Si porque chiarini es flojisimo. Sobre todo saliendo
Bien Gallardito, hay que trabajar mas la defensa o los reelevos porque ayer nos agarraron mal parados un par de veces, y eso contra equipos mas armaditos lo pagas caro. Pero bien. Kranevitter tiene que ser titular hasta que se retire.
Jugó muy bien River Plate; y muy pero muy mal Rosario Central. Creo que lo segundo fue causa de lo primero…
Ojalá sirva para motivar y para animarse a esta idea de juego. No es fácil en el futbol argentino actual…
Espero que el Muñeco deje este equipo, y no haga ninguna cosa rara.
Como les cerro el ortos a todos acá, segui cerrando culitos Muñe…
Cuando el numero 5 recupera y se la da al compañero es muy factible que el equipo tenga muchas situaciones de gol y que no lo compliquen tanto en defensa. Por eso cuando juega Ponzio siempre nos va mal, porque recupera muy poco, generalmente haciendo foul y cuando la tiene erra todos los pases, pero TODOS.
Con Ledesma y Kranneviter pasa todo lo contrario. Recuperan y se la dan al compañero. FACIL
Si se toma este semestre para encontrarle un recambio a Sánchez (ayer jugó bien igual) y a Mora (no es más que lo que está mostrando) podemos llegar a pelear algo. Yo probaría con mechar un pibe de a poco, Boyé con confianza quizás agarra o pide más la pelota que este pelotudo.
Te digo que cuando dirigió Nacional contra Vasco por la copa de visitante ni a palos salió tan ofensivo. El equipo bien paradito atrás, dos rapiditos arriba y a jugar de contra. Por eso siempre dije que Gallardo no era Almeyda. Que si por él fuera y tuviera el equipo para hacerlo haría la gran Matute seguro. Pero tiene un freno, razona, no es un boludo talibán que va a inmolarse para que le chupen las medias con un fútbol ofensivo aunque lo caguen a goles.
Bien muñe, este es el equipo. Lo que me preocupa es el recambio, no tenemos NADA, es lo que se vio ayer, no tenemos mas que eso y tenemos que jugar 3 competencias
La levantada futbolistica claramente se debe a que toco el mediocampo, el equipo es este, espero que lo banque y le de rodaje.
jaj en serio me decís? TODO lo que está haciendo gallardo lo comparan con lo que hizo ramón, de hecho leo que lo bueno de ayer es por ramonizar el equipo :D, yo seguí con esa línea justamente para tirar algo que habla a favor del muñeco
pero claro que tenés razón, ojalá dejaran de pedir renuncias de los que no son ramón y de comparar todo, estamos de acuerdo
lo que me preocupa del planteo que hace es que el equipo inevitablemente se va a caer en los 2dos tiempos por la intensidad con la que se presiona y juega
y tmb me preocupa como quedamos parados atras por la constante subida de vangioni mercado
auan asi me gusta mucho la itencion de gallardo, por suerte no me esta desilusionando
obviamente es muy pronto y hay que ver si se puede amntener este nivel durannte toda la competencia
y por otro lado, me parece súper básico como están opinando tantos con respecto a que lo único que hizo mejorar al equipo fueron los cambios, en serio vieron sólo eso? no vieron cómo se tocó rápido? cómo se triangulo? cómo se presionó arriba y en el medio? cómo se cruzaron los defensores a cerrar (fm sobre todo)? cómo se movieron teo y mora arriba buscando pase y no esperando solo de espaldas?
por supuesto que los cambios eran obvios y necesario, pero se jugó bien, se entendió a qué se jugaba
a ver que pasa ahora contra un equipo de más nivel
Siendo realista con este plantel, (Y si es que no venden a nadie mas) vamos a tener que centrarnos en una sola de las competencias, y hacer lo que se pueda en las otras. No hay recambio aunque Donofrio nos quiera hacer creer lo contrario
Bien Muñeco, lo sigo bancando a pesar de haber cometido el error de darle el partido con GELP al cangrejo. Me gustó mucho como jugamos, en especial el primer tiempo. Me parece que triangulamos más o mejor que el torneo pasado.
Lo que hizo Gallardo ayer fue aplicar la lógica. Por lo general siempre funciona. Fue lo que hizo Ramón cuando llegó. El inodoro en el baño y el microndas en la cocina. Nada de Driussi de extremo, de Ferreyra de doble cinco, de dos nueves tropezándose entre si, nada de pibes tirados a la parrilla, nada de darle la conducción a quien no te puede manejar un triciclo. En lo posicional y en el armado aplicó la lógica.
Después es muy temprano para hablar de que lo que se vió ayer fue producto del trabajo. Primero porque ni siquiera venía laburando con este equipo. De repente apeló a la lógica y el équipo súbitamente mejoró de lo malo que venía siendo. No es casualidad.
El esquema es similar al que Ramón terminó poniendo en cancha con otros intérpretes en algunos casos. Sánchez haciendo de Carbonero, Piscu de Lanzini, etc. Hizo lo que mejor podía hacer. No toqués lo que funciona. Simplemente reemplazá por la pieza mas parecida que tengas y en la medida de lo posible mejoralo. Habrá que ver como evoluciona pero en la medida que mantenga la lógica la cosa va a caminar.
Es que nadie “no lo banca”.
Aca muchos ponen como cerro ortos o giladas asi porque no tienen dos dedos de frente y no saben extraer ideas de los mensajes que se pusieron. El 95% decia que si no sacaba a Ponzio y Ferreyra no lo iban a bancar porque era un auto atentado contra el exito que pudiera tener y es algo logico, a Ponzio lo venimos sufriendo por años y este tipo llega y lo pone de titular sacandolo de la cueva, y asi fue, un desastre cuando le toco jugar. Despues si el tipo pone lo mejor que tiene y los resultados no se dan, y bueno, ahi ya es otra cosa, pero lo de poner que cierra ortos…
Jaja yo no dije nada de cerrar ortos, lo banco desde que me enteré que iba a ser nuestro técnico, dije eso porque no me cayó muy bien la huevada de Ponzio en la primer fecha. Que se yo si cerró ortos o no, por ahí el ‘‘cerrar ortos’’ de los que bancan al Muñeco es equivalente al bardear por bardear de los que no lo bancan.
No lo dije por vos igual eh, lo dije por los personajes que lo pusieron ahi arriba. Yo no lei a ninguno “bardear por bardear”, lo que si lei es que no piensan tener tolerancia o banca con un tipo que pone a Ponzio por Kranevitter, y el resultado esta a la vista, parece que muchos de los que estan aca sabemos mas que los que dirigen a River.