Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Mostaza en Central el Kily y creo que el equi Gonzalez, le hicieron lo mismo que Gallardo en River.
Igualmente a Mostaza creo que no hay nadie que no lo quiera, un crack en todos los sentidos.

1 me gusta

NOOOOO SALAS, NOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo creo que Gallardo no acepta. Se dice que quiere dirigir al Mónaco después de su paso por River.

Y ojalá eso sea en un tiempo lejano

1 me gusta

Lo haría después del vencimiento de su contrato (2017).

Al pedo pone todos titulares hoy, era jugar con pibes nosotros no tenemos ninguna urgencia los que tienen que ganar si o si son los bolis

2 Me gusta

Lucho Gonzalez no puede jugar más en River.

1 me gusta

--------------BAROVA
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-PIRI
----------PONZIO-LUCHO
-------MORA-PISCU-NACHO
--------------ALARIO

o

--------------BAROVA
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-PIRI
--------------PONZIO
-------LUCHO------NACHO
---------------PISCU
----------MORA-ALARIO

???

1 me gusta

Ojala el titular sea Viudez y no el bipolar de Mora. Para la copa digo yo, pq hoy juega Mora

No estaría mal un cambiazo, Sampaoli para aca y Gallardo para allá, lo quiero al muñe y soy un agradecido pero se le quemaron los libros parece, ojala Dios quiera hoy veamos algo distinto de lo que venimos viendo.

2 Me gusta

A que pibes?.. tiene 24 jugadores en la pretemporada. Algunos jugaron el lunes y el resto lo hace hoy. Los va alternando.

Que ponga lo que quiera, pero a ganar hoy, no me interesa nada…

Estimado, qué está diciendo?

Eliminaciones directas entre River y Boca por torneos oficiales
(Se listan las locales e internacionales de toda la historia)

1. Copa Competencia 1915: Boca 1 - River 1 / River 4 - Boca 2. Gana River.
  2. Copa Competencia 1918: River 1 - Boca 0. Gana River.
  3. Campeonato 1937: River 5 - Boca 3 (Desempate). Gana River.
  4. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River.
  5. Copa Competencia 1946: Boca 2 - River 0. Gana Boca.
  6. Metropolitano 1969: River 0 - Boca 0. Avanza River.
  7. Nacional 1972: River 3 - Boca 2 (Semifinal de campeonato) Gana River.
  8. Nacional 1976: Boca 1 - River 0 (Final del campeonato). Gana Boca.
  9. Liguilla Pre-Libertadores 1988/1989: River 0 - Boca 0 / Boca 0 - River 0 / Boca 1 - River 2. Gana River.
  10. Copa Centenario 1993: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  11. Supercopa 1994: River 0 - Boca 0 / River 1 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  12. Copa Libertadores 2000: River 2 - Boca 1 / Boca 3 - River 0. Gana Boca.
  13. Copa Libertadores 2004: Boca 1 - River 0 / River 2 - Boca 1. Penales: Boca. Avanza Boca.
  14. Copa Sudamericana 2014: Boca 0 - River 0 / River 1 - Boca 0. Gana River.
  15. Copa Libertadores 2015: River 1 - Boca 0 / Boca - River: suspendido con el resultado 0-0 por agresión de hinchas locales a jugadores de River. Avanza River.

De 15 mano a mano de eliminaciones directas entre el período 1915-2015, 10 favorecen a River y 5 a Boca.

6 Me gusta

No hay que regalarles partidos a la bosta, por el simple hecho que ellos lo toman como campeonatos. Pero este esquema de mierda incita a regalar los partidos

1 me gusta
  1. Copa Adrián Escobar 1942: River 0 - Boca 0. Definido por tiros de esquina a favor de River (3-2). Avanza River

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bien ahi no sabia bien el resto de eliminaciones en copas nacionales, medios de mierda, antes de la Sudamericana “jamas” los habiamos eliminado, que hijos de puta.

2 Me gusta

Gallardo debe estar preocupado por el nivel del equipo, me parece bien que haga pruebas en estos partidos con los posibles titulares. Creo que a diferencia de lo que opinan el resto de los dt’s, al muñe le vienen bien estos amistosos de verano.

1 me gusta

por eso los ciclos se cumplen tambien. yo a mostaza lo veo demasiado buen tipo, o candido, para el ambiente de hoy. me acuerdo que cuando le preguntaron porque se fue él de central en lugar de borrarlo al equi, respondio algo asi como que el a esta altura no estaba para cortarle la carrera a un jugador y que habia terminado todo bien. los jugadores son muy bichos, en cuanto ven un dt debil lo limpian en seguida o hacen lo qeu quieren. por eso yo a gallardo, aunque no comparta como se manejo con cave, aimar y saviola, lo entiendo perfectamente. el es bastante contemporaneo de estas generaciones, sabe bien lo que hacen porque el lo hacia y no quiere qeu lo pasen por ningun lado. mientras su liderazgo a mano de hierro nos lleve a la gloria como hasta ahora, todos estos cuestionamientos quedaran en 2do plano…

1 me gusta

Siempre que un bostero me dice, yo te elimine mas veces… les muestro ese dato y cierran el ogt.
Porque si les gusta contar copas de leche del amateurismo, también se tienen que bancar las eliminaciones

2 Me gusta

¿Sabés que pensaba exactamente eso?
Siempre banqué al Muñe, deseaba que viniera desde antes que asumiera, pero creo que en el último semestre se le nubló el horizonte, y va de mal en peor.
Aunque soy un agradecido por todo lo que nos dio, veo que vamos muy mal y el único que para mí da la talla es Sampaoli.
Igualmente, a menos que suceda un encadenamiento de catástrofes, no creo que esta dirigencia lo raje al Muñeco.

Hoy es el fin del 4-2-3-1

1 me gusta