Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El River de gallardo fue primero la Gallardeta, huevos y futbol. Luego fue el equipo de la garra, de la entrega, de la locura heroica. Pero sin futbol. El gran sello es la actitud y esto queda completamente a la vista. Boqueta justamente lo que no tiene es actitud. o es una que no los hace ganar en todo caso

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

y si veo otros River, no se acercan ni en pedo a este River en actitud.

1 me gusta

VETE AL BAÑO A PEDIR FALOPA !!!

1 me gusta

Dejate de joder con el dino uruguayo

1 me gusta

Copate muñeco

4 Me gusta

Yo no puedo entender por que no pone a Mayada de 8, soluciona varios problemas a mi parecer.

2 Me gusta

Estoy seguro que jugaria muchisimo mejor que Mora, en la posicion que jugo ayer.
Es más, a Mora lo sigue poniendo por el nombre nada mas, porque por rendimiento viene mal hace 6 meses, con 10 minutos buenos contra Huracan.

A todo esto tengo una pregunta, Por que carajo Arzura no jugó ni un minuto todavía?

2 Me gusta

Trae a Teo viejo no seas tan hijo de puta, ya nos encajaste a Bertrolo, Viudez Trolingo y ahora queres a esta momia? No ves que todos los jugadores que conoces de ese futbol uruguayo pedorro o que dirigiste son de madera?

Entra en razon muñeco.

2 Me gusta

Que mierda le pasa a Gallardo, como va a priorizar a ese dinosaurio por sobre Teo

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Se decia que estaba mal fisicamente

2 Me gusta

capaz quiere tenerlo al 100%, estaba gordito el hdp cuando vino :lol:

2 Me gusta

Terrible chopera tenía ese arzura

¿Otro al que le gustará la joda?

Tiene compañeros entonces. Tenes un par de ladris como driussi que se adjudican goles en contra u otros que hasta se van de joda con el plantel de Huracan

3 Me gusta

¿El que se va de joda con los de Huracán tiene las iniciales GM?

Para mi que Gallardo esta dandole con todo al paco, si no no se entiende como prefiere al dinosaurio por encima del morocho crack

1 me gusta

Porque con las actitudes que tuvo, lo debe tener montado en un huevo al morocho crack

2 Me gusta

Otro muerto mas nos va a encajar este muchacho? No se canso de pedir falopa inservible?

Que le paren YA el carro a los dirigentes a Gallardo no puede hacerle gastar al club un cupo en una momia de 37 años con problemas cardiacos es una tomada de pelo.

1 me gusta

No puedo creer los refuerzos que se mencionan. Para esto le dieron salida a cavegol?

2 Me gusta

Pero por favor, mirá si le voy a cuestionar algo a este tipo. No para de darme alegrías contra los chanchos. Le desarman el plantel y seguimos teniendo alegrías. Que traiga al Ogro Fabbiani que lo voy a bancar.

1 me gusta

Estás meando completamente afuera del tarro, maestro. No rifes el cariño del hincha.

1 me gusta