Yo esperaría un poco más. También daban por sentado que Sccoco era jugador de River y que no sé cuándo iba a poner la firma. Y si lo de Teo no se dá, por algo será también.
a pesar de que quiero vuelva teo , yo creo que es una bomba de tiempo si vuelve … se fue de muy mala manera y hay varios que lo estan esperando para que de explicaciones , esta bien que se ahorre ese quilombo. Eso si ,no podes traer a un viejo de 36 años man , trae a Cristaldo o a Romero , pero no un viejo choto.
Es diferente con lo de Scocco.
Con lo de Nacho, se trataba de un tira y afloje entre las dirigencias de River y NOB. Con lo de Teo, es más que nada un deseo concreto de no traerlo por parte del plantel y del DT.
Te doy la derecha por un par de cosas; la primera, no sabía de su problema cardíaco. Estuve muy desinformado últimamente y no es algo menor, porque si bien para mi algo es mejor que nada, me dejé llevar por un par de referencias y videos que calmaron un poco la sed que tengo de ver a Alario con alguien al lado mejor que Mora. Quizás la pifie, pero para mi Gallardo quiere a toda costa otro 9 y agarra a esta altura lo primero que le den. Después de lo que pusiste entiendo que sería una mala decisión elegir a Alonso por sobre Teo (si es que esto es cierto), pero le debe pesar la falta de gol de este equipo.
Pienso igual que vos, entro mucha guita, bien administrada podés pagar deudas e invertir. Imagine otra cosa muy distinta para este semestre donde creí que con el envión de los dos años que pasaron se podía potenciar el Club y el plantel.
no, ni a Alonso ni al muerto que se fue a la B con Colon, Alario o algo asi el apellido, que trajo este mamarracho de Gallardo, no los imagino haciendo un gol en la final de la copa
Jajaja. Yo a alario le tenía fe, así que no me hago cargo de eso.
No cambia que no sepas distinguir entre generar fútbol y dar asistencias. ¯_(ツ)_/¯
No cambia que vos estés errado de foro.
_(ツ)_/¯
No, esta claro. Yo pienso parecido. Pero en este caso ya esta confirmado. Ya esta confirmado por el presidente de Nacional que Francescoli pregunto por Alonso para comprarlo. Ya esta confirmado por Donofrio que si Gallardo lo quiere, lo trae a Teo. Ya esta confirmado por el representante de Teo que quiere volver a River. Ya esta confirmado por el representante de Mora que solo le falta la jura para obtener la nacionalidad. Eso significa que solo Alonso o Teo pueden venir. Lo demas es 2+2. Por A o por B, con el cupo que queda, Gallardo va por Alonso y no por Teo.
Soñé que jugábamos la revancha contra el Barcelona en Diciembre.
Por favor, son situaciones diferentes.
Alario es un pibe que encima no fue pedido por Gallardo. Fue recomendado por Merlo a Francescoli que despues se lo comento a Gallardo. Esto lo se casi de primera mano.
Alonso es un viejo que pide Gallardo porque lo conoce de Uruguay.
Comparalo con los otros caprichos de Gallardo, no con uno que le recomendaron
Yo ya soñé un par de veces que volvíamos a ganar la Libertadores con goles de Sánchez.
Así que con un poquito de suerte, pega la vuelta para jugar lo que queda de la Copa. (?)
Es lindo ver quienes son los primeros en escapar como ratas, los que nunca tragaron al muñeco.
Todo puede ser… ojalá
O sea…
River por encima de los hombres y los nombres…
Pero le cerramos las puertas a un verdadero crack que te cambia la ecuacion del equipo, uno que ya rindio y demostro que la camiseta no le peso, uno que fue fundamental para todos los logros de los ultimos dos años, que se fue con un promedio de gol de 0,4 (casi uno cada dos, lo que se le exige a un goleador en argentina)… por un berretin de algunos por las formas en las que se fue?
No es contradictorio?
Muchachos. Haber si dejan el ego de lado. El River por encima de los hombres y los nombres implica todo.
Y si un jugador que River necesita, y que ya demostro lo que da con esta camiseta, quiere venir… HAY QUE IR A BUSCARLO.
yo soñe que se me arreglaba el celular
Gallardo va a probar a Arzura, vuelve Vega y va Driussi de 9:
River Plate (4-2-3-1): 42-Augusto Batalla; 18-Camilo Mayada, 24-Emanuel Mammana, 28-Leandro Vega, 20-Milton Casco; 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura; 19-Tabaré Viudez, 10-Gonzalo Martínez, 8-Nicolás Bertolo; 32-Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo
Suplentes (dos quedarán afuera): 33-Julio Chiarini, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni, 23-Leonardo Ponzio, 27-Luis González, 16-Exequiel Palacios, 26-Ignacio Fernández, 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario
Gallardo se equivoca en no ponerse firme en los refuerzos de categoria que River necesita. Ningun DT puede tener certezas del proyecto de la dirigencia, le pueden estar vendiendo humo de que el club se acomoda y se sanean deudas, y la realidad que mientras tanto el tiene que lidiar con revalidar titulos grossos y rivales que se refuerzan muy bien. La responsabilidad caera sobre el primero, por eso yo entiendo que un DT importante siempre tiene que pedir jerarquia, SIEMPRE, y mas para River. Que hagan lo que puedan los dirigentes, ese no es suproblema.
Ay Dios.
Está probando, pero a priori parece Mammana y Vega contra el mundo