Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No sé, muchos piden la goleada pero no sé hasta qué punto y conociendo nuestros dirigentes, pudo haber sido contraproducente.

Miren la bosta, nos goleó el año pasado y se subió al pony creyéndose el campeón del mundo; nosotros, que éramos la nada misma según la prensa, calladitos empezamos a laburar y cerrar ortos.
Si hubiésemos goleado, les apuesto que hoy el Rodo no traería a nadie más, diría que con lo que tenemos es más que suficiente. Yo prefiero que River demuestre estas falencias para que no se duerma en los laureles y trabaje más, para que noten la urgencia de un delantero, para que se convenzan que ni el pity, ni casco ni bertolo van a levantar.
Prefiero este resultado austero y mantenernos alertas que una goleada anestesiante.

6 Me gusta

Muñeco bien por Nacho, la defensa firme, se recupero a Piscu pero cuando salio con Lucho River no creo nada… Preocupante la falta de creatividad del equipo

1 me gusta

Somos hediondos muñeco el equipo no tiene idea de como atacar ni con espacios ni con superioridad numérica ahora por favor pone la reserva en Mendoza, ya se lesiono Mercado y tiene q jugar el hijo de puta de milton helmet

Bueno, pero a ver Facu y disculpa por la bardeada pero me agarraste en caliente jajaj, vos no coincidis en que tienen que traer mas refuerzos? lo pedimos todos y Gallardo también se debe dar cuenta, ahí tiene mas culpa la dirigencia que no le trae a nadie y a los que trae los trae a las cansadas, nunca un refuerzo de jerarquía, imaginate lo que seria si la dirigencia lograba renovarle a un par de los que se fueron o van a ir libres y un par de refuerzos buenos, ahí si que no nos ganaría nadie

Después el planteo, seguramente si lo quiere seguir usando, lo tiene que pulir a full y ver que jugadores son mejores para esa idea, hoy estábamos ganando y atrás quedamos re descompensados que el simio se iba solo de contra, es un suicidio defender asi, aveces tenes suerte y el defensor mano a mano la saca y en otras la vas a buscar adentro y me parece una picardía defender asi y tan arriba si arriba no atacamos o no es que asfixiamos al rival, algo hay que cambiar seguramente, mejor habiendo ganado hoy que si perdíamos

Y menos mal que al Puty y Muertolo no los tiene en cuenta o al menos no los ve como titulares, era hora ya y esta muy bien que se haya dado cuenta y lo haya hecho sin que le tiemble la mano por jugadores que el pidió, pero hacen falta mas y eso también lo debe saber, se te lesionan un par y empezas a ver a quien poner porque no nos sobra nada, a eso iba, cuando tranquilamente podríamos estar mas holgados por como venimos y por todo lo que ganamos

1 me gusta

Ponete los patitos en fila. Pedí refuerzos de jerarquía. No rechaces a Teo por caprichos.
Media pila. River no juega a nada y le sigue perdonando humillaciones a boca.

1 me gusta

Nos van a ganar la copa nofal sos loco vos?

Teo sin duda. Y también hace falta otro jugador de calidad.

1 me gusta

Hiciste que Casco gane un clasico… Llegas a ganar uno por los puntos con Casco en cancha ya esta… tiene que ser el próximo DT de la Selección

4 Me gusta

Pedi a Teo la puta que lo pario, falta peso arriba, no creamos nada.

1 me gusta

TEO Y UN VOLANTE DE CREACIÓN . Los autitos chocadores como pity,mayada, etc. solo sirven cuando entran desde el banco.

1 me gusta

Gallardo vive diciendo y con toda la razón que estos partidos no sirven para nada así que no tiene sentido analizar nada del juego , tiene un plantel casi nuevo y que no es de estrellas como el de boca que encima mantuvo a los mejores del año pasado, trajo más y tuvo más descanso

Creo que el muñeco se merece que lo dejen laburar tranquilo durante un tiempo al menos

2 Me gusta

[TWEET]691115084698030080[/TWEET]

1 me gusta

Hace 6 meses que nos comemos el verso ese.

Pedi un jugador que piense una jugada, un 10 en remplazo del PUTYTO y que vaya para adelante y saca a esos putos pecho frios de Martinez y Casco que lo unico que hacen cuando llegan al area rival es cagarse y volver para atras. BASTA DE ESOS PUTITOS MUÑE.

1 me gusta

Falta juego y el problema no es arriba, esta mas bien en la generación de juego y sobre todo por los costados.

Estaria bueno saber cual Teo vendria, el ultimo semestre que jugo fue un asco y ademas si viene a los 4 meses ya esta extorsionando para que lo vendan, como hizo siempre y en todos lados.

Y que venga el que sea

Así te quiero muñeco

1 me gusta

Y un zaguero, hay que defender tambien.

Sera usando como valida la excusa de que estamos en verano y todavia se estan preparando? Porque lo veo tan pero tan igual al equipo que dio lastima el ultimo semestre que realmente me cuesta ser optimista de cara al semestre actual. Y esto va mas alla de los refuerzos que faltan porque aca hay varios que pidio el hace ya un buen tiempo. Ojala vuelva a cerrar bocas como en el primer semestre, el credito lo sigue teniendo.

con el culo en la mano terminaste vos provinciano puto, gordo dodoria la concha de tu madre

Traeme a Teo, no seas boludo

1 me gusta