Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tenes razon, bueno es el primer cambio del segundo tiempo :mrgreen:

Muñeco gracias por jamas hacerle caso a los dts virtuales que piden tu destitución sin recordar que sus anos fueron sellados violentamente no una sino dos veces (cuando asumio, y el arranque del año anterior ), y con 2 antecedentes piden a gritos que repitas una tercera vez.

Gracias a Edesur-Almagro, no ví el segundo tiempo muy bien, (vi algo por celu). GALLARDO está obligado a creer pero los tiempos se acaban, y no encontrar respuestas en tantos jugadores (Piti, Viudez, Bertolo) para posiciones de conección y creaciónpone en dudas el futuro próximo. Su sistema los necesita muy despiertos para romper y clarificar ataques. Lo de PISCU es esperanzador, pero no es un jugador de rendimiento constante por físico y edad.

para tener altas pretenciones, RIVER necesita REFUERZOS, que copie el pragmatismo de la pimienta, que traiga realidad y preste a los que no aportan.

A ver si les inyectamos un poco más de juego la próxima vez, no puede ser que nos hayamos quedado solo en 1 a 0 y con gol de penal. River tiene que generar, ser peligroso, llevar preocupación al área rival y sobretodo, convertir. Contento con el triunfo sobre esas mierdas pero como se presento el encuentro era la oportunidad de humillarlos.

Todo bien, jugamos mediocremente, ellos jugaron horripilantemente, fue un partido feo… pero en serio se quejan por eso? A Boca hay que ganarle hasta jugando con 7 tipos y pateando una vez al arco, el paladar negro se me va al carajo con Deportivo Abandono, perdonenme… disfruten que se quedaron calentitos una semana, mañana hablamos del rendimiento, no sean TAN putas.

9 Me gusta

coincido.
solo sacáme a Balanta por que está volviendo a ser él y no quiero quemarlo… Y PITY por Driussi.

Es que me parece que Gallardo al principio miró características dejando de lado el carácter y actitud. Al Pity, a Viudez se lo ves en la jeta y los movimientos. Tienen la cabeza en cualquier lado. Son como Mora, salvo que el yorugua es como un arbolito de navidad, cada tanto se prende. Estos dos no, viven en el limbo y en la cancha se desplazan poco. Fijate la diferencia con Nacho que ayer generaba, se mostraba, ayudaba en la recuperación. Creo que pifió en los primeros refuerzos ( Pity, Viudez, Bertolo). Arzura, Nacho me parece que encajan mejor en aquel esquema que contemplaba no solo las características futbolísticas. Pity, Viudez son tipos que necesitan de hacer magia 10 minutos para destacarse porque de 90 minutos 80 están boludeando. Nacho o Rojas son esos tipos mas silenciosos pero constantes, que juegan y hacen jugar. En la medida que sigamos apostando a tipos como Nacho y me atrevo a decir Arzura vamos a ir por el buen camino. Si seguimos incorporando pitys y viudos se va a poner feo.

Pequeño gran detalle lo de Balanta Barba no se quien entonces

:smiley:

trato de ser equilibrado con lo que dije. Todos sabemos que la pimienta tiene mas equipo y que RIVER está cambiando el sistema por lo que éste partido de verano era perdible. Yo lo que quiero es que me demuestren por que la CD con las “no” incorporaciones me dice que éste equipo pelea la copa, tal como está.

Obviamente estoy fascinado con la idea que se instala partido a partido, tanto a propios como a extraños, que afirma que para Voca, el River de ésta época es un karma.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Pienso igual. Es un tema de caracter, y sobretodo si la exhigencia son copas. Ninguno es de los típicos jugadores técnicos y cagones, creo que en Pity hay un tema de confianza y de poca cabeza. Viudez se lo ve mas pensante y frio (por eso metió ese adorable empeine en semis). Son dos jugadores buenos, no puedo pisarle la cabeza a Gallardo en su elección, pero si no aprenden, o no están cerca de tipos que les muevan la aguja dentro de la cancha, quizá alguien como lo fue Francescoli para el mismo Gallardo, les va a costar reaccionar.

1 me gusta

Olvidate , están re calientes con la mano de Tevez :lol:

Está claro que el plantel queda cortísimo otra vez. Cuando P15cu y Lucho se cansaron y tuvieron que salir, no teníamos en el banco ni un jugador que piense. Tuvieron que entrar Pity y Viudez, que son puramente verticales. Imposible no bancar a Napoleòn y no confiar en él, además me gusta que quiera arriesgar con un nuevo sistema, reinventar al equipo. Pero nos faltan muchas luces. Era preocupante ver la falta de criterio y de comprensiòn del partido que tenían los jugadores cuando estábamos con 2 más. Igual le voy a dar tiempo al equipo a ver si se asienta con el sistema nuevo.
Igual está claro que a boquita hay que cogerlo como sea y mejor aún si hacen un papelón como el de anoche

1 me gusta

Arzura, a priori, es un jugador mas pensante y de pausa.

a teo lo necesitamos urgente , el nos daria un poco de futbol arriba

Es un completo ASCO river en su faceta ofensiva … pero parecemos amateur !!! , te juro que me dormi ayer …
ya me esta pudriendo esto . … depues de la copa america pasamos a ser un asco adelante … la libertadores la ganamos a puro huevo no mas . …Por arriba que no teniamos futbol tampoco .

1 me gusta

Igualito al partido de Cordoba que se ganó con gol de Lucro

El equipo no genera gol

Me gusto el equipo de ayer. Si en vez de Mora estuviera Jose Sosa, el panorama seria totalmente distinto

1 me gusta

Gracias. Me recordaron que ellos no se bancan estos partidos, para guapos estamos nosotros.

Si River tuviera otro puto delantero de calidad el equipo seria muy bueno. Necesitamos un Teo, asistidor nato y excelente pensador de juego para darle el toque gol a Alario.

2 Me gusta

Si vamos a jugar con este esquema, prefiero que lo ponga a Mayada y no a Mora

2 Me gusta

Nunca más de 1 gol a Boca, che, qué pasa con eso? Hasta cuándo vamos a insistir con Mora? Que encima venía con quilombos personales, era obvio que iba a baldosear todo el partido.

1 me gusta

Yo tengo la idea de que este año vamos a ganar los partidos sin jugar bien.