Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si el mono villero no la tocaba con la mano, todavía estabamos buscando el gol

3 Me gusta

A mi el primer tiempo no me pareció malo, en el segundo sin piscu y lucho se acabo el fútbol pero es lógico.

2 Me gusta

Muñeco con 1 solo punta no podemos jugar date cuenta eso, deja este 4 2 3 1 para la Premier aca en River tenes que jugar con 2 delanteros

Yo todavía no quiero rendirme con Viudez, tiene que recuperarlo. PUEDE SER MUUUUUY ÚTIL.

1 me gusta

Bien Gallardo. Solo una cosa… no quiero ver nunca mas al Pity Martinez en el equipo. Gracias.

1 me gusta

Si teniamos algún delantero que estuviese despierto y se asociara con Alario le metiamos tres, pero tuvimos a Mora que todavía no se despierta, y a Viudez que para mi a esta altura de los acontecimientos me parece un jugador medio pelo…
Hoy era para llenarles la canasta a los bosteros, porque estaban descontrolados. Creo que Gallardo m{as que estar contento con el resultado los debe de haber cagado a pedos en el vestuario, porque era un día para devolverles la goleada del año pasado y con baile…

Boca jugó a que no le hagan goles y River cuido el resultado. Salvo los últimos minutos nunca salimos a buscar el 2do gol.

Me pareció perfecto el análisis

1 me gusta

Tal cual, me pasa lo mismo. El tipo tiene talento pero es desordenado. Tiene que pulirlo, laburar con él muchísimo porque nos va a servir mucho.
En cambio Pity, Casco y Bertolo hay que hacerlos guita ya.

Bueno Muñeco, si no sos ciego o cabeza dura, creo que hasta vos te diste cuenta que esto no va y que hay que pedir mas refuerzos, que sean buenos y plantear mejor el partido y el 11 inicial, estuvimos con el orto en la mano teniendo 3 jugadores mas cuando tendríamos que haber goleado, no creamos nada en ataque en el segundo tiempo y hay jugadores que no pueden jugar mas en River (el Puty y Casco, de los que jugaron hoy), se gano, pero hay que mejorar y mucho, porque tenemos cero gol

asi habla una persona cuando critica tanto a alguien al pedo y éste le responde en la cancha con victorias…

“con el culo en la mano”, creo que Barovero ni sabe que terminó el partido por que se durmió, dale segui puteando y pidiendo cambio gallardo por sampaoli, capaz que es cabala

5 Me gusta

Ya hace rato que esta fastidioso Gallardo con los jugadores pero nole responden. Suban pibes y que estos se vayana a la reserva.

Gastar un cupo en Viudez a esta altura es una boludez.

2 Me gusta

Recemos porque Mercado no tenga nada.
Muy inofensiva la posesión, si el humilde no nos daba ese penal no sé si hubiéramos podido abrir el doparti, cero profundidad. Lucho no te rompe una línea nunca, cada vez que hacía la diagonal Alario él lateralizaba con Casco o Vangioni. Probaría otro volante en esa posición de creador / organizador, él no tiene marca, sirve para tenerla cuando estás en ventaja y falta poco, no desde el arranque.

Me sorprendío gratamente el planteo, pense que iba a estar muy desconectado el equipo. Igual boca nos dío muchas facilidades.
Sigue siendo alarmante la falta de juego, era para golearlos, pero nos cuesta horrores crear jugadas de gol.

El pity, viudez, casco y mora, fueron la nada misma.

1 me gusta

Mayada tiene que ser titular, y tiene que sacar de una vez a Mora que hace mas de 8 meses que no juega un solo partido bien. Lucho es la instrascendecia total tambien.
No se, tiene tanto que arreglar… somos la nada misma. River aburre.

Nunca pedi a Sampaoli ni dije que Gallardo se vaya pelotudo, ni siquiera lo critique tanto, si estas caliente y queres agarrar a algún “antiGallardo”, agarratela con otros, no conmigo, o acaso vos estas contento porque jugamos hermoso? aprende a separar los tantos, o acaso vos estabas re tranquilo y no pensaste en todo el partido que en alguna pelota parada o contra nos podían empatar como muchas veces y encima con 2 menos y donde nos íbamos a meter? era para golear el partido y en el segundo tiempo ni atacamos, sacate la venda de los ojos o no me cites haciéndote el poronga

Si hasta ellos dejaron de atacar al final porque firmaron la derrota digna en vez de perder vergonzosamente, ellos el año pasado nos metieron 5 en la misma situación, te recuerdo

Dale anda a festejar al Obelisco que les ganamos un partido de verano con un gol de penal y jugando horrible, lindo nene sos

no papá, yo gane un partido de verano, anda a festejar vos que supuestamente eramos Olimpo y hoy jugabamos contra el Brasil del 70

1 me gusta

Hasta él mismo sabe que el equipo fue un asco

Se fue con ganas de muchísimo mas

2 Me gusta

Mora es un tipo que no aporta nada al juego pero NADA eh. El único delantero que tenemos hoy por hoy para mi es alario, nos hace falta un delantero (teo) si o si. Ponete la japi y pedí delanteros si no la vamos a pasar como el orto este semestre.

A domingo lo odio por su pasado pero hoy por hoy lo veo mejor que a ponzio, que sigue desordenado como siempre. Habría que probar a arzura también, tengo ganas de verlo. Nacho es un jugador que me gusta, ojalá que no le pese la camiseta.

Vi el partido casi nada pero claramente casco y martínez no pueden seguir jugando en River, no rinden y no van a rendir nunca más en el club.

4 Me gusta

No te mientas, no estamos muy lejos de jugar como Olimpo eh jajajaja

perdón que me la agarré con vos, pero me cansaron que estuvieron boludeando a Gallardo por los refuerzos, por los planteos, por las posiciones y varias cosas mas… este tipo sabe y mucho

hoy nos dimos cuenta que al pity y a bertolo no lo tiene en cuenta, este es el equipo que va a parar de titular siempre, contra el rojo probó nada mas, y le tiraron mierda a morir…

en mi opinion nadie tiene mas que nosotros como algunos hacen notar, los bosteros es puro medios, son normalitos