Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo me acuerdo cuando River demostraba en la cancha

esperemos que vuelva eso

1 me gusta

Mora por derecha, no hay chance de que eso funcione, es como ponerlo a Domingo de 9.

1 me gusta

Para mi lo usa por derecha medio mentiroso, como hizo Muller varias veces en Bayern… que se hace segunda punta y juega bien cerca del area. El tema es que para el retroceso Lucro Gonzalez no va a poder cubrirlo nunca. En fin…

Espero que sea mentira. Mora realizando la tarea de Muller …

si, de carucha muller…

1 me gusta

A que estamos jugando Marce?

Muñeco en esta charla esta la goleada!

Mete uno que lo marque a Lousteau es el hombre mas peligroso que tienen

2 Me gusta

El guacho de Loustau casi ni cobra el penal de Tevez, ahsta que el linea le dijo que el jugador del pueblo la toco con la mano.

1 me gusta

Pedi a Teo muñeco

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

tenes que estar preocupado, con mas tipos en cancha no generamos situaciones… Viudez, Pitu, Casco… hasta cuando?

Che viejo, a ver si los juntás a estos y les decís que aprovechen.

En Córdoba pasó lo mismo, estaba para meterles cuatro y ganamos de pedo. Los otros equipos te quedas con nueve y no tienen problema de meterte tres o cinco.

1 me gusta

nos faltan 2 mas de categoria,uno puede ser teo y otro volante ofensivo…

Lo digo en las buenas. Un desastre el equipo Gallardo , deja de inventar boludeces , 4231 juegan los equipos europeos que tienen monstruos x las bandas , pareces principiante

1 me gusta

No me gustó nada, vengan de a uno

En Gallardo sigo confiando, mientras estábamos 11 contra 11, el partido era nuestro…

Algunos se quejan de por qué no goleamos, yo me alegro de que ganamos.

1 me gusta

Preocupado, seguimos sin jugar a nada.

Vangioni debutó en un clásico. Y jugó bien, como Nacho hoy…

1 me gusta

Si teniamos jugadores inteligentes ganabamos por 3

1 me gusta

Muy bien lo de Domingo , muñeco. Si viene Teo, la cosa se pone linda. Eso sí, trabajá más con Viudez, qué lindo si vuelve la versión de guaraní. Por favor, te lo pido una vez más: Mayada de 8, ponelo, es una pena que coma banco.
A seguir laburando, muñeco querido. TODA LA BANCA.

Ya ni al banco lo pone a Mayada, una lastima… hoy por Mora hubiese estado bueno.