Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con boca no existe el paladar negro, se gana o se gana, jugando al futbol o metiendo pijas o ambas.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Yo lo pongo a Mayada en la posicion de Mora que me tiene el porongo lleno con su irregularidad y sus pies de manteca, se resbala 15 veces por partido. Camilo te da mucha velocidad y llega hasta el fondo para tirarle centros a Aladios que ultimamente esta mas solo que Hitler el dia del amigo.

1 me gusta

Mayada o Viudez por Mora y Domingo por Ponzio.

1 me gusta

Ponelo mas a Mayada y Viudez muñe

1 me gusta

Viudez no hizo cosas muy interesantes desde el partido con Guaraní… Mayada es el que tiene que jugar !

Aun asi de delantero por Mora que da asco hay que probarlo un par de partidos

8 Me gusta

En la ida contra Chapecó, contra Colón, contra los japoneses allá. Hizo ‘‘cositas’’, le dió un cambio más al equipo, es uno de los pocos que lo tiene, pero no es regular.

No me quiero rendir con este tipo porque se nota que sabe, pero depende de él.

Sin Martinez y sin Casco, podemos llegar a andar bien, me gusto la dupla Piscu - Fernandez.

1 me gusta

//youtu.be/VSCc5rgtVcE

//youtu.be/BPl8D_jI424

2 Me gusta

Me gusta la idea de Ponzio de stopper y armar linea de 5 atras para defender el resultado, mas que nada por lo inseguros que estamos y lo boludo que suele ser fonzo con las pelotas que pierde en mitad de cancha. Simeone en river tambien jugo 4 2 3 1, se jugo horrible pero si los primeros resultados acompañan peleas

2 Me gusta

Acavo de ver el resumen ¨largo¨ en fox rewind y me parecio que River fue un desastre, a pesar de tener mas gente en cancha lo vi flojito en defensa y tibio en ataque.

Como todos estoy muy ilusionado con Fernandez y la posible resurreccion de Piscu, seria clave que venga el colombiano, te soluciona muchisimas cosas en la delantera.

1 me gusta

Ayer anduvo bien Ponzio metido entre los centrales, me gusto.

Si esta boca con 8 y nosotros con 11 y no le podemos ni llegar al arco, es preocupante.
A nosotros nos echaron unos cuantos y nos golearon.
Pity y Viudez son igual de intrascendentes que Bertolo y Driussi.
Alario necesita un socio y no lo tiene en el plantel.
Ganamos el clásico, todo muy lindo y si, es de verano y no por los puntos, pero el nivel de River es realmente malo.
Quiero ver la mano del DT ahora que viene jodida la cosa.

Empezá a pedir refuerzos

Menos gol tiene este River

1 me gusta

En el PT jugamos más o menos, con un jugador extra. Lo que vino después fue muy malo por parte de River, y a medida que ellos se quedaban sin jugadores empeoraba la situación. Tenés buenas noticias como la de Fernández, o Domingo que ahora sale a cortar todas, pero falta un nexo entre Piscu y Alario. Por eso sería genial traer a Teo, y en lo posible otro jugador de buen pie para jugar de Piscu.
Viudez y el Pity no son alternativa para el 11 titular, y Bertolo es un fantasma.

1 me gusta

La debilidad de este River es en los costados, no tenemos buenos volantes, ni buenos extremos, ni buenos laterales. Viudez, Martinez y Bertolo es una combinación nefasta y sin sangre que no genera fútbol ni aporta en la recuperación, en definitiva no sirven para nada. Al uruguayo le sigo dando crédito porque tiene calidad y le veo cosas en el desequilibrio individual que me gustan, pero Bertolo y Pity realmente me cansaron, hay que hacerlos plata.

Después en los laterales tenes a las fieras de siempre como Mercado y Vangioni (este último se va en junio), pero se te llegan a lesionar/suspender alguno de los dos y el primer recambio es Casco, otro jugador de mierda que hay que hacer guita urgente. Sino tenes a Mayada y Vega, que son irregulares y por lo tanto no te dan garantías de tener un rendimiento acorde a la primera de River. Camilo ni siquiera es 4, es un 8 al que Gallardo nunca le dio la oportunidad de jugar en su verdadera posición. Y Vega no es 3, es un marcador central que recién esta haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional.

Entonces yo lo que veo es que todo el juego de River se reduce a lo que podemos generar en el medio, con Lucho, Nacho, Piscu, Mora (cuando se le prenden las luces) y Alario. Domingo y Ponzio no están para hacer esa tarea, pero cumplen bastante bien en la distribución del balón, más que eso no les podemos pedir. River necesita a Teófilo Gutiérrez como el agua para complementar el fútbol que nos falta en el medio, y por los costados directamente no tenemos una mierda. Las incorporaciones fallaron, que se le va a hacer. Hay que comprar extremos.

3 Me gusta

Para mi hay que esperar el partido con Quilmes. Lo de River es confianza gente, si Casco no hubiese llegado se ganaba la Sudamericana de vuelta. Regalamos el torneo pasado pero no jugabamos por nada. Si viene Teo el panorama es otro

lo que no podemos negar , que hasta ahora todos los equipos del muñe , podrán jugar bien o mal ,pero la actitud siempre esta.

4 Me gusta

DT de River Plate se asoma como candidato para dirigir a la RojaDesde Quilín se apresuaron en asegurar que es solo una de las opciones entre 10 u 12 alternativas.

Ante la partida de Jorge Sampaoli, la principal tarea de la nueva directiva de la ANFP es encontrar un director técnico que asuma la banca de la Roja de cara a los próximos duelos por las clasificatorias a Rusia 2018 contra Argentina y Venezuela.

Varias son las opciones que se manejan, pero según dio a conocer hoy el diario La Tercera, quien también se asomó como una alternativa es el actual DT de River Plate, Marcelo Gallardo.

“Es uno de los nombres válidos que están en la mesa, así como también el de Alejandro Sabella. Pero es sólo eso, un nombre entre 10 o 12 alternativas”, declararon desde el directorio acerca del técnico que ha logrado una revolución en el club argentino tras el descenso a la segunda división, logrando cuatro títulos internacionales: cuatro títulos internacionales al hilo: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Incluso en la prensa argentina aseguraban que el ofrecimiento para dirigir a la Selección Chilena ya estaba hecho, lo que fue desmentido en Quilín. “Es cierto que es amigo de Marcelo Salas, lo que facilita llegar a él, pero por ahora no hay nada”, explicaron.

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, descartó tajantemente que Gallardo acepte la propuesta. “No hay chances de que Gallardo se vaya a Chile”, consignó el matutino.

SI TRAEMOS A SAMPAOLI,ME GUSTA LA IDEA DE UN TRUEQUE.

Me pongo a pensar y no recuerdo ningún partido en que les pudiera reprochar actitud. Muy distinto a otros River de los últimos años

1 me gusta