Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien muñe, grata sorpresa lo de ayer, este es el camino, si encontras regularidad sin lesiones vamos a andar bien, a seguir asi!

Ahora no sé, pero antes de que empiece el torneo más de uno lo bardeaba solo por ser Gallardo.

Gran partido ayer,el único problema es la falta de jerarquía adelante. Nos va a costar un huevo hacer goles,pero eso es responsabilidad de los dirigentes.

me sorprendiste gallardo, si seguis manteniendo este equipo y no empezas a meter cosas raras te voy a bancar apesar de que se den o no los resultados. Me gustaron los cambios en poner a los pibes cuando el partido lo amerite. Muy contento x el juego de ayer, este es el camino… volvio la ilusion !!! dalee campeooon, dalee campeoon

[quote=“albertmillo, post:4935, topic:107216”]

Desde el año 99 max
[/QUOTE]es verdad ,año 99…

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

quiero aclarar que ayer se jugo en muy buen nivel…
parece que garcardo reacciono y armo un mediocampo mas aceptable y sacando al pibe boye que ya los periodistas le habian metido helioen el ojete para inflarlo.

gran partido de krenevitser,maidana un mostro…muy bueno lo teo.ç

igual esto recien arranca…y lo dela plata fua tan malo que todavia no se sabe que somos.

krenevitser :lol:

Yo te hablaba en serio porque no comparé, me gustó como jugó el equipo ayer y ojalá que ganemos todos los partidos de esta nanera, vamos a estar todos chochos. Lo único que se le recriminaba al muñeco era la inclusión del cangrejo y del malevo, porque ya sabíamos que no iban a funcionar, y que esos puestos sean ocupados por krane y rojas que ya habían jugado juntos en un muy buen nivel el anterior torneo.

Ah, como ? No jugó Ponzio ? Al 2do partido ?

Yo pense que era el mulo de la dirigencia y por eso estos habian forzado la renuncia de Ramon para poner al titere de Garcardo para que el topo juegue… me perdi :scratch:

[quote=“mauromillo, post:5100, topic:107216”]

Es que nadie “no lo banca”.

Aca muchos ponen como cerro ortos o giladas asi porque no tienen dos dedos de frente y no saben extraer ideas de los mensajes que se pusieron. El 95% decia que si no sacaba a Ponzio y Ferreyra no lo iban a bancar porque era un auto atentado contra el exito que pudiera tener y es algo logico, a Ponzio lo venimos sufriendo por años y este tipo llega y lo pone de titular sacandolo de la cueva, y asi fue, un desastre cuando le toco jugar. Despues si el tipo pone lo mejor que tiene y los resultados no se dan, y bueno, ahi ya es otra cosa, pero lo de poner que cierra ortos…
[/QUOTE]en lugar de festejar que gano el equipo ponen “X persona ,gano el partido él y cierra ortos…”…no interesa que gana el club y la camiseta.

Eso es verdad.

De todas formas, todavía es muy pronto como para analizar a Gallardo como técnico. Lo bueno es que lo que se vio ayer (sobre todo en el primer tiempo) fue muy bueno. Espero que se pueda mantener. Y que mejoremos un poco en el retroceso, porque muchas veces quedamos en pelotas.

Yo particularmente lo dije porque hay varios que le tienen bronca acá en el foro al Muñe,nose si se comen el personaje o que,si entras al thread que habia del Muñeco hace tiempo atrás te vas a dar cuenta.Algunos mensajes dan verguenza ajena como lo ningunean al Muñeco.Repito, cerro ortos a todos aquellos.

Que ortos cerro? :lol: Gano un partido de local y a Central hermano, para cerrar algo le falta mucho.

Tenes razón,falta mucho.

River salió campeón con Rojas y con Kraneviter alternando con Ledesma. No era tan difícil darse cuenta de que tenían que seguir ellos. Si bien Rojas no es gran cosa, la realidad es que no trajeron a nadie nuevo que lo supere.

Suerte que se dio cuenta a tiempo.

Ayer escuché que estaban evaluando traer un delantero por el tiempo de recuperación que va a demandar la lesión de Cavenaghi. Es imprescindible. Vayan a buscar a Albertengo que por menos de la mitad de lo que iban a poner por Pratto nos lo llevamos. Mora no tiene nivel para jugar en River y a los pibes hay que llevarlos de a poco.

Ponzio sigue siendo el mulo de esta dirigencia, por algo todavía sigue formando parte del plantel y en todos los mercados de pases es declarado intransferible, por si no te acordás. Deci que gallardo se dio cuenta de que si seguía de titular no iba a durar mucho en el cargo.

para la dirigencia gallardo es gallardito

Es buen delantero albertengo. Pero no sería mejor un 9 de área?

Sería un muy buen complemento de Teo. En Rafaela ya jugaba sin 9 fijo. Él y Vera moviéndose permanentemente. Igual, 9 o mediapunta hay que traer uno. Es cortísimo el plantel de River y ni hablar en ataque.

Seguro, si o si hace falta traer a alguien, los pibes están verdes todavía y mora, bueno, es mora.