Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gracias, ahí leí
y sí, estamos de acuerdo, no creo que ningún político safe, donofrio tampoco, pero me pongo en la posición esta no por los garcarulos o los que dicen no traigan a este viejo de 37 años (me duele, hijos de puta), sino por los que llenan los temas diciendo que es peor que la gestión de dap, que es el peor mercado de la historia, y peor los que putean a gallardo con todo lo tremendo que nos dio estos años
no digo que no se quejen o que no puteen al aire o cosas puntuales, pero de ahí a putear directamente al muñeco o pedir que vuelva dap…

1 me gusta

y teo, a pesar de todo eso que enuncias, le soluciona buena parte de los problemas que tiene… river necesita talento y creatividad arriba, alguien que aporte desde el juego. en serio, el abuelito alonso va a hacerlo mejor que teo? dejemonos de joder. esto es un liderazgo a mano de hierro pero que me parece se esta yendo de mambo. y si no, peor, hay algo muy sucio detras, como ya varios estas sugiriendo…

“Vergüenza” como si fuese que Alonso, si llega a River, va a jugar durante años imposibilitando a que juegue algún crack de las inferiores.

Tenemos solo a Alario como referente de área y a un Mora rachero que es una moneda al aire. Jugás Copa y campeonato, no hay muchas opciones dando vuelta y encima, para lo caro que está el mercado, con medio palo verde traés por un año a un tipo que el técnico conoce y por lo que se sabe, anda bastante bien. Adentro!

Digamos que viene este tal Alonso…eeeeeehhhhh QUIEN MIERDA LES VA A TIRAR LA PELOTA AL AREA???
Para llevar un flaco que se quede parado en el area llévame a mi que te hago precio! :lol:

Es una verguenza traer y encima pagar por un tipo de 37 anios, dale la vuelta que quieras, es una verguenza

Somos River, no Olimpo. Hay un monton de opciones. Hay que poner la plata nada mas. Si tenias 5m para poner por Romero, tenes para comprar un delantero decente. Si River que viene de ganar todo y generar plata por doquier no puede traer un delantero que le queda al resto?? Como hacen los demas equipos para traer jugadores???

Ahora repiten las excusas baratas de la dirigencia tambien

El tipo es tan viejo que jugo con el Alaves en primera.
Encima tiene un problema de corazon con lo cual dudo que pueda jugar en la altura en la Libertadores. Se tuvo que retirar por el problema cardiaco

http://www.informador.com.mx/deportes/2012/388465/6/ivan-alonso-pone-fin-a-su-carrera-como-futbolista.htm

Para esto hubiera mantenido a Cavenaghi, al que dejo ir porque estaba viejo/fuera de estado

1 me gusta

O capaz que Alonso juega de titular en algunos partidos del campeonato y la Copa Argentina y Alariovski juega la Libertadores.

1 me gusta

digamos que Trezeguet venia con algunos pergaminos mas que este flaco que se destaco en equipos de dudosa categoria. Ni siquiera piso la Celeste este flaco por favor!!!

ahora si viene, de movida seria algo patetico, pero si mete 20 goles en el campeonato, vamos a festejarlo todos, de eso no tengas dudas, pero no quita que esta incorporacion no este teñida de dudas y sea poco mas que indigna.

3 Me gusta

¿Te diste cuenta que la mayoria de los que vinieron a River con un curriculum futbolisitico discutible y del cual despertaban en nosotros una catarata de insultos, fueron los que después nos taparon la boca?

Ojalá Alonso no sea la excepción a esta regla.

Peor era poner a Driussi y a Saviola. :mrgreen:

Te estas cavando tu propia fosa munieco

Dejale las incorporaciones a otra persona. Vos sos un desastre

Concentrate en hacer jugar al equipo que bastante estas dejando desear ultimamente. Hace 6 meses que no jugamos 1 puto partido bien

2 Me gusta

A ver. Esto es muy simple: vos te imaginas a alonso clavando un gol en la final de la libertadores??? Yo tampoco.

2 Me gusta

Alario es el unico que venia desconocido y fue por recomendacion de Mostaza Merlo, no fue por pedido de Gallardo

Ah no, tambien trajimos a otro mejor jugador del campeonato uruguayo. Y ahi esta, que ni sabemos de que juega. Es suplente hasta cuando juegan los suplentes

3 Me gusta

Podes traer jugadores con los mas de 30 millones de dolares que se recaudaron en el ultimo año y medio.

Yo personalmente creo que un jugador mas el pantel esta bastante presentable, y para gastar en jugadores ¨suplentes¨ me parece mejor que no traigan nada y completen con juveniles como Casquete, Vega, Dinho o alguno que ande bien en Reserva en vez de mandarlos a un torneito de morondanga en la concha de la lora.

Tipos como Viudez (salvo un partido), bertrolo, cAsco y alguno que otro mas te demuestran que traer mediopelos es una ruleta: por mas que alguna te salga bien (Alario) al final terminas perdiendo siempre.
Hoy esta la chance de traer a Teo por poco dinero, y los genios del CT y la CD se van a buscar un dinosaurio a punto de fallecer como ese Alonso, no nos calentemos si despues termina jugando en SL como Belluschi o Yepes.

2 Me gusta

Ironía del destino: Mostaza Merlo, al que Gallardo le hizo la cama con el famoso “NO ESTAMOS DE ACUERDO CON TU PROYECTO”, es el que le termina dando una mano, de manera indirecta, con la incorporación de Alario.

Como le cerraron el orto al Muñe.

#BastaDeJugadoresDeLaLigaUruguaya

A qué delanteros pones mañana Gallardo?, a Castolo y Ordaz?

ladriussi?, me quiero morir

3 Me gusta

Dificilmente Teo vuelva. El tema es que se fue como el orto del club peleándose con algunos referentes del equipo, entre ellos Mercado, quien le dió un buen escarmiento.

Por ahi vuelve…y todos contentos.

1 me gusta

Yo lo único que sé es que desde que comenzó el mercado de pases, desfilaron nombres, posibilidades de delanteros y todavía no hay nada concreto. Por eso, hasta que no los vea firmando, tomo todo con pinzas. Además, los tweets no me dicen nada, sólo el “dijo que” y veo que eso se repite en todas las fuentes. Especulaciones. No explican por qué Gallardo quiere Alonso, tampoco por qué no lo quiere a Teo y están en su derecho si no lo hacen. A lo que voy es el efecto que esto está generando aquí en el foro. Un tweet con una noticia que indica una “posibilidad” se toma como un hecho consumado, juicios de valor y condena. No sabemos en qué situación se están dando las negociaciones (si es que las hay), no sabemos qué pasa con Teo ni con Alonso.
Si me dan a elegir, yo prefieron mil veces a Teo porque lo conocemos, porque tiene calidad y porque la camiseta no le pesa. Alonso me es desconocido y no lo veo como apuesta a futuro.
Pero de ahí a caerle con toda la furia, especular que Gallardo se encaprichó, que Teo está loco por volver y por culpa del muñeco cuadrado nos vamos a perder de un refuerzo de jerarquía, ya es mucho.
En síntesis, a mi ver hay que esperar, la información que se da no es tan contundente como para hacernos la cabeza de esta forma.

Ya confirmaron en Super Mitre Deportivo que Teo no viene por negativa del plantel y de Gallardo mismo. Teo se fue peleado con los referentes del plantel.

Olvidemonos de Teo.

que se vayan a cagar…

2 Me gusta