Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi estuvimos lejos de ganar de pedo. Ellos no hicieron absolutamente nada salvo el mano a mano del simio que cruzó Maidana y un rasguño de Osvaldo en el st. Nosotros tuvimos siempre el control de la pelota y propusimos jugar el partido, dominio leve pero suficiente. No tuvimos tantas chances pero fuimos superiores, la inferioridad numerica no se sintio hasta despues que se quedaron con 9. Se jugo mediocre, por supuesto, pero distinto es ganar de pedo, no nos cagaron a pelotazos y metimos un gol con el codo tampoco. Si no metimos mas goles fue porque todavia tenemos poquisimo funcionamento colectivo y pocos delanteros, pero merecimos ganar el otro día.

3 Me gusta

Andá a cagar Gallardo, sos de terror con los refuerzos.

Para mi Lucho, Piscu y Nacho Fernández tienen que jugar los 3 y me parece que la idea de Gallardo es esa. El problema es cuando los dos primeros se cansan (aprox a los 15 del segundo tiempo) y no tenemos jugadores pensantes para poner, sólo verticales. Además el problema de Lucho y Piscu no sólo es el cansancio, sino que también se lesionan seguido.
Por lo demás, el que piensa que podemos traer un refuerzo de más calidad que Lucho o Piscu para esas posiciones, nombren alguno por favor. Está demostrado que tenemos una billetera cortísima y estrellas no podemos traer

No coincido, Lucho o Piscu, uno tiene que jugar, el otro dia salieron ambos y no se jugo a nada. Y los suplentes son un asco el otro dia el Pity y Viudez dieron lastima, ni hablar de los Bertolos, Driussis y Cascos.

River tiene 10 titulares y nada mas, ni 1 equipo forma.

1 me gusta

Los únicos titulares en River son Barovero (:roll:) Mercado, Maidana, VanDIOSni (?) Fernandez, Ponzio o Arzura y Alario es decir 7 el resto son todos reemplazables. Mora es DAÑINO no sirve para nada y bajo ningun punto de vista puede ser titular ese cadaver.

Por favor Juan. No hicieron absolutamente nada porque jugaron con 10 desde los 10 del primer tiempo. Con 1, 2 y hasta 3 jugadores mas un momento, no hicimos nada y el gol vino de un penal. No podes hablar del dominio de un equipo cuando el rival esta en desventaja numerica. No es serio.
Ganamos de pedo porque aun con superioridad numerica, la unica manera de que la metimos fue de penal. Sino no la metiamos ni contra 7
Ganamos de pedo porque no hicimos nada para ganarlo. Y ellos no pudieron hacer nada porque jugaron casi todo el partido con minimo 1 jugador menos.
Ellos el anio pasado en una situacion muy parecida nos metieron 5

River fue la misma mierda que viene siendo hace 6 meses. Por eso digo que el arbol no tape el bosque. Si, a todos nos gusta ganarle a Boca. Pero ganamos de pedo. Lo unico que hizo el resultado es tapar todo lo mal que estan haciendo en River, desde los refuerzos hasta la direccion tecnica.

4 Me gusta

Sólo conocí 1 caso de delantero que, pasados los 36 era titular determinante todos los partidos (por lo menos acá): Calderón. El resto, pasada esa edad, no digo que no sumen, pero aportan desde el banco o juegan menos minutos que sus compañeros, alternando cuando hay 2 torneos.
Tenemos 2 torneos y sólo 2 delanteros titulares, de los cuales uno hace rato merece ser suplente.
Traer a uno para jugar 20 minutos por partido no es solución. No hace falta haber hecho el curso de dt para saber eso. Me decepciona altamente lo de gallardo.

2 Me gusta

Tal cual. Ni bien terminó el partido sentí una impotencia y no por los goles que teníamos que haber hecho con jugadores de más, si no porque ni siquiera se llegó al arco. Messi iba para adelante y volvía, no había juego con 2 o 3 JUGADORES DE MAS! Que dolor de ojos me dio ese partido.

Si con ese partido no se dan cuenta que necesitamos REFUERZOS y no relleno, no se que clase de caca tendra en la cabeza la dirigencia.

1 me gusta

No metimos más goles debido a nosotros más que a ellos? Seguro. Pero ganar de pedo para mi es ser cagado a pelotazos y ganar con un gol de cabeza o o rebote o algo así. River al menos tuvo la intencion sin que se le caigan ideas, Boca ni se presento en la cancha directamente. Y no me cambia nada que nos hayan metido 5: vos hablas de la inferioridad numerica? Bueno, al menos 2 de las tres expulsiones del 0-5 son cuestionables, anda a saber si eso modificaba el resultado o no… Aparte el sabado salvo algun enganche pelotudo de Balanta, no cometimos ningun error. Prefiero ganarles así. Necesitamos refuerzos… pero 1 a 0 y al sobre.

Tenemos que traer un delantero para hacer dupla con Mora antes de un suplente de Alario. Obviamente este anciano no puede jugar con Alario por características.

Si preferís a ese viejo choto antes que Teo sos un dolobu importante muñeco de mi vida.

2 Me gusta

Qué ganas de autodestruirse tiene este muchacho. Lograr todo lo que logró y empezar a inventar boludeces. No emboco un refuerzo y si llega a venir este Neanderthal uruguayo, a la primera que se lesione lo van a putear todos y bien merecidamente. Deja de inventar! Que es eso de “entre Teo y Alonso, Gallardo prefiere a Alonso”? Se volvió loco este muchacho?

Tengo muchas preguntas desde Osaka en adelante, algo raro pasa…

4 Me gusta

en el aspecto meramente futbolisitico, lo unico que se claramente desde las semis de sudamericana a esta parte es que “la gallardeta” se cambio por el pragmatismo defensivo. hubo un cambio estrategico del dt, es mas hasta aquel discurso del “proponer, buscar el arco rival, ser protagonista, ambicioso, bla, bla, bla”, perdio su fuerza en pos de “la intensidad, dejar todo, esforzarse, etc”. los resultados avalan aunque el juego pueda no cerrar.

2 Me gusta

Cada vez tiene mas sentido la teoria de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; de que Gallardo destruye a todo espejo en el que se vea reflejado, ahora no lo trae a Teo por que es un jugador que si esta descontento no solo te juega displicentemente mal, sino que tambien se da el lujo de errarse goles y reirse con el equipo quedandose fuera de la libertadores

2 Me gusta

Es que la única manera de ganar algo y hacer la diferencia es metiendo más que el otro equipo, el fútbol está parejo porque los mejores jugadores están en Europa claramente, es dificilísimo intentar jugar a lo Barça con los jugadores del fútbol local porque no pueden dar pases tan precisos. Defensa y Justicia me acuerdo que lo logró durante una temporada, tardó 2 o 3 años en armar un equipo y cuando logró el fútbol de alto vuelo se le fueron los 5 jugadores que lograban ese funcionamiento y nunca más logró ese fútbol.

Es muy pronto para evaluar el nuevo sistema del Muñeco, veremos si intenta jugar pero por lo pronto me gustaría que se mantenga la actitud aguerrida para cuando no se pueda desplegar el juego.

3 Me gusta

Hace dos años que venimos con refuerzos medio pelo y eso exlica el contexto del plentel actual. Los jugqdores campeones se fueron yendo de a uno y solo nos quedan los restos de ese gran equipo. Como siempre digo, a este plentel le falta categoría,estamos para hacer una temporada discreta, que estaría bien para Banfield o G.Cruz, pero nosotros somos River. Y Gallardo también tiene responsabilidad en las contrataciones,erró con la mayoría de los que pidió.
Por otro lado, a bosta hay que ganarle siempre, no importa si jugando bien o mal, es el único partido donde creo hay que dejar de lado el anális, el sábado se ganó palo y a la bolsa. Ahora mirando a futuro lo preocupante es que River viene jugando así hace 8 meses y el mal funcionamiento no es producto de la pretemporada,que los jugadores estan duros y bla bla… Es un plantel corto,desequilibrado y muy discreto que no dan dos pases seguidos desde el año pasado.

Recien ahi habra que buscar las variantes…

Pero no por no aguantar los 90´los mandaria al banco. Bajo ningun punto de vista.

Titulares siempre. Hasta donde den.

Que esta mandando fruta con la mayoria de los refuerzos no hay dudas, OJO NO TODOS; pero si la mayoria, pero en este caso yo creo que no es que prefiere al vejestorio ese antes que a Teo, sino que TEO rompio limites, se paso por el culo a River, a sus compañeros, y a todo el mundo y por eso se inflo las pelotas, recordemos que Teo se fue tars jugar HORRENDO todo el semestre salvo UN SOLO PARTIDO, haciendose echar contra boca, extorcionando para que lo vendan y dejando el equipo a gamba a punto de jugar una semi de Libertadores, que no paso a mayores gracias a Alario, sino todavia lo estoy puteando a Teo.

Para mi esta mas que claro que Teo futbolisticamente es mas que el otro viejo choto, pero hay limites, hay codigos, respeto, hay un monton de cosas que tambien juegan y Teo se las pasa a TODAS por el quinto forro.

Porque Teo viene ahora ponele, y el tipo a lo mejor en Junio se le chifla el balero y se te va a la mirda de nuevo, te vuelve a mear otra vez, y nadie esta por encima de River, si ya te recontra cagaste en River una vez, porque tenemos que ir a chuparle la pija como si fuera el Beto Alonso??, tiene mas goles importnates Pezzella que Teo, y jugando casi nada, de suplente y siendo defensor.

3 Me gusta

Pero River también forzó las expulsiones de Boca, si desde el comienzo del partido de adueñó de la pelota. Después que culpa tenemos de que hayan salido a demostrar “carácter”? Porque si no cada victoria de un equipo contra otro que está en inferioridad numérica no vale porque tenía hombres de mas en cancha. Y si le hacíamos más goles ibamos a decir que fue por eso, con tipos de más, cualquiera marca diferencia? Ya el partido estaba desvirtuado, y River se dedicó a controlarlo, y a no pasar mayores sobre saltos.

Más allá de eso, el esquema que digo que el que más perjudicado va a ser Mora, a Alario lo está matando también jugar todo el tiempo de espalda, y queda muy marcable al ser la única referencia de área.

3 Me gusta

Paso a decir que el 4-2-3-1 es relativo. Mora no juega de 8 ni a palos, se mueve por todo el frente de ataque igual que Piscu y Nacho.
Es más, Piscu estuvo de 8 en el primer tiempo y Nacho por izquierda. La idea en sí es parecida a la gallardeta, solo que esta vez Nacho juega de “Sánchez” pero por izquierda, Alario como referencia (a mi particularmente me gusta más) en vez de Teo, lo que deja a un solo delantero suelto (Mora) en vez de dos como era con el colombiano.