Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si Gallardo no lo quiere al colombiano entonces podrá ser un eventual responsable de que River no tenga gol en este semestre. Eso no quiere decir que le vaya a recriminar algo de mala manera, pero sí le valdrá la crítica. Siempre que River sin Teo dé asco, obvio.

1 me gusta

Alario tiene mucho mas gol que Teo, no seamos necios, el problema de River es la GENERACIÓN, Alario no la esta metiendo porque NO LE LLEGA UNA; al caso es lo mismo si esta Teo o el o quien sea, el problema de River esta en la gestacion de juego en el medio y en las bandas, donde ya sin Rojas lo sentimos y ahora sin Sanchez ya no existimos directamente, AHI esta el problema, NO EN EL AREA.

Ojo con esto no quiero decir que me opongo a la llegada de Teo eh, que no se mal interprete, solo estoy queriendo decir que River va a seguir sin generar situaciones de gol CON O SIN TEO, hasta que no arreglemos las bandas, hasta que no arreglemos las bajas de Rojas y Sanchez puede jugar Teo, la mama de Teo, la abuelita y el hermano bostero de Teo que da lo mismo, LA PELOTA NO LLEGA.

siempre es lo mismo, nunca hay mérito de river en ninguna victoria
si el gol fue de penal o tiro libre river tuvo suerte porque la metió de pelota parada (no valen ahora?), si goleamos el rival fue demasiado débil, si le rajan jugadores se nos hizo fácil, si metemos un gol rápido el partido se hizo fácil por eso
pero nunca es river el que provoca eso, siempre es algo que nos cae del cielo

3 Me gusta

Ese extremismo con boca funciona exactamente al reves

1 me gusta

Y si Gallardo trae a teo y River no tiene gol también va a ser el responsable, así que traiga al que se le canta el orto porque el es el D.T.

1 me gusta

Ademas dicen traer a Teo por la falta de gol, jajaja, se me ríen los huevos, casi quedamos afuera de la copa si fuera por el aporte goleador de Teo.

River necesita gestación, el problema esta en el mediocampo, no tanto arriba, OBVIO que quiero a Teo pero de ninguna manera me creo que con su llegada empezamos a meterla porque NO ES ASI.

3 Me gusta

Hay que llevarlo a una clinica de desintoxicacion

1 me gusta

Fe ciega en este tipo. Muñeco si querés ponerle los cortos al Enzo otra vez yo te banco no me importa nada.

Yo no creo que Teo llegue y se solucionen todos los problemas pero sociedades con Nacho Piscu Alario pueden ser interesantes River no genera nada ese es el problema no que erramos 5 o 6 goles por partido

Si es que yo no digo que no venga, yo solo digo que el tipo no se porto bien con River, ni con sus compañeros abandonando le barco en una instancia TAN IMPORTANTE para nosotros después de 19 años, o sea si un tipo se quiere ir a la mierda de River cuando esta a punto de jugar una semi de copa Libertadores con MUCHISIMAS chances de ganar la copa, para mi es un flor de hijo de puta, asi de simple, arranquemos por esa base, después esta lo futbolistico, que sin dudas es un jugador de calidad, pero NO ES CRACK, lo sobrevaloran un poco aca.

Yo entiendo perfectamente a Gallardo si no lo quiere ver mas ni en figurita, el TIPO ABANDONO EL BARCO, y eso no se hace, el que hace eso para mi muere, no existe mas, y a lo mejor para Gallardo tambien, y lo banco.

Ademas Teo si llega y tiene la misma paja para jugar que mostró TODO EL 2015, olvidate que al 3er partido ya lo estan puteando todos de nuevo, porque aca parece que se olvidan como se cansaron de putearlo en casi todo el primer semestre del 2015, donde erraba goles insólitos, donde jugaba con una PAJA que la verdad daban ganas de cagarlo a trompadas.

Yo a lo que voy es que lees a varios y te pintan la vuelta de Teo como la solución, como la vuelta del Burrito en su segunda etapa,. y esta a AÑOS LUZ de eso Teo.

1 me gusta

Teo tiene gol: en el transición que gana Racing fue el goleador de River con 10 goles, creo. El problema es tanto en la generación como arriba, y si querés pelear todo necesitás recambio de jerarquía.

Si olvidate si no fuera por Mercado Pezzela y Alario y su partido con Cruzeiro no podria pisar el club hablo estrictamente de lo que aporta ofensivamente al equipo no los goles importantes que hizo pocos dicho sea de paso

1 me gusta

Vuelvo a decirlo, no me opongo a su vuelta, pero si Gallardo decide no contar con el por la manera en la que se manejo, por como dejo el equipo a gamba, porque es un tipo que se va mal de TODOS LADOS, si Gallardo no quiere tener un tipo asi en su plantel lo entiendo, porque no es Ortega, ni Salas, eh, no te cambia la ecuacion Teo solo, obvio que suma, pero no es TAAAN determinante como para bancarle todas sus miserias.

O sea nos pudo haber cagado lo copa este tipo, son consciente de esto??, entienden que si no fuera por Alario y su aparición magnifica a lo mejor no ganábamos la copa porque el forro este se tomo el raje???, eso no es una boludez eh, se porto MUY MAL, y si Gallardo como LIDER que es no acepta su vuelta yo lo respeto, Teo SOLITO se encargo de cagarla.

Teo fue uno de los pocos jugadores que le dejó guita al club cuando se fue y cuando llegó se peleó con varios clubes para venir.

En este contexto el morocho no puede faltar , en River se portó bastante bien-

Alguna vez escuchaste un quilombo del colombiano con Ramón? Nunca.

River necesita jerarquia y TEO lo es , que lo vayan a buscar y se dejen de romper las pelotas.

2 Me gusta

Los equipos se arman y no necesitás mucho nombre, el River multicampeón solo tenía a Teo como figura conocida y por ahí Ponzio que vino de Europa, por Trapo nadie daba dos mangos, Sánchez y Rojas de aquel Tomba que andaba bien no eran nadie, Mercado bueno para el medio local, Maidana se hizo con el tiempo, Piscu vino tarde y el resto pibes del club, etc. Ahora estamos igual, la diferencia de nombres en cuanto a calidad es más o menos la misma, solo cambió que el ganar en 2014 hizo muy fuerte y seguro al equipo y este actual no parece tan convencido pero veremos con el correr de los partidos. Si me dan a elegir nombres sin evaluar los rendimientos posteriores entre Rojas, Sánchez y Vangioni y por ejemplo Casco, Bertolo y Mayada no hay diferencias. Obvio que Vangioni encontró su lugar en el mundo y la rompió pero en Newell’s no hacía mas que correr al pedo, Rojas con algo de criterio ayudó mucho y Sánchez la embocó en las difíciles y los nuevos no mostraron nada pero los que dicen que ahora traen solo falopa se equivocan, se trae lo mejor del medio local que no compite con irse a Europa o algún país que garpen más que acá. El Pity, Bertolo, Nacho Fernández por dar algunos casos son buenos jugadores y no siempre se adaptan al club.

Coincido el que no entra en este esquema es Mora, prefiero a Bertolo, Martínez, Viudez o Mayada que pueden asociarse o desequilibrar en el 1 a 1 porque Mora lejos del arco solo ayuda en defensa pero en ataque queda anulado porque no pasa a nadie y rara vez la pasa rápido, Mora es bueno dentro del área o en el borde donde tenga tiro al arco.

1 me gusta

Mucho capricho, River parece un equipo de 5 amigos que se va uno y traen al viejo y gordo que no puede ni correr por un capricho

4 Me gusta

A Teo no hay que traerlo por la falta de gol, hay que traerlo por la falta de fútbol.

6 Me gusta

Tenés razón pero no podemos negar a teo como jugador, a mi dame siempre a ese negro hdp que le pega en los tobillos a los rivales y se les caga de risa en la cara, que tiene partidos que son para matarlo seguro pero alario la fantasmeó bastante después de la copa también, lo que pasa que nos quedamos con sus goles y ahora tratamos de defenderlo diciendo que no le llega la pelota. El otro le viene como anillo al dedo a un equipo que viene demostrando que en la zona de gestación le cuesta un huevo armar una jugada de gol, el tipo recibe, aguanta, te puede devolver redondita una pared, o sea hace todo lo que no hacen viudez, pity, bertolo y mora juntos. Y por otro lado me parece que no hizo nada mas grave que lo que hicieron varios y que no medimos de la misma manera teniendo además una conducta bastante buena dadas las expectativas con las que venía al club, acordate que todo el mundo decía que venía a armar kilombo y nada mas lejano de eso, solo tuvo una expulsión y pelotuda contra los sucios que ya sabemos que en esos partidos pueden expulsar hasta a un perro de la policia pero después se la bancó siempre calladito y en varias jugadas conflictivas siempre terminaban echando al rival y él salía ileso, eso es importante también…

Paren la ola que se van a provocar una úlcera. Están discutiendo sobre supuestos. No hay novedades de Teo y ya especulan que es por un quilombo con Gallardo o porque el muñeco se encaprichó con Alonso cuando ni Teo ni Alonso han firmado en River. Hoy por hoy estamos en bolas en lo que a delanteros se refiere y se están matando por dos que aún no han puesto un pie en Nuñez y si seguimos así, ni lo van a poner.

Pero Trapito y el Piri se van en junio recién y Balanta es un tipo que con el bocho bien alimentado es una fiera, por el momento sacarlo sería arruinarle la carrera. A Ponzio lo quiero titular siempre, faltará alguien que lo acompañe pero entre Lucho, Arzura y Domingo creo que no hay otro 5 en el mercado a traer, podríamos haber intentado por el pulpito González igual.
Nacho por el momento parece más un refuerzo que una incorporación y Piscu parece que levanta. Yo creo que hay que tener tolerancia con ciertos refuerzos como Mayada (que rindió bien), Viudez, Bertolo, Casco, Pity…pensar que Carbonero era el negro que no corría cuando llegó a River. Son tiempos de adaptación y todos estos entraron en River en un momento de competencia alta y de exigencia y mucha presión. Quizás ahora que está todo más calmado pueden llegar a ir bien. Recordemos que la mayoría de los titulares indiscutibles se fueron adaptando en un River sin presiones, pero con una buena pretemporada y con mucha mentalidad ganadora. Tiene que haber mucho laburito de Sandrita ahí.

Pero viejo, ofuscate después, como vas a dejar en pelotas así a tus compañeros, con la cantidad de deudas que debe tener el club con ellos. Es el único de los que se calienta siempre que se le debe guita.

Bueno, si no juega Lucho estarán Domingo, Arzura o el mismo Nacho de doble 5. Si Piscu no puede ser titular (que no lo creo) tenés un abanico de posibilidades en el banco (Pity, Viudez, Bertolo, Driussi) que pueden pararse no necesariamente de enganche. Porque la verdad qué enganche o armador de juego tenes disponible hoy en día? Además ya acumular más jugadores y seguir pagando más contratos es al pedo, nos endeudamos más. Después de todo lo que ganamos estos 6 meses son vitales para la adaptación de los refuerzos. En junio uno ya puede pensar a quien fletas y en traer jugadores de jerarquía. Obvio que el viejo pedófilo este no va a hacer ninguna de las dos. Pero en el muñe confío. Así que si trae a Alonso, lo bancaré.