Tiene tu edad el tipo ese jaja
Ahi esta el tema, es entendible que que no quiera a Teo por lo conflictivo que es, tranquilamente te puede cagar d nuevo en semifinales de Copa, el problema esta en quien es la alternativa, un dinosaurio.
Es una vergüenza.
Por eso digo, esta en todo su derecho a no quererlo, creo que mas de uno duda su vuelta pero me parece una verguenza que prefiera a un tipo que esta en lo ultimo de su carrera.
Con todo respeto, a quién carajo queres traer? Con qué plata? No podemos retener a nuestros jugadores y vamos a romper el mercado con refuerzos de lujo…
Los juveniles de River? Driussi, Boyé, Simeone? Nah, paso…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Bueno, en seis meses hablamos.
A mí me encataría saber en qué nota Gallardo dijo que prefería a Alonso por encima de Teo, me encantaría escuchar en qué audio él manifiesta sus caprichos porque hasta ahora tenemos twiits de diez mil colores, con diez mil versiones y diez mil especulaciones. Sacamos conclusiones apresuradas. Una cosa es criticarle los planteos que ya hemos visto, criticar sus desaciertos en cuanto a incorporaciones y ahí abrimos un debate más coherente pero estamos levantando una ola de repudio por algo que no pasó y que viene de fuentes diversas menos de la boca del criticado.
Para mi bien rodeado Nacho puedej ugar de doble 5 tranquilamente.
Batalla; Mayada Mammana Vega Casco; Pity Arzura Domingo Bertolo; Viudez y Driussi serían los 11 vs San Lorenzo. tengo ganas de ver a Mammana de central, a Vega, ver que onda Arzura y me interesa lo del pity por la derecha. Por la izquierda pierde gambeta porque no sabe salir hacia su derecha. Viudez de segunda punta como alternativa a Mora. Me gusta el planteo, interesante
ya lo están puteando porque lo dan a mayada por alonso, cómo si hubiese algo mínimo de real en eso
QUE? MAYADA POR EL VIEJO DE MIERDA ESE?
jaja, no te digo?
Si trae a Alonso, espero que sea para ponerlo de titular en el torneo local y que Alario y alguno mas de los titulares indiscutidos descancen en una pileta con un par de putas chupándole la pija para estar frescos entre semana por copa, pero si el dinosaurio este se rompe, que Gallardo le pague el sueldo y se haga cargo, quiero creer que le van a hacer un contrato de no mas de un año, porque si le hacen un contrato hasta 2018 como a los últimos que vinieron, es para pegarse un tiro
Dios mío, esto parece un capítulo de los Simpsons
Vos eras el que sentía lástima por la gente que fue a Japón a “ver eso” y asco por los que celebraban el segundo semestre cantando de la mano del muñeco vamos a Japón?
No sabes distinguir entre un foro de River y uno de "mis papás no me daban bola de pibe y necesito llamar la atención "
Saludos.
Y si vamos a guiarnos solo por hechos, podemos decir tambien que ninguno de sus refuerzos los pidio explicitamente el ya que no hay ningun audio. Sin embargo nos guiamos por la misma gente que ahora esta diciendo que prefiere a Alonso por sobre Teo.
Son demasiados tipos que repiten lo mismo como para que no sea verdad. Sumado a que Teo se fue mal, a que Gallardo quiere a Alonso, a que hay que poner plata por Teo, etc
Y aun asi, si es por encima de Teo o no, ir a buscar a Ivan Alonso es una verguenza. Es indefendible. No hay ninguna conclusion apresurada ahi
Yo soy gallardista a full y reconozco que le está pifiando fiero con sí-Alonso/no-Teo. Tampoco es cuestión de ser más papista que el papa.
que ta paso ultimamente que estas tan enamorado de lo que pasa puertas para adentro en el Club?
antes de Donofrio te leia criticar bastante y ahora todo lo contrario
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
aca tienen viejo, mas prubas quieren?
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ivan-charla_0_1510649087.html
ya te dije, si en vez de estar exagerando con que nos vamos a la b con el mercado de pases estuvieran diciendo que es buenísimo y perfecto, yo estaría igual, diciendo que no es para tanto
ni muy muy ni tan tan decía mi viejo
y no, seguro que hay mil cosas para putear, y en principio me parece mal que quieran traer a alonso o que hayan traído a domingo, pero no es la catástrofe que pintan
jaja y no sospeches, no tuve nunca nada que ver con política ni del club ni de ninguna otra cosa
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
no puedo entrar a las putas notas de olé y clarín (mejor igual), me pide que me loguée y ni en pedo
yo no hablo de descenso, creo o quiero creer que por eso no vamos a volver a pasar. Eso fue producto de una serie de pesimas desiciones y errores. Pero ojo, que por algo se empieza. Lo positivo es que hoy tenemos muchisimo tiempo de borrar las cagadas que se vinieron mandando desde que asumieron estos dirigentes.
hay que tener memoria, para saber quien era Aguilar, quien DAP y quien es Donofrio, que es otro tipo de alimaña, diferente a los dos primeros, pero alimaña al fin.
La nota:
RIVER
¿Iván por la charla?
D’Onofrio y José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, se encontraron en Paraguay y hablaron ¿del pase de Alonso? Este martes se juntarán para formalizar la negociación por el delantero.
Publicado el 25-01-2016
D’Onofrio junto al presidente de Nacional José Luis Rodríguez.
Se cruzaron casi de casualidad. Los dos dirigentes estuvieron en Asunción, Paraguay, para la reunión de Comité Ejecutivo de la Conmebol. Y aprovecharon la reunión para ponerse al día. ¿Sobre sus clubes? No, sobre la ahora chance concreta de que Iván Alonso pase del Nacional uruguayo a River. En la reunión, José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, se cruzó con Rodolfo D’Onofrio y tuvieron una breve charla. ¿Comenzó la negociación?
En realidad, este martes se dará el inicio de las conversaciones entre ambos clubes para que el delantero pueda cruzar el charco. El jugador ya le habría comunicado a los dirigentes sus intenciones de cambiar de equipo y por eso es que se sentarían a dar un primer paso. En realidad, el primero ya lo dieron informalmente en la Conmebol…
Totalmente.
Ojo muchachos, no sea cosa que llegue este veterano yorugua y la rompa como Trezeguét cuando estuvimos en el Nacional B y nos vamos a tener que ir a un antirrábico a que nos castren la chota.
Sera este Alonso el que acompañe a Alario? A mi me genera desconfianza pero si dijeron que es goleador y tiene experiencia me suena a que Gallardo lo quiere para que acompañe a Aladios, es lo unico positivo que se me ocurre de esto.