Que no venga Teo, total tenemos a los cracks de inferiores como ladriussi
Ese negro espátula no tiene arreglo
Que no venga Teo, total tenemos a los cracks de inferiores como ladriussi
Ese negro espátula no tiene arreglo
Teo generaba muchas jugadas y situaciones de gol. Te contradecis solo
Medios de Chile y dirigentes de la AFA chilena :lol:
“El actual entrenador de River Plate asomó como la última alternativa para reemplazar a Jorge Sampaoli”.
“Es uno de los nombres válidos que están en la mesa, así como también el de Alejandro Sabella. Pero es sólo eso, un nombre entre 10 o 12 alternativas”.
Donofrio sobre el tema
“Yo creo que no hay chances de que Marcelo Gallardo se vaya a dirigir a la Selección de Chile”.
Me violentan este tipo de comentarios, como que a quien sacas? que es esa pavada de ¨traer suplentes¨?.
Si vas a comprar jugadores tienen que tener la suficiente calidad como para pelearle el puesto a cualquiera de los titulares, para completar el plantel estan los juveniles.
Mamita que inocente que sos. En que te basas para decis que Pisculichi que es un tipo grande con un fisico que deja bastance que desear puede ser titular despues del año horrendo que tuvo? Para mi no le da pero bue…
Nacho no puede jugar de 5 basta de inventar posiciones y cagar a los jugadores. El resto de los 5 que tenemos dejan bastante que desear creo que la única buena combinacion es Arzura-Fonzo y eso que los 2 hacen masomenos lo mismo.
Muy mal armado el plantel y el d.t no ayuda llenandonos de falopa.
Si hace un mal semestre por traer a estos muertos que quiere traer por mi que lo rajen.
Es que Teo no te da futbol, te equivocas si pensas eso, que te entrege la pelota redonda no significa que genere JUEGO, no se si me explico, el problema de River mas que Teo, es la Rojas y Sanchez, pero mil veces mas.
Es verdad, en Belo Horizonte el escritorio le dio el pase a Sánchez. También a Mora en la recopa con san Lorenzo, o el pie a pie contra estudiantes que termina en centro gol. O el gol de arranque contra el pincha. El gol y la asistencia en México por fase de grupos. Ya fue, traigan al escritorio que generaba juego y hacia goles.
El problema de River es la generación, la gestación, ya sea por el medio y sobre todo por las bandas, por eso no le llega la pelota a Alario, nadie esta diciendo que NO a Teo, pero si digo que si lo ven como una solución a estos problemas de River se están equivocando, y ademas Teo viene de un 2015 bastante PAUPERRIMO, tampoco es que viene de desconocerla.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
El UNICO partido que jugo bien en toda la copa, mira si me voy a volver loco por un tipo que en el ultimo año jugo bien UN SOLO PARTIDO; Alario en 3 partido cuando llego hizo mas que Teo en todo el año.
Pobre lo de lucho, pobre lo de Mora.
No coincido para nada, Teo te da tenecia, buen destino de pelota, puede asistir, se junta para armar jugadas colectivamente y aporta algo de gol: en otras palabras aporta TODO lo que le hace falta a este equipo.
Por supuesto que no solucionaria todos los problemas, ya que el el principal que tenemos que afrontar es el capricho pelotudo del Muñe con el sistema que quiere implementar por la fuerza.
Rojas y Sánchez robando en Mexxxxxxicooo que muerda hacen allá manga de culo rotos forros de mierda y la Concha de sus madreeeeeeeeseeeSsssS!!!
Teo en Sporting Lisboa, Pezzella en el Betis, Funes en el Everton, Cave en Chipre boludo CHIPRE…en equipos de cuarta que nunca ganaron ni van a ganar nada. Que injusticia.
Y nosotros fumándonos a Bertolo y el Pity. Me pego un tiro. Que equipazo tendríamos…
SI VAN A TRAER A UN ALONSO VIEJO Y CANOSO TRÁIGANME AL BETOOOOOOOOOOO!!!
No che, no te daba fútbol.
Abrazo para los que dicen que Teo nunca genero algo de futbol (me queda bocha de jugadas sin poner que no recuerdo) Parece que te pelotudean cuando te dicen eso
Hay una igual que hace contra boca en el torneo que Sanchez le pega al travesaño
(El pase a Carbonero)
El tipo es muy inteligente, tiene una pausa que pocos tienen en nuestro plantel es un crack. Yo la verdad nunca esperé que haga goles, siempre me gustó que juegue asi, era una locura cuando la rompia y lo veias en la cancha.
Me re mil chupa un huevo que sea un caprichoso y un pelotudo, los caprichosos y pelotudos no te hacen perder ni ganar nada, los cracks como Teo si.
Tiene que venir si o si viejo, no tengo ganas de que River de pena y se quiera conformar con el torneo. Con Teo redondearia un mercado de pases bueno
Y si hablan de goles no tiene mal promedio. Por torneo tiene 47 partidos y 22 partidos. Por copas internacionales quizas si este en “deuda” tiene 22 con 6 goles
Vi esos vídeos y extrañe más a lanzini jajaja
11 contra 11 hubo total paridad, inclinado para nosotros incluso. Ellos salieron a la cancha creyendose 3 goles arriba, te quisieron ganar de guapos y el equipo se la bancó. Este año jugamos contra una pesada, prensa/tevez/resentimiento que tiene por como nosotros ganamos la Copa. Hubo que plantarse y el sabado les demostramos que de guapos al menos, no nos van a ganar.
Si gusta el futbol vistoso o mostrar un buen funcionamiento en un partido verano es otra cosa. Aca habia que ganar y ponerlos nerviosos, se creian el Real Madrid y ahora van a soñar con no volver a cruzarnos por Libertadores. Ojo, yo tampoco quiero merecen esperar 10 años, pero si toca ya quedo demostrado que regalados no vamos a estar. Con estos putos esa es la exigencia
Ni sabés distinguir entre generar fútbol y dar asistencias…
Un tridente con Piscu, Teo y Alario. Con Fernandez y Mayada por los costados. Hasta me ilusiono con reformular la Gallardeta, con esos nuevos integrantes.
Futbolísticamente Teo le aportaría bastante al plantel. Pero Gallardo está en todo su derecho de no querer a un tipo que armó quilombo para irse faltando CUATRO partidos para ganar la Libertadores…
Puede no quererlo, yo tambien dudo con su vuelta pero antes que traer a un tipo de 36 años lo prefiero a teo, la verdad que esa clase de capricho no me gusta.