Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lucho y Piscu en el mismo equipo, carretisimo

Los 11 que lei por ahí es mi equipo ideal, pero no con esa tactica. Yo pondría el clásico 4-3-1-2. Lucho, Ponzio, Fernandez en el medio. Piscu de enganche. Mora y Alario arriba.

Lucho de 8 tiene menos recorrido que mi abuela de 80 años.

Ya salió a presionar por refuerzos???

1 me gusta

Pero sería un 8 jugando cerrado, cerca del 5. No es todo tan lineal. Las posiciones no son fijas. Tanto Lucho como Nacho Fernandez jugarían cerrados.

1 me gusta

Espero que el vasco no haga la que hace siempre, de meter varios pibitos que te corren hasta abajo de la cama. Los titulares nuestros no tienen ni ganas de jugar estos partidos, en cambio los otros se matan.

1 me gusta

Para mi se impone Mayada - Ponzio y Nacho Fernandez como doble 5 y laburando como Rojas.

2 Me gusta

Sí, es otra opción potable. Yo lo quiero a Lucho porque aporta fútbol e inteligencia, que no abunda, pero si no se la banca desde lo físico puede entrar Mayada por él.

1 me gusta

Dicen que Gallardo planea un:

-----------------------Barovero
-------------Maidana------------Balanta
–Mercado---------------------------------Vangioni
-----------------Ponzio------Lucho
----Mora-------------Pisculichi--------I.Gonzalez
------------------------Alario

Me gusta mucho la idea

1 me gusta

Tan difícil es poner un 4-4-2 para estos partidos de mierda? La puta que lo pario.

3 Me gusta

No puedo creer como no juega Mayada

Un asco de equipo

Quiero ver la formación oficial, porque si es la que dijo [MENTION=17616]NiKo_11[/MENTION]; es un chiste total. Mora de extremo derecho no puede jugar, que corra a los rivales no significa que tenga la característica de hacer la banda. Lucro ni hablemos, no puede jugar 70 minutos menos lo va a poder hacer en una banda (por más que juegue cerrado su sector es más cerca de la banda que otra cosa y va a tener que correr mucho).

¿Que carajo hace falta para que juegue Mayada de 8 o extremo?

le decis no a Teo, y queres traer al Alonso de 37 años?? desde hace meses no pegas ni una muñeco

2 Me gusta

Lo de Alonso es humo.

Osea que Ponzio se tiene que matar para no solo marcar el medio, si no también la banda derecha, y encima al lado tiene a Lucho que ya no está ni para hacer sombra de marca.
Con un equipo armado de esta manera, creo que no se puede ganar una Libertadores ni loco.
Con lo poco que tiene River, me gustaría que Gallardo vaya a lo básico, sin inventos, 4-4-2 y vas viendo alguna alternativa a los puestos.

Algo así y que sea lo que el destino quiera, por que es un equipo normalito:

--------------------Barovero
-------------Maidana------------Balanta
–Mercado---------------------------------Vangioni

–Mayada------Ponzio------Arzura/Domingo-----Nacho F

-----------------Mora
------------------------Alario

Lo lindo es inventar y probar alguna formación a lo europa, si tenes material de sobra, cosa que en este caso no tenemos.

1 me gusta

El ataque con Fernandez-Piscu-Mora y Alario solo de punta es lo que planea Gallardo para el semestre.

Con un doble 5 atras que dependera de los rendimientos pero va a tener a Ponzio como inamovible.

Veremos.

A mi no me gusta. Yo iria a lo basico.

1 me gusta

Si llega teo, juega sí o si

Yo para los dificiles

Barovero

Mercado maidana balanta vangioni

Ponzio domingo arzura Fernández

Teo alario

En este caso iria viudez por teo (hasta q llegue)

Vengan de a uno

Basta de Lucro Gonzalez, como mucho lo pongo 15 minutos

Pense que nacho jugaba por derecha