Las noticias buena del verano se llaman Nacho, Piscu y Doimngo.
Nico está demostrando mucho más de lo que se esperaba (al menos en mi caso), Fernández hoy jugó para ilusionarse, y Piscu parece haber resurgido físicamente, se lo vio con dinámica y cambio de ritmo. Y es un jugadoe que, si vuelve a ser el que fue, en este contexto es fundamental para generar juego.
A Casco hoy no lo vi tan mal como muchos dicen, y el pobre Pity está muy falto de confianza, le quema la pelota en los pies. Me parece que va entrando en el terreno de irrecuperable.
Pedi a Teo y alguno mas en el medio, no te quedes con estos muertos…
jajajaj apareciste vos de nuevo, antiRamon asqueroso, que puedo discutir con vos, me das pena, encima ni siquiera bardee al Muñeco, fue constructivo, cero mala leche y lo mismo que están diciendo todos, pero te la agarras solo conmigo, seguila chupando que a la pija de Santi_pk la tenes bien adentro y se nota mucho
Que verso? Acaso alguno puede dudar que Gallardo labura?
Si, en el último semestre no le salieron las cosas, ya por eso lo vamos a condenar? No conozco técnicos que no tengan un semestre flojo y este con todos los ortos que cerro no se merece que lo dejen laburar tranquilo??
Y el verso no es ningún verso,River no hizo pretemporada el semestre pasado y se le desarmo parte grande del equipo en medio de la competencia, es verso eso??
Aún así gano Libertadores, Suruga y aún jugando mal estuvo a un gol de llegar a la final de la Sudamericana
¿Que fue lo que declaró de este partido?
Traigan un delantero con gol
Viene un equipo falopa, nos mete 2 micros y olvidate meter un gol
Cómo te banco.
Además, ya empezamos a notar cambios: Balanta no es el de semestre pasado, Piscu se acerca a su versión 2014, Domingo no desentonó, Nacho Fernández parece ser un acierto. Se equivocó con Casco, con Bertolo y con el Pity pero nadie pensó que les iba a pesar tanto. Yo ahora le pongo las fichas para que potencie a Viudez y por la cara que tenía hoy, seguro rompe las pelotas por un delantero más.
A FULL CON VOS, MUÑECO
Lo que más me gustó es que EL CARÁCTER NO SE PIERDE, CARAJO.
Empezando por eso, trabajando más y, ojalá, trayendo dos jugadores, tenemos que competir este año.
Dale Dale !!!
Debo decir que el planteo sigue sin gustarme. (4-2-3-1)
Me gusta que River mantenga el caracter.
Necesita tener mas llegada el equipo.
Y jugaria con mayada, el5quemejoreste, pisculichi y fernandez. En partidos chivos recien meteria el doble 5.
El triunfo sirve para la moral.
Y ahora vamos con el diario del lunes!!!
“Se desvirtuó el partido y nos desvirtuamos nosotros también. El juego se desnaturalizó y entramos en eso. Después, pudimos plasmar la superioridad en el primer tiempo y me quedo sólo con eso”
“Un poco de bronca tengo también por no haber podido conseguir esa superioridad con dos hombres de más”.
“Dentro de esa calentura hay que estar frío, pero son clásicos, era el primero y ninguno lo quería perder. Después, menos mal que no sufrimos ningún lesionado, más allá del golpe que recibió Mercado. Sin embargo, hay que bancársela y para eso hay un árbitro”.
Y estocada final
“La prensa juega con estos partidos y marcan tendencia. Si uno viene bien lo ponen con bombos y platillos, mientras que al otro lo ponen como humilde y trabajador. Vivimos demasiado al límite”.
Aburguesado las pelotas. El tipo la tiene más clara que todos nosotros juntos. No está ciego y va a laburar en todo lo que hoy le reclamamos.
4-4-2 en Mendoza, no pongas al puty
Barovero
Mercado-Mammana-Balanta-Vangioni
Mayada-Ponzio-Lucho-Nacho
Alario-Mora
No cumplen con San Lorenzo Maidana y Piscu o es aparte ese partido?
Yo no pondría titulares en Mendoza; los bostas van a ir a matar. Son capaces de sacarle el hombro a Alario, partirte a Mora, quebrarte a Nacho, asfixiarte al trapo.
Ya se ganó el clásico de verano más histórico, ahora a pensar en lo que se viene que es mucho.
hay que condicionarlos mediaticamente, no veo otra solución porque no creo que gallardo ponga suplentes
Hay que ver, si hoy nos quebraban a Mercado íbamos a estar en pelotas porque se nos acortaba todavía más el plantel y con una baja importante. Y el muñeco también lo notó, además de mostrarse molesto con estos partidos. Yo espero y ruego que se apunte a lo que realmente vale. Es en las competencias por puntos/ copa donde hay que sacar chapa.
Bien… partido bastante jodido para sacar conclusiones, la bosta estaba perdida cuando se quedó con un tipo menos a los 10 del PT.
Igualmente, quiero destacar algunas cosas que me gustaron que hizo Gallardo. Excelente la decisión de retrasar a Ponzio y juntarlo con los centrales cuando River subía. Eso hizo que los ollazos al mierda del cogote quemado y al mierda del vendehumo no llegaran casi nunca a destino. Bien con Nacho Fernández, realmente me gustó todo el partido. Se ve que a Pisculichi lo están recuperando, estaba rapidísimo. Todos los cambios me parecieron bien y en el momento justo.
En el debe, quizás, lo que no me gustó fue la posición de Mora a “media agua”. Para mí no incidió en nada, si se piensa jugar así, para mí sería más valioso jugar con Viudez en ese puesto que con Mora. Ahora, realmente no tenía buenas expectativas y no salió tan mal. Y la segunda cosa en el debe, obviamente, es el resultado. Era el momento para meterles tres más y llenarles la canasta. No se logró porque seguimos con falencias en la generación de juego, a pesar de que se mejoró con Nacho Fernández. En eso hay que laburar bastante porque no todos los equipos van a ser como estos culorrotos (nunca mejor aplicado el término :mrgreen:)
Y otra cosa… me sigue gustando y MUCHO cómo volvió Domingo. Si este fue un refuerzo pedido por Gallardo - me dejaron dudando algunas cosas que dijo [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; - hay que darle crédito porque está jugando con una claridad conceptual que nunca le vi en River. Y además, gambetea, y cuando lo hace lo hace BIEN.
Con boca es ida y vuelta. Tal vez puedan jugar contra San Lorenzo.
Suspensiones en amistosos, se pagan en AMISTOSOS salvo que te encajen 4 fechas o más, y ahí tenés que cumplirlas también por campeonato. El reglamento en ningún momento dice en QUÉ amistoso las pagás, y si están suspendidos tienen que empezar a cumplir la suspensión desde el primer partido. Por ende, las pagan contra San Lorenzo, y si ligan solamente una fecha (no sé si va a ser tan leve la sanción), pueden jugar contra los mierdas.