Yo me acuerdo cuando River demostraba en la cancha
esperemos que vuelva eso
Yo me acuerdo cuando River demostraba en la cancha
esperemos que vuelva eso
Mora por derecha, no hay chance de que eso funcione, es como ponerlo a Domingo de 9.
Para mi lo usa por derecha medio mentiroso, como hizo Muller varias veces en Bayern… que se hace segunda punta y juega bien cerca del area. El tema es que para el retroceso Lucro Gonzalez no va a poder cubrirlo nunca. En fin…
Espero que sea mentira. Mora realizando la tarea de Muller …
si, de carucha muller…
A que estamos jugando Marce?
Muñeco en esta charla esta la goleada!
Mete uno que lo marque a Lousteau es el hombre mas peligroso que tienen
El guacho de Loustau casi ni cobra el penal de Tevez, ahsta que el linea le dijo que el jugador del pueblo la toco con la mano.
Pedi a Teo muñeco
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
tenes que estar preocupado, con mas tipos en cancha no generamos situaciones… Viudez, Pitu, Casco… hasta cuando?
Che viejo, a ver si los juntás a estos y les decís que aprovechen.
En Córdoba pasó lo mismo, estaba para meterles cuatro y ganamos de pedo. Los otros equipos te quedas con nueve y no tienen problema de meterte tres o cinco.
nos faltan 2 mas de categoria,uno puede ser teo y otro volante ofensivo…
Lo digo en las buenas. Un desastre el equipo Gallardo , deja de inventar boludeces , 4231 juegan los equipos europeos que tienen monstruos x las bandas , pareces principiante
No me gustó nada, vengan de a uno
En Gallardo sigo confiando, mientras estábamos 11 contra 11, el partido era nuestro…
Algunos se quejan de por qué no goleamos, yo me alegro de que ganamos.
Preocupado, seguimos sin jugar a nada.
Vangioni debutó en un clásico. Y jugó bien, como Nacho hoy…
Si teniamos jugadores inteligentes ganabamos por 3
Muy bien lo de Domingo , muñeco. Si viene Teo, la cosa se pone linda. Eso sí, trabajá más con Viudez, qué lindo si vuelve la versión de guaraní. Por favor, te lo pido una vez más: Mayada de 8, ponelo, es una pena que coma banco.
A seguir laburando, muñeco querido. TODA LA BANCA.
Ya ni al banco lo pone a Mayada, una lastima… hoy por Mora hubiese estado bueno.