Marcelo Gallardo - DT de River Plate

para mi es 4231 con piscu de enganche y nacho fernandez jugando de lo que jugaba en gelp.

Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Mayada Ponzio Fernández
Piscu
Mora Alario

Lo de Teo es todo humo pero me gustaría ver

Mora Teo
Alario

Antes que a Mora como extremo derecho, te lo pongo a Mayada ahi, estoy seguro que mal no lo haria

PONELO A MAYADA LA PUTA MADRE

1 me gusta

ese 4231 me da cancer dios avivate muñeco estos jugadores no pueden jugar en ese esquema que tiene poco ataque y encima ese medio campo no para a nadie

Encuesta (?)

Firmaban una copa libertadores a cambio de dar ocote todo el año siguiente?
Yo sí.

Mira es inentendible que pidas a personal del pami, pero es la maxima expresion de lo nefasto que en esta situacion actual rechazes a Teo por despechada. Estamos a tiempo de mejorar el semestre. El mismo lo dijo Primero River,Segundo River,Tercero River.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Espero que salga por el bien de River pero yo intuyo que va a ser un fracaso por detalles. I Fernandez casi siempre jugo por derecha en Gelp y es ahi donde mejor se desempeñaba y tenia mejor perfil para el gol. Mora no es 8 ni un jugador muy rapido para mi se va a sentir incomodo.Lucho es mas del Pami que jugador titular. Y ademas falta mucho recambio importante hermano ! Si se lesiona nuestro unico 9 quien entra gianluca ??? Si le pasa algo a pisculichi ?? Y asi en otros puestos.

No tenemos delanteros y le bajaste el pulgar a Teo? inentendible.

2 Me gusta

Yo creo que cuando hay dificultades para armar un equipo, lo peor que se puede hacer es inventarle puestos a los jugadores a mansalva. Pienso que es cuando hay que volver a las bases, al sistema que haya dado mejores resultados y poner a cada jugador en su posición natural.

En ese sentido, lo mejorcito posible hoy por hoy sería:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, I. Fernández; Pisculichi; Mora, Alario.

A Fernández lo pongo de volante izquierdo porque es zurdo, quizás pueda hacer un simil-Rojas, quizás con menos distribución y un poco más de verticalidad. Mayada, afianzado de titular Y DE 8, puede andar. El resto, más o menos los jugadores que vienen ganando títulos cada semestre hace dos años.

Acaban de confirmar en Indirecto el equipo que paró Gallardo hoy de cara al partido de mañana.
BAROVA
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-PIRI
PONZIO-LUCHO
MORA-PISCU-NACHO
ALARIO
Si esto se confirma, es la corroboración de que Gallardo enloqueció por completo. Ese mediocampo no para a nadie, Mora no es para ese puesto, Lucho no marca, Fernández va más de lo que viene.
Nos van a romper el orto estrepitosamente y habemos varios que vamos a entrar en modo “dt out”. Espero que no sea ese el equipo.
Si queremos jugar a suicidarnos elijamos otro rival, pero contra los puercos no podemos hacer el papelón que hicimos en aquel partido contra Independiente, es algo que no podemos tolerarle a ningún dt.
El Muñe insiste con inventar mediocampistas poniendo en esa posición a delanteros que, obviamente, van a hacer agua en esa función.
Mínimo, si quiere jugar así debe poner a Domingo o Arzura (uno de los dos) en lugar de Lucho. Además, es incomprensible que teniendo a Mayada ponga un delantero en el carril derecho.
Seguimos queriendo inventar la pólvora, seguimos haciendo cosas inverosímiles y vamos a seguir dando lástima, encima contra estos mierdas bosteros.
Ojalá todo esto que escribí me lo tenga que meter en el orto y ponga otro equipo.
No puedo creer que esté pensando en ese esquema con esos jugadores, juro que no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

ESE es el equipo, o algo muy similar. Mi única duda sería si Fernández sabe volver bien.
Es tan fácil de ver que no me entra en el balero que Gallardo se morfe otra ves el sapo.

2 Me gusta

El muñe quiere redoblar la apuesta y comernos 10 este verano. Me da ganas de que me caguen a piñas ese equipo. Cierrenme el orto magicamente, por favor.

1 me gusta

Ponzio-Lucho mmmmm
de ultima pone Arzura-Lucho, pero dos tipos de 34 años para que se encarguen solitos de la mitad de la cancha?

Si no es con falta, Ponzio no frena ni a un rengo en muletas
Lucro Gonzalez menos

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo en que es una completa locura e idiotez el equipo que va a parar mañana no?
Ponzio Lucho Pisculichi, el geriangulo de las bermudas boludo!
Que pijazo nos vamos a comer en el medio.

1 me gusta

Lo que hay que “probar” es si Ponzio se banca ser único 5, si Piscu va a volver o ya se terminó el sueño, si Arzura y Domingo dan la talla, si Fernández hace la banda y vuelve. Esas son las pruebas que debería hacer un dt razonable y coherente en estos partidos de verano.
Pero no, este tipo prueba a Mora de 8, encima en un contexto donde nadie marca salvo Ponzio.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué mierda te pasa, Muñeco???

Da verguenza esa formacion, ojala sea mentira, porque sino hasta nos pueden golear otra vez …

Menos mal que mañana me voy a la playa asi que lo voy a ver fumado y escabiado al partido.

1 me gusta

TODOS… menos Gallardo

Con los jugadores que tenemos para mi tiene que poner algo así:

--------------- Barovero ---------------
Merca - Maidana - Balanta - Vangioni
Viudez – Ponzio - Domingo - Fernandez
----------- Mora — Alario ---------------

A lo sumo Arzura por Domingo, o Mayada por Viudez, no hay mucho más…

El pity y Bertolo me tienen los huevos llenos, Driussi no existe, Lucho no está para 90min, y a Piscu lo banco pero viene en un nivel muy flojo

Por hay se quiere comer 5 de nuevo por cabala, yo la verdad no entiendo lo que hace con ese doble cinco carreta. Si queres tener la pelota en el medio primero tira a la mierda ese 4-2-3-1 y pone 4-4-2 con Mayada, Ponzio, Domingo, Fernandez o 4-3-1-2 con Mayada, Domingo/Arzura, Fernandez. Y segundo pegale el raje a Lucro que ya no sirve ni para cebar mate.

Hay que esperar hasta mañana, pero me parece que Lucho de entrada en un partido de desgaste no va. Yo meto a Arzura de una

2 Me gusta