Esta como el muñeco malvado de Krusty en un capitulo del dia de hallowen. * Alguien lo puso en pelotudo.
Que le pasa a algunos foristas loco ?? …
Estan todas LOCAS…Da bronca eso, en vez de ser constructivos por lo menos…
Gallardo quiere un delantero que haga goles y por lo que ví, estadisticamente el tipo ese Alonso es un goleador por encima del promedio… Desde cuando PUTA la edad te marca si podés jugar en un equipo o nó???..
Todas las opiniones son respetables, pero PIENSEN un poco antes de escribir.
Lo que me parece con esta formación es que si te juegan por las bandas te liquidan, y encima los que se tienen que multiplicar físicamente son Ponzio y Lucho, que no son pibes de 20 años.
Muerte a la berreteada del aguante. Que vuelva el Paladar Negro!.
Me hace acordar al segundo semestre del 2014, todas palidas, todos puteando, 0 confianza… paciencia muchachos ya lo dije no hace 6 meses que ganamos la copa.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Tampoco la exageracion, por soberbios nos fuimos a la b
Un equipo rápido con velocidad, un plantel corto y dos competencias en un semestre… seguramente el nono de 37 años va a andar rebien.
Ya lo dije, para traer a ese pelotudo, prefiero que pongan a punto a Ortega, que asi como esta hoy, sin entrenar, es mas que muchos que estan en en lplantel.
Pero no estamos pidiendo ninguna locura.
Solamente, sentido común: no hay delanteros.
nos fuimos a la B por pelotudos, y por DAP.
Un equipo rápido con velocidad, un plantel corto y dos competencias en un semestre… seguramente el nono de 37 años va a andar rebien.
Ya lo dije, para traer a ese pelotudo, prefiero que pongan a punto a Ortega, que asi como esta hoy, sin entrenar, es mas que muchos que estan en en lplantel.
Viste algo sobre el Uruguayo como para decir eso??.. Digo no, hablar por hablar es ré facil…
juega en una liga con menos exigencia que la BN… de que me hablas, para eso traeme al 9 de Central Norte, que seguro rinde mas.
DE YAPA
Y no es por defender a nadie, solamente quiero dejar en claro que la edad no te marca nada.
En parte fue soberbia de todo el mundo River, “no vamos a jugar la promocion, faltan 50 campeonatos, somos River” “A belgrano le ganamos, no nos podemos ir a la b” " la b la ganamos de taquito" y asi muchas reflexiones mas que he escuchado y bueno el pelotudo de passarella obvio, a lo que yo voy es que parece todo una catastrofe y ni siquiera empezo el campeonato, faltan delanteros? Si. Faltan defensores? Si. Todavia no se sabe cual es la formacion? Si. Pero bueno estos partidos son a prueba y error, el año pasado (con mas plantel obvio) arrancamos perdiendo 5 a 0 contra la bosta y a los 5 segundos despues ganamos una copa, es todo muy subjetivo.
yo le tengo fe al muñe, si esta probando por algo sera.
Ponzio no pega por pegar, pega porque llega tarde. No es un jugador de marca. Y al lado de Lucho va a salir a los 20’ para cuidarlo de la roja.
Es joda no? cualquier equipo serio no debe ir a buscar a un jugador ignoto de 37 años, y te aclaro que si llega a venir, VA A SER SUPLENTE!
Es de ciego defender esa contratación, igual hay que esperar, por que tal vez es humo, pero si llega a ser verdad, me hace acordar a la época nefasta Aguilarista con Astrada aceptando falopa increíble.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Al contrario, nos fuimos a la B por sobredosis de termos y su cultura del aguante.
todos son cracks en un compilado de youtube…
Y si… Yo nunca dije que iba a ser TITULAR.
Es un Pibe y la mayoría son partidos de Selección y de reserva es claro que contra jugadores de su edad la rompe, le falta un golpe de horno mas… Yo lo banco a Driussi
Fede Andrada esta en River. Será lo que será pero en la ficha de jugador figura como delantero… No se, fijense…
A lo sumo es recuperable.
Tiene 19 (creo) capaz que en 2 o tres años la rompe, no lo se. Al menos tenes la ventaja del tiempo, con el Don Alonso, no lo tenes. Igual no ese no es el punto.
Me parece una boludez atomica que me tiren un video de youtube de un compilado de goles para justificar una compra y encima decir “lo tengo visto”.
Podemos tirar los videos de viudez, bertolo, pity o casco y decir: “Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira los cracks que tiene River”, pero la realidad marca otra cosa.
Gallardo sabra que el vejete no puede jugar en la altura? Tenemos que ir a Bolivia, avisenle