Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acá le erraste feo Muñe, un error que nos puede costar carísimo y ojalá no sea el principio del fin de un ciclo. Mostraste que sos un DT a la altura de River y entraste en la historia grande del club, pero el orgullo en exceso es muy peligroso, ojalá nos cierres el orto de nuevo…

Seguramente, antes no era asi el hincha de River, te puteaba a cualquier en el momento que era necesario. Ahora lamentablemente la gente fue absorbida por esa cultura berreta del aguante.

3 Me gusta

yo no me puedo olvidar q los momentos mas felices como hincha de river me los dio este señor, las eliminaciones a boca y la libertadores la vivi con este señor. tengo 24 y era muy pibe en la etapa de gloria previa. por eso todavia lo respeto y lo banco como dt. pero tengo q admitir q esta dejando mucho q desear en cuanto a la pasividad en cada mercado de pases, pide 3 o 4. y despues entra a tirar mierda para todos lados. q carajo es eso de ivan alonso? nefasto, por dios. encima no presiona un carajo pareciera para q traigan, hasta el boludo del vasco pierden un partido por errores defensivos y sale a meter presion para q le traigan defensores. y ahi estan, por traerle alguno.

1 me gusta

Teodiosfilo? Te informo que este muchacho se canso de pechearla el ultimo semestre que estuvo en River y nos hizo parir mas de una vez… Metio un golazo contra Cruzeiro? Si pero tambien te informo que nos dejo en banda sin la Copa en las manos todavia… Mil veces mas determinante fueron Mora y Alario, si Gallardo no lo quiere es porque sabe que esto va a volver a pasar porque Teo lo hizo en todos los clubes y con River no fue la excepción. Dudo que traiga a Alonso pero dudo aun mas que sea tan idiota de pedir a un tipo que en 6 meses se le antoja irse y te deja en pelotas… Gallardo tiene que pedir al jugador que mejor se adapte al estilo de juego que quiere implementar no a cualquier tipo porque tribunea y mete 28 goles en 70 partidos de los cuales importantes fueron menos de los dedos de una mano. Alario fue mas determinante que Teo y jugo 4 partidos nada mas.

Ojala Gallardo se ilumine y traiga lo mejor para River. Si quiere que insistan por Scocco que insistan y lo traigan que si le cambio la cara a Sanchez y Mora tranquilamente lo puede hacer con Scocco, pruebas este entrenador no tiene casi ninguna para superar solo le queda revalidar y no quedarse con los titulos ganados

Teo fue uno de los exponentes de la “Gallardeta”

El primer semestre? Si seguro pero River ya no juega igual y ahora busca otro esquema. Teo no va a ser la solución de los problemas de River mas alla de que tenga calidad y River necesite creación. Pero bueno es simplemente una opinión

Si hay algo que te puede dar Teo es creación en el area contraria, no hay otro posible en estos momentos. Si gallardo quiere jugar sin enganche, es fundamental un jugador como Teo, por que Mora no es un jugador que crea. Y si te la querés jugar solo con Driussi como alternativa para jugar la copa libertadores, perfecto, es tu opinión.

No sabemos como está el tema, pero si realmente no hay complicaciones contractuales como para que venga Teo, y Gallardo le baja el pulgar, es por que no lo quiere por motivos extrafutbolísticos, por que repito, en cuanto a juego, Teo es lo que necesita el equipo en este momento.

Yo quiero que Teo venga a River pero no a cualquier precio, si lo analizas desde el lugar del tecnico, lo que hizo Teo fue muy poco profesional y fue re contra puteado en su momento por todos, las cosas salieron bien para nosotros pero si no hubieran salido bien a Teo lo hubieramos odiado, lo hubieramos declarado persona no grata y no lo hubieramos querido ver nunca mas en la vida, el hincha de River olvida facil algunas cosas y se deja llevar mucho por el momento. Hoy un jugador es idolo y mañana un traidor.

Teo es el jugador de nivel menos profesional que he visto en River, el menos comprometido con el club. Siempre hace todo por conveniencia propia, que te dice que viene a River y en 1 mes le pinta dejar el fútbol unos meses e irse en Junio a cualquier lado.

Gallardo es el líder y lo que el haga esta bien, el presento 7 nombres de jugadores que quería y le trajeron solo 3, Teo no esta en sus planes.

Ademas hay que ver si todo esto es verdad, también decían que le había bajado el pulgar a Demichelis cosa que no fue así.

1 me gusta

No digo que no venga nadie…

A ver… vamos por partes porque creo que no se entendió lo que quise decir seguro me exprese mal. Teo tiene calidad pero dentro de este esquema no creo que el 9 que busca Gallardo sea un estilo Teo sino un estilo mas Goleador, mas definidor si se quiere, esto mas alla de todo lo que opiné de Teo por como se manejo antes. Gallardo tiene que buscar un 9 eso seguro, estoy seguro tambien que Gallardo sabe quienes son las variantes sean Teo o no.

La creación va a pasar por otros jugadores, me imagino que Gallardo apunta a recuperar a Piscu y a tener a Viudez en un nivel similar al que tuvo ni bien se puso la camiseta… Si Gallardo logra eso podría pecar de optimista pero no va a tener muchos problemas para la creación de 3/4 en adelante, eso si va a necesitar a un delantero Goleador nato y hoy Alario es el mejor que tenemos (Se que se puede romper y por eso creo que necesitamos imperiosamente un 9). Driussi sea segundo delantero delantero o volante tiene que encontrar su posición y volver a ser el que se gano el lugar para jugar en la Bombonera ese dia.

No discuto a Teo cuando esta encendido porque seria estupido pero si discuto otras cosas como por ejemplo que se encienda una vez al mes y con eso le “alcance” para ser titular, que sea tribunero y parece que no se lo pueda criticar porque de los 70 partidos que jugo estoy seguro que 10 jugo muy bien 20 mas o menos y 40 como el orto mal porque era evidente que pecaba de sobrador y displicente… Un jugador que todos los mercados de pases se quiere ir es conflictivo y me duele en el alma pero si viene se va a volver a ir y River es mas importante que el mucho mas para tener que estar atras de un tipo como este… Gallardo estoy seguro que no se va a querer hundir seria un idiota si lo hace.

Otro detalle no menor… Sporting quiere como minimo recuperar la inversion de supuestamente 3.4 millones de euros… No tenemos cupo y por mas nombre que tenga no podemos haber pagado 7 millones por un tipo (3.5 millones aprox nos costo con DAP) y que se vaya para dejarnos 2 palos… Es joda parece que juega con River y el hincha

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Exactamente hermano! Coincido en casi todo excepto en la parte de querer que venga.

Es incomprobable, pero yo le tenia toda la fe a Mustard para la Copa 2006 que despues perdiera el bostero.

1 me gusta

a quien vas a putear? nos saco campeones de todo dejame de romper las bolas

Y ahora está haciendo un desastre, merece ser puteado en caso de hacer un semestre pedorro, cosa que es altamente probable si sigue pidiendo a Ivan Alonso y demas mierdas.

1 me gusta

Me gustaría que traigan jugadores que puedan ser titulares, yo pienso que hoy, con Teo tenés mas alternativa, por que? por que puede jugar de Mora (el mismo Gallardo duda en ponerlo de titular) y si se lesiona Alario, lo podes poner de 9 también.

Vos querés traer un 9 clásico, estoy totalmente de acuerdo, hace falta eso, pero te cuento que va a tener que ser uno falopa, no vas a poder gastar mucha guita para comprar a un jugador que a priori es suplente seguro. EL 9 ES ALARIO.

Entonces, Gallardo se la juega a recuperar a Piscu (en River jugó solo bien 4 meses en 2014, y habrá sido el mejor momento de su carrera), a Viudez (jugador que demostró solo 2 pases buenos en un partido que jugó menos de media hora, aparte que no es creador nato tampoco).
Te parece que este plantel no tiene problemas de creación? Es justamente lo que le falta! se le fue Rojas, Kranevitter y Teo, toda poca creación que había, NO ESTÁ MAS. y para colmo se fue un ejecutor nato como era Sanchez, un volante con gol, algo difícil de encontrar.

A quien quiere recuperar? a Lucho? ya fue, es un ex-jugador, no puede jugar mas de 20 min, esto es River eh!
Pity Martinez? recuperar desde que lugar? alguna vez jugó bien desde que juega en River? que lo hayan pagado caro no significa que tiene que jugar bien algún día.
Bertolo crea? No, es mas ejecutor a lo Sanchez.

En cuanto a Teo, todo sabemos que es un loquito, pero quiero que recuerdes las series con boca, tratá de acordarte como jugó en la serie de la sudamericana, manejó el partido él. En la ida de libertadores jugó muy bien, pero tuvo su locura con la expulsión.
Contra Cruzeiro jugó un partidazo, hizo todo bien, o sea, estamos hablando de partidos importantes, por que parece que Teo hizo solo buenos partidos contra defensa y justicia, seamos justos.

Según dicen, el sporting debe guita por el pase, o sea que River tiene ventaja para contratarlo, pero está claro que por cuestiones extrafutbolisticas, la dirigencia y el DT no lo quieren. Perfecto, pueden tomar esa decisión, pero traigan uno a la altura de teo, y no falopa uruguaya de mil años u otro ignoto para ser suplente.

Si querés traer a un 9 suplente, primero hay que armar bien el equipo titular, y hoy Gallardo no sabe que carajo hacer con un equipo con varias “promesas eternas de recuperación”.

Yo te hago una pregunta, a vos no te parece que a este plantel le hace falta jerarquía? Te cuento que las apuestas a lo “Alario” salen 1 vez cada tanto, no siempre van a salir bien.

Si le hace falta jerarquía al plantel coincido totalmente. Teo se lesiono y no es ni convocado en Sporting tiene una lesion que puede desencadenarse en cualquier momento estilo Alario por si falta algun detalle mas…

Justamente dije que a este equipo le falta creación no que le sobra sino que Gallardo, creo yo, piensa recuperar a esos 2 jugadores para mi, por algo también trajo a Fernandez un volante que tiene gol pero que es mas de creación… Dudo que sea un Rojas pero tampoco hay un jugador como él en el mercado honestamente.

En cuanto a Martinez, Bertolo y demás son todos casos aparte… Martinez arranco bien… Asistencia a Sanchez en la Recopa, buen partido con asistencia a Cave y Sanchez en la primer fecha del campeonato, golazo a Arsenal y cuando pintaba para crecer se lesiona… Bertolo duro 20 minutos y se lesiono… Viudez jugo 20 minutos en Paraguay y la rompió, jugo contra Colon 10 minutos metió un gol y en 45 minutos con Tigres se lesiono… Tanto el uruguayo como Martinez venian bien y se lesionaron despues no fue lo mismo… El Pity se lesiono metio uno que otro gol pero fue mas palida que otra cosa, Viudez no encajo en el ultimo semestre horrible que tuvimos… Esto que digo deja a las claras que la exigencia física que pone Gallardo a sus jugadores es quizás extrema sino no se entiende que se rompan tanto los jugadores, llegan de una pretemporada distinta como Martinez y no aguantan la presion de los partidos o llegan con la pretemporada empezada y se rompen en el primer partido como Bertolo

Me parece excelente que seamos exigentes porque esos jugadores están en Deuda pero quiero que me seas honesto… A Bertolo cuando no se lo trajeron hace un año a Gallardo no se puteo a la dirigencia? Decían que era un jugador mas que necesario, vino y todos estaban expectantes así que no se puede decir que se hizo mal en traerlo desde el primer momento… Pity era una promesa con mucho potencial cuando se lo trajo sigue siendo promesa y depende de Gallardo que evolucione… Se habla de mal ojo del entrenador pero cualquiera traía a Bertolo… En cambio Casco tengo que decir que no vino en su mejor momento y fue una apuesta de Gallardo cara y pésima, que lo pueda recuperar también depende de él.

Por ultimo coincido que Gallardo no debe tener seguro su once titular hoy, es obvio si cambia el esquema y dice que arranca de 0 otra vez que no va a tener ya su equipo titular… Seguro busca completar el plantel primero. Cuando llego tampoco lo tenia porque quería si o si a Lanzini y se fue pero se las arreglo bastante bien con jugadores que venian de bajo nivel (Mora y Sanchez) y con un jugador que venia por Gloria de descender con Argentinos

De lo que se trajo, al único que no cuestioné fue a Bertolo, todos nos comimos ese sapo. Al Pity en lo personal, desde el día 1 dije que se lo pagó carísimo, y ni hablar de Casco, jugador que rindió bien solo 1 año en su larga carrera, y hace 2 que jugaba horrible, lo ratificó en River.
Viudez? Mayada? 2 exclusivos de Gallardo, y lamentablemente por distintas razones, no rindieron y no tenemos referencias de que lo hagan bien de manera mas constante alguna vez.

Cuando vino Gallardo, River era campeón, recuperó a Sanchez, Mora y Ponzio, y la pegó con un rato de Piscu. Pero acordate que Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Rojas y Teo estaban en alza gracias a ese campeonato con Ramón, así es muy facil recuperar jugadores, por que tenes una base en levantada.
Hoy River no tiene un equipo base en buen estado futbolistico como para recuperar el nivel de tantos jugadores como quiere el DT.

Si estaban en alza pero no podes comparar con mucho respeto como jugaba el ultimo equipo de Ramon con el primero de Gallardo… Hasta Cavenaghi (Que era suplente con Gallardo y muchos decian que se llevaban mal) dijo que el entrenador con el que mejor rindió fue con Ramón pero que el trabajo que hizo Gallardo en River fue EXCELENTE lo dijo un Idolo de River que se fue a jugar afuera sabiendo que iba a ser suplente.

Por ultimo Mayada fue un gran refuerzo a mi criterio… Se adapta a varias posiciones tal es asi que jugo de 4 una final de Libertadores y cuando todos creian que nos iban a hacer un surco por derecha jugo un partidazo… Es verdad que sacando ese partido no tuvo una actuacion superior a los 7 puntos pero tampoco tuvo actuaciones de 3 o 4 puntos, a pesar de no tener continuidad nunca siempre fue regular y rendidor ademas de un profesional del carajo y un tipo que nunca defraudo físicamente, joven no se lo pago ni la mitad que el Pity… Creo que si gana consigue jugar un par de partidos seguidos se lleva la titularidad casi seguro…

Imagino que hizo esta tremenda pelotudez porque sabe que viene un 9 extranjero con hambre de gloria. Ojala sea el negrito tanque de Deportivo Cali, iba a pasar a boca si vendian a betancour

facil es escribirlo por un foro…

Si fuera Lucas Pratto por Teo lo entendería… ahora, elegir a ese tal Iván Alonso por sobre Teofilo… no podés Muñeco, no podés.

1 me gusta

Je! Tenes razón, tal vez debería haber puesto “así supongo que debe ser mas sencillo recuperar jugadores”.
Creo que la idea se entendió. Recuperar jugadores en un equipo que viene jugando horrible, supongo que es mas difícil por lógica.

---------- Mensaje unificado a las 07:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

Obvio que el primer River de Gallardo fue mejor que el campeón de Ramón. Mejoró al equipo, eso quiere decir que mejoró a un plantel que venia con la chapa de campeón.
Hoy quiere mejorar a un equipo que viene jugando mal hace mucho (hasta te diría que el último buen River de 2015 fue la vuelta con Cruzeiro, 8 meses), tratando de recuperar jugadores y sin refuerzos de calidad demostrada. Es dificil hacer eso sin un equipo base que venga jugando bien.

Veremos como le sale, para mi se la está jugando mucho con apuestas. No siempre le van a salir bien, ya hay algunos ejemplos en el ultimo semestre.