Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Je! Buena manera de admitir que estamos entregando el ocote a mansalva.
River tiene que aspirar ganar esta copa, no quiero estar otros 19 años sin ganarla.
En este club, cuando ganás un título, hay que esforzarse no solo para mantener el nivel, si no que también para mejorarlo, hay seguir peleando campeonatos.

1 me gusta

Muñe no regales partidos con boca por favor. Me chupa un huevo que sea de verano.

1 me gusta

Ni pienso ver los clásicos de verano, no me pienso hacer mala sangre de vuelta. Y el equipo que paró me parece un asco, lucho tiene cero marca y ponzio sin falta no te para a nadie. Antes de los 15 min ya van a estar amonestados lucho y ponzio y ahí te quiero ver. Aparte mora de extremo? No se saca un tipo de encima ni en pedo. El debut de nacho fernandez mmm y piscu que viene dando pena desde hace un tiempo largo. El único de buen nivel es aladios arriba pero va a estar solo.

2 Me gusta

Para mi eso es un 4-4-2 o un 4-3-2-1 ehh, digo, por lo jugadores, principalmente porque Mor ano encja nic omo extremo ni como generador de juego por el medio.

Los concentrados para mañana

Marcelo Barovero; Julio Chiarini; Augusto Batalla; Maximiliano Velazco; Gabriel Mercado; Leandro Vega; Eder Álvarez Balanta; Jonatan Maidana; Milton Casco; Emanuel Mammana; Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio; Nicolás Bertolo; Joaquín Arzura; Luis González; Camilo Mayada; Nicolás Domingo; Leonardo Pisculichi; Gonzalo Martínez; Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Rodrigo Mora; Lucas Alario; Sebastián Driussi y Tabaré Viudez.

Que se yo, a mi el equipo me gusta siempre teniendo en cuenta que por lo visto el 4-2-3-1 es inamovible para Gallardo y que se la quiere jugar con ese esquema, ante eso, tenes que ver a quienes poner y con lo que hay hoy, ese equipo me parece bien, porque a Driussi, Bertolo, Pity y un par mas no los puedo ni ver ya, a lo sumo cambiaria a Lucho por Arzura o Domingo y que el doble 5 sea combativo y bien pegador :smiley:

A Lucho me parece que si lo pone, por la llegada al arco, por si pasa lo del amistoso en el Kempes, que termino haciendo un gol, ahí arranco de titular y lo saco en el segundo tiempo, o querra ver como anda ese doble 5 y sacar conclusiones, ni idea

esa formación te asegura una roja para ponzio. tendría que poner a arzura o alguien que lo ayude y en vez de mora yo pondria a viudez o mayada ,mora tan abajo no sirve

El doble 5 ese no para a nadie , para jugar con este esquema bien ofensivo yo meteria de doble 5 a Arzura y Domingo

1 me gusta

:lol:
o bien habra pensado: “estas son unas nenas, patadas eran las que pegabamos con el mariscal…”

1 me gusta

Es interesante cuanto menos. Me intriga mucho el rendimiento que pueda llegar a tener Mora ahi

Ganen mañana muñeco si no se pudre todo

1 me gusta

Dicen que Gallardo planea un:

-----------------------Barovero
-------------Maidana------------Balanta
–Mercado---------------------------------Vangioni
-----------------Ponzio------Lucho
----Mora-------------Pisculichi--------I.Gonzalez
------------------------Alario

[i]Me gusta mucho la idea

QUE CARAJO ES ESTO LO PUEDO ROMPER???

ESE MEDIOCAMPO ES UN COLADOR!!! pONZIO Y lUCHO NO ESTAN EN CONDICIONES DE PARAR A NADIE QUE CARAJO VE GALLARDO???

SALE CON ESTA FORMACION Y NOS COMEMOS 4 GOLES GUARDEN Y ME AVISAN!!

QUIERO QUE DE UN PASO AL COSTADO URGENTE!! VOLVE RAMON[/i]

1 me gusta

Tengo una sensación similar pero hay que esperar… Ahora Lucho hizo la pretemporada sin problemas a la par del grupo… Quizas nos sorprende y aguata 70 minutos o quizas todo

1 me gusta

Sumale a que vuelve a poner a Pisculichi en esa posicion de mierda donde juega como el culo.

No aprende mas este tipo, pone una formacion y no rinde, la cambia por 5 partidos y el equipo sigue jugando pesimo, despues de eso vuelve a la formacion inicial y de nuevo el equipo es un desastre…

No se da cuenta que el problema son los jugadores?

No aprendes mas muñe.

4-2-3-1…

No se por que, pero me resulta tan carente de gol este esquema. No voy a decir que no sea interesante ni eficaz, pero me resulta muy carente de gol.

tambien pasa por el resultado, porque si mostaza asi ganaba la copa lo iban a alabar. lo cual demuestra, que: “el como”, es un verso aca y en cualquier club. mientras traigan la copa, que sean antifutbol o vuelen patadas voladoras propias de taekwondo, importa un pito.
lo segundo se discutio aca. mi teoria es que a gallardo es mas dificil que le pase eso porque a los lideres que haya los va a volar, como hizo con el cavegol. va a generar los anticuerpos necesarios para que ningun “garcardo” venga a romperle las pelotas. cada vez que identifique su espejo en el plantel terminara roto. asi es dificil que alguien se le oponga a un planteo. lo cual no quiere decir que no vaya a haber tipos con huevos dentro de la cancha, pero por ej, un ponzio de lider no tiene nada, si el dt le dice que marque de espaldas lo hace, no se le va a revelar nunca.

1 me gusta

[SIZE=5]En Super Mitre Deportivo están diciendo que la Selección de Chile, a través de su manager Marcelo Salas, quiere contar con los servicios de Marcelo Gallardo.[/SIZE]

Es una tactica para jugadores crack nada mas, si queres tirar centros en vez de Alario tenes que tener a Van Basten, los extremos tienen que ser Cristiano Ronaldo y Robben y el enganche Zidane, despues los dos 5 Rijkaard y Gattuso, sino no paras a nadie.

Cuenta @anellogaby que Marcelo Salas manager de la selección de #Chile, viene a buscar a Gallardo para que sea DT de la “roja”.

Lo único que faltaba: que Gallardo nos deje.