¿De verdad hay gente que defiende el interes en el uruguayo ese? No se puede ser más pelotudo.
Ah si coincido con lo de los videos, que en realidad no dicen nada, yo decía por el ejemplo que diste justamente no era el mas indicado en mi opinión jajaja
La D’Onofrio esta a full en el foro, fijate que le 80/90% de la gente que defiende y justifica lo que está pasando son usuarios nuevos.
Es mucha casualidad…
Perfecto, entonces para vos el plantel de River es óptimo, solo falta un 9 suplente de 37 años que no lo conoce nadie. OK, ARUBA
Me había olvidado de esto!.
Encima traemos tipos que tienen el motor averiado, pero no… la edad no importa dicen los pibes de la donofrio.
Qué bien nos vendría Cavenaghi ahora. 1,06 su promedio de gol en Nicosia.
Se esta por retirar. De que carajo me estas hablando??
Si, hablar por hablar es re facil. Sos una fiel muestra
¿Arzura es 6 o Gallardo insiste en ponerlo ahi?
Es 5, cosa de Gallardo el inventarle puestos a los jugadores.
Prefiero al gordo cave con el mondongo antes que al tal Alonso
no me pongan mas videos compilados, ya me comi el verso con Saviola. estaba esceptico antes que venga, me pusieron compilado de goles suyos en grecia y en la puta q lo pario y parecia Romario, vino aca y no le hizo un gol ni a velez con el arco vacio.
ES que a mostaza lo hubieran matado. Si hasta antes de esa serie del 2014, Reinaldo Carlos era el unico que registraba una eliminacion a bosta en una serie mano a mano y aun asi la gente lo criticaba por no ser exquisito.
Menos mal que Gallardo no tuvo a un Gallardo que le viniera a decir que no sentia sus planteos, ja. Pero en fin, ya se cumplieron 10 años de aquello. Ya todos dimos vuelta la pagina, me parece.
Da nombres . Gil.
Vega esta Lesionado por eso Arzura juega de 6 en las practicas. Los pibes que pueden subir estaban en la Chivas Cup
No me referia a nadie especial, pero si vos sos uno entonces te lo digo, no das más de pelotudo. Lee mis post y vas a ver que no soy de los que putean a Gallardo (si a la dirigencia). Lo re banco al muñe, pero no porque nos haya dado una catarata de títulos tiene camino libre para hacer y deshacer a su antojo. Un jugador de 37 años, que no lo conoce nadie, que nunca se destacó en ningún lugar, ¿para venir a un club como el nuestro? Perdoname pero a mi me suena a negociado o a una decisión totalmente estúpida. Si llega a venir y la rompe toda tendre que felicitar la decisión y reconocer que estaba totalmente equivocado.
Y antes de que me respondas que hablo con el diario del Lunes, y si, ¿con qué queres que hable? ¿O acaso vos cuando das un final en la facu el profesor te corrige antes de hacer la prueba? ¿O en el laburo tu jefe te felicita/caga a pedos antes de hacer lo que te pidió? Justamente uno cuando analiza y critica o alaba las decisiones de otro es porque ya hizo lo que tenia que hacer y ahora es tiempo de decir si estuvo en lo correcto o no, de eso se trata la vida y el fútbol no esta exento. Además es un foro de opinión, si no te gusta que la gente de opiniones te recomiendo que no entres más.
Por cómo está el plantel, me parece hasta un error haber mandado a la Reserva a jugar la Chivas Cup. A esos pibes los vamos a necesitar en el plantel profesional.
Sobre el 4-2-3-1… si no lo prueba ahora, cuando lo va a probar?? Lo único que le pido es que no se encapriche si no llega a funcionar.
Mi fe con el muñeco es TOTAL. En base a que cuando se fue Ramon creí que estábamos en el fondo del mar y él nos sacó a flote con pocos refuerzos y revalorizando a los que ya estaban. Que lo haga otra vez entonces.
No me parece esquema para enfrentar a BOCA. Si a los demás equipos, pero a los fuertes como boca o racing no
Ponzio queda muy solo y no marca nadie. Y si hay algo que tiene boca y se caracteriza arruabarrena es LLENAR el medio y jugar a la segunda pelota.
Todos los rebotes son de ellos, van a manejar el partido como se les de la gana… No sirve este esquema y menos con esos jugadores q no tienen marca. A ponzio lo echan al minuto 30
Quiero verlo a Mora, no estoy seguro de que sea su posición
Yo ya lo dije pondria un 4-3-3 con fernandez de 5 asi ayuda un poco mas en el medio y con piscu por viudez (nose si seigue en recuperacion) ese seria mi equipo.