Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo unico por lo cual yo lo podria entender es porque esta seguro de que le traen otro delantero de categoria, si no…

1 me gusta

yo tambien, sabes desde hacia cuanto pensaba que era necesario un dt con perfil mas defensivo y que apostara mas a la garra que al juego para ganar la copa… no estabamos inventando nada, los bosteros la jugaban asi con bianchi y la ganaban o llegaban a la final siempre. por eso la bronca para con el susodicho:evil:
y mira como son las cosas, las paradojas y las burlas del destino, que un planteo como el de gallardo en la ida de la sudamericana, completamente antifutbol, de 0 llegadas al arco rival y bajando a patadas a cualquiera que se cruzara, ni mostaza se hubiera animado.:mrgreen:

1 me gusta

Dicen que cuando vió la patada de Ponzio se metió debajo de la cama…:lol:

2 Me gusta

OK, sigamos con los profesionales y muy estables Viudez, Pity, Bertolo… etc. No vamos a ganar un choto pero tendremos la tranquilidad de que nuestro plantel no hace nada por conveniencia propia, sino todo por el club de sus amores.

3 Me gusta

Toy re enojado loco. Pero no porque esté obsesionado con Teo. No. El tema es que no hay recambio. Porque si me decís que River tiene cinco delanteros. Que se vaya a cagar Teo. Pero la situación es totalmente contraria. Por eso me la agarro con el técnico. Estaría perjudicando a River si realmente, no lo querría en el plantel.

2 Me gusta

Qué pasaría si se le cae el hombro a Alario?

Teo es como es, a esta altura, en la situación en la que estamos traemelo que vamos los dos a buscarlo a Ezeiza con un cajon de birras. Pero no es serio el tipo, hace lo que se le canta el orto en todos los clubes. Se lo toma o se lo deja, pero no es serio, digamos las cosas como son. Y si hablamos de estabilidad, justamente Teo no es el mejor ejemplo tampoco.

Teo el jugador menos profesional de la historia de River?

JAJAJAJAJAJAJA!

Mamita querida…

Que queda para el comedor de asados del Chino Luna… Para el fiestero come postre del gordo Fabbiani. Para los faloperos de Archubi, el Tano Vella, el enfermito mental de Dominguez, el desquisiado DT Almeyda…

Si Teo no es profesional. Esos si lo son?

Y retruco.

Ortega, fue profesional?

No me jodan muchachos. El profesionalismo dejenlos para los patadura…

A los cracks como Teo y como Ortega… que hagan lo que quieran. Siempre y cuando la rompan en la cancha como la rompieron esos dos.

1 me gusta

2 Me gusta

Yo tambien estoy re caliente.
Esto no es por un partidito de verano como dicen algunos. Ya venimos hace 6 meses dando verguenza. Nos dejo afuera Huracan!!
Y esto no es un tema de resultados. Yo creo que si vemos que estan en el camino correcto, todos bancariamos a pesar de los resultados.
Pero esto va de mal en peor. Ya empezaron a aparecer los caprichos, los egos.
Si lo de Teo no, porque quiere a Ivan Alonso es verdad, es para cagarlo a trompadas. Pero recagarlo a trompadas fuerte. Y no por Teo. Preferir a Ivan Alonso por cualquier otro delantero me parece digno de un demente. Un efermo mental
Me esta defraudando fuerte Gallardo. Con todo. Pero esto ya es la gota que rebalsa el vaso

4 Me gusta

Habría que ver si es cierto lo de Ivan Alonso primero.

1 me gusta

Lo digo ahora, y si sucede lo contrario me pueden putear tranquilos que les doy la razón:

Con esa formación nos van a desbordar siempre por los costados, Ponzio terminará el PT amonestado (como mínimo) y el equipo creará poco en ataque. Lucho no está para jugar ahí, Mora no te hace la banda ni por casualidad, Fernández es nuevo y la función no responde a sus mejores características. Dependemos de que los laterales tengan una buena noche.

El Muñeco está flasheando Bayern Munich con el esquema. No hay dinámica en el plantel para bancarlo.

5 Me gusta

Lucro Gonzalez no tiene marca y Ponzio, por más huevos que ponga, no puede solo ahí. Por algo te caga a patadas

Llega a venir Teo y yo no te entiendo Muñeco… Lo de Ivan Alonso tiene que ser humo Nacional ya dijo que no lo larga y no escuchamos nunca de la boca de Gallardo su deseo, para mi es humo para tapar otra negociación que otra cosa… Se aprovecha que Gallardo prueba el mismo esquema que uso en Nacional y da la Casualidad que Alonso era el 9 del Nacional Campeón del Muñe para generar revuelo

te amo muñeco, los que te bardean ahora son los que nunca te tragaron.

el equipo del muñeco lo armo ramon AJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJ
ajajaj
ajajajsdajdjassd
asdja
jdajdasjjas
dfdssgdfhggdgdhghhfghfghgfhfgh

Basta de Lucho Gonzalez. Es un ex jugador loco.

Superenlo.

2 Me gusta

Gallardo sigue empecinado en el 4231 que nunca anduvo? La que va es 442 o a lo sumo 4312. Arzura,ponzio, fernandez; piscu; mora alario

2 Me gusta

¿Dónde está Maxi para opinar sobre Lucho como doble 5?

Yo siempre he sido un tipo que no se casa con nadie, que prioriza primero que nada a River, por eso y ante todo esto acontecido y ya lo que veníamos padeciendo la última parte del año pasado, Gallardo me esta defraudando en muchas cosas. Esta totalmente perdido en muchos aspectos. La dirigencia también por supuesto tiene sus equivocaciones, pero lo del muñe en algunas decisiones es inentendible ademas de su mal gusto para elegir jugadores. Lamentablemente nuestro momento de gloria paso y para este año la veo muy negra, se fueron jugadores importantes y no los suplimos con la misma calidad. Ademas de que carecemos de nombres en algunos puestos, River es un club gigantesco no puede estar pasando lo que esta pasando. Es un plantel muy corto y cn algunos jugadores que a las claras no dan con la talla de River.

Lucho no está para jugar.