojos de solo ver los nombres

1 me gusta

Yo voy a seguir esperando, qué querés que te diga. De la charla con los dirigentes a la firma concreta, con esta dirigencia hay mucho trecho. Alonso es querido en Nacional y lo consideran fundamental, no creo que lo larguen por poca plata y ahí van a empezar a recular. Y si se concreta, veremos qué pasa; veremos también si lo que pasa con teo tiene que ver con lo que dijo Cristian (problemas internos). Lo cierto es que necesitamos como el agua delanteros y estamos juagdos. De venir Alonso (si es que viene) para mí lo pone por torneo y copa argentina. Hay que esperar, no nos queda otra.

1 me gusta

Me gusta el doble cinco que pone hoy, ojalá jueguen bien, quiero que sea el titular.

1 me gusta

Es que sigue enculado con un esquema y los nombres que tiene no prometen un carajo, no en esas posiciones. Yo pensaba verlo tranqui esta noche, me aprece que voy a cambiar de planes. Y eso que lo banco con el alma al muñe. Mayda de qué va a jugar???

2 Me gusta

Algún día veremos a Mayada en su puesto original ??

5 Me gusta

Quiero ver jugar a Palacios haber que tal pinta…

1 me gusta

odio ese esquemita europeo de mierda. …

1 me gusta

el wachiturro arquimedes de 9?, un papelón
parece que la idea es no meter goles

1 me gusta

me chupa un huevo los cuervos. ganen la vuelta del super

1 me gusta

me parece bueno para poder ver algunos de los muertos desde el arranque, a ver qué pueden hacer, y para ver a driussi en su supuesta posición original, se va quedando sin chances

yo quiero pensar que el equipo titular es mercado de 4 y mayada de 8, pero no hay 4 suplente

1 me gusta

Yo de ese equipo para hoy sacaria a la mierda a Bertolo, que juegue Viudez por izquierda, Driussi por derecha y no tenemos algun delantero que se asemeje a un 9 por ultimo en inferiores?

1 me gusta

El equipo titular de Gallardo, hasta hoy, es el que jugo el Sabado con Boca.

A ver que tal el pibe Arzura

1 me gusta

Se lesiono Viudez?

Mi fantasia sexual es ver a Mayada jugar de ocho.

7 Me gusta

Miedo de ver un equipo tan flojo y con nada de huevos como ese.

1 me gusta

¿Casco, Bertolo y el pity Martínez todos juntos en un mismo equipo? ¡Ay dios mioooooo!

1 me gusta

:lol: Menos daño que agua mineral hacen esos.

:smiley: asustan
Pero es la unica manera de verlos sin que otros los cubran. Hay que exponerlos y que de una vez por todas demuestren para que están.
Tambien ésto es para VIUDEZ y DRIUSSI.

2 Me gusta

Este tipo está haciendo cualquier cosa, y me está cansando.

Mas vale que le salga bien en este semestre las boludeces que está haciendo porque mi paciencia tiene un límite.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Poné de 8 a Mayada, imbécil.

1 me gusta