Marcelo Gallardo - DT de River Plate

LO DIGO HOY PARA QUE NO ME SALGAN CON EL DIARIO DEL DOMINGO…

EL MUÑE ESTA SIN SENTIDO AFERRANDOSE A UN GRUPO SIN IDEAS, CON MAYORIA DE FALOPAS Y QUE YA NO RESPONDE. ESTO NO ES NUEVO SINO QUE COMENZÓ AL REGRESO DE LA COPA HACE 6 MESES

AVISE A TIEMPO POR LO QUE PREPARENSE PARA VER UNA GOLEADA ALEVOSA ESTA NOCHE ( GUARDEN Y ME AVISAN)

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

SE ESTA PONIENDO CARADURA EL MUÑE PRODUCTO DE LAS COPAS QUE BIEN SUPO GANAR… POR ESO SALE A DESMERECER ESTOS PARTIDOS A MI ENTENDER TE DAN ENVION ANIMICO PARA ARRANCAR LOS TORNEOS

Claro, tambien de la mano de todo el recambio generacional de los DT. Fijate la cantidad de DT’'s nuevos que hay, debutantes o en sus primeras experiencias. Los grandes tienen todos tecnicos recien sacados del horno.
Fijate lo que le costo a Basile, a Bianchi, le cuesta horrores a Russo mantenerse, a Gallego. Es más, si vamos al caso Ramon, lo ayudo enormemente tener a Emiliano al lado como conexion entre jugadores y CT.

Está bien, nos reimos ahora, pero capaz dentro de 80 años se ríen de las definiciones por penales o goles de visitante.

3 Me gusta

Jajaj si puede ser pero yo me volveria loco si perdemos una seria contra boca (bah, cualquiera) por corners!! El gol de visitante ojala se extinga ya, los penales lo banco un toque mas :mrgreen:

Pero va con los supuestos titulares, no creo que esto sea desmerecer el partido. Si quisiera subestimar iría con suplentes y chau, lo que no me parecería ilógico, pero para mí el tema es que arma mal el equipo, va a repetir errores pasados, especialmente lo hecho contra Independiente donde nos comimos EL baile.

Ya estan los chilenos q se quieren llevar a gallardo, dale muñeco y concéntrate todo el año en River.

Los bosteros salieron campeones de una copa de leche que cuentan como internacional, en el que si empataban la final, sabes quien ganaba? el que habia tenido mas corners a favor…

3 Me gusta

Pero estamos hablando de 1942!!!

La formacion me parece una mierda, el esquema es ridiculo y pelotudamente ofensivo, los jugadores en su mayoria estan bajisimos … pero a mi tenerlo en el banco a este tipo siempre me da una luz de esperanza …

1 me gusta

la cultura berreta fue aplaudirlo a almeyda y hacerle una estatua

y obviamente que no se lo va a putear y lo va ovacionar todo la cancha por mas cagada que se haya mandado.se lo gano me parece.

imaginate a gallardo despediendose insultado por todo el estadio.no creo.

:lol: No conocía ese dato, de que copa hablas de La nicolas leoz?

EDITO: Ahi leí mas arriba, que berreta jajaja.

2 Me gusta

El esquema por favor, el esquema. Nos van a desbordar de entrada…
Tenías que poner una formación dura Muñeco, para medirlos en un partido “sucio”, porque ya demostraron que en esas paradas se comen los mocos. Después probá el esquema en un amistoso a puertas cerradas contra Morón o Dálmine.

2 Me gusta

Vas a hacer debutar a Nacho Fernandez justo en el clásico? Esperemos que te salga bien Muñeco.

No entiendo como sigue poniendo a Lucho. No da mas este tipo, a lo sumo para 40 minutos, pero River no se puede dar el lujo de poner a un tipo que aguanta solo esa cantidad de minutos. Todos los jugadores deben estar aptos para jugar 90 minutos, es lo mas normal. Si sigue insistiendo con esa formacion, con la cual no coincido para nada, al menos pone a Ponzio junto a Arzura o a la basura de Domingo.

Sorprendenos muñecooo

1 me gusta

Recuerdo varias casos que han debutado en los super de verano.
Archubi debuto en el verano 2008 contra la bosta, partido que perdimos 2-0 y fue un asco terrible el fumaporro, no se podia mover, estaba todo duro (que casualidad jaja)
Rodrigo Rojas creo si mal no recuerdo que tambien debuto el 3-1 que metio un gol, y los otros lo hicieron el Keko y Funes Mori.
Vangioni debuto y la dejo chiquitita en el 2013.

Y algunos discuten a la Supercopa Euroamericana …

3 PAGINAS leí hacia atras y ya piden cambiar a Gallardo por Sampaoli siendo que este viene de ser multicampeón de América o bien estan convencidos de que se perdió el horizonte.

Juro que nunca entendí porque algunos hablan tan mal de Ramón Díaz hasta ahora; nunca voy a ser parte de la cultura del aguante ni nada por el estilo pero a Gallardo (que nunca fue santo de mi devoción) le estoy muuuuy agradecido, mínimamente voy a esperar el desarrollo de partidos oficiales para ver donde estamos parados.

Algunos incluso se olvidaron que antes de ganar la Libertadores comenzamos perdiendo un amistoso por 5 a 0 contra la mierda.

En ESTOS momentos hay que confiar en el técnico, la capacidad la tiene esperemos que los jugadores e incorporaciones puedan estar a la altura de las circunstancias.

1 me gusta

Queremos la Gallardeta de vuelta!

Como chamuya Gallardo, es bielsismo puro, pregona un pseudo futbol ofensvio y su equipo juega mal hace 6 meses