Hoy uno en Futbol Permitido (el de pelo morocho que se sienta al lado de Elio) tiro “uno leia los foros, los comentarios en los sitios de internet… y era lo que pedia la gente! la gente queria a Kranevitter y Rojas por Ponzio y Ferreyra…”
:mrgreen:
Hoy uno en Futbol Permitido (el de pelo morocho que se sienta al lado de Elio) tiro “uno leia los foros, los comentarios en los sitios de internet… y era lo que pedia la gente! la gente queria a Kranevitter y Rojas por Ponzio y Ferreyra…”
:mrgreen:
Ese es hincha de River no me acuerdo el nombre pero se nota que nos lee
Y, hoy los delanteros tuvieron vaaaarias en el PT y metieron 1 sola.
Y no nos olvidaemos que jugamos el semestre sin un 9, sin un goleador, Teo no es 9 y Mora no es ni jugador, dependemos de rachas goleadores.
Hablaría mejor de Gallardo (ó de Ramón, ó de Russo,ó de Bianchi, ó de quien sea) que los cambios del equipo sean realizados con la convicción de que se hace lo correcto, y no “a pedido” de un Foro.
Pero no tengas dudas de que los DTs saben lo que se opina en páginas como éstas :).
Javier Doberti se llama ese periodista.
jaja!
No se.
Si pienso la conspirativa, te digo que los que leen y nos hacen seguimiento son los de la CD y ellos le dicen al DT los cambios tribuneros.
Pero no. Creo que el muñe se dio cuenta que lo mejor era no tocar mucho la base del equipo de Ramon.
Igual el periodista lo que decia era cual era el pedido del hincha nada mas…
bien, hoy mostramos un buen nivel
me sorprendió el nivel físico y la manera de anticipar hasta en el minuto 90
no era difícil Gallardo viste? hoy en día es muy importante que un equipo tenga rodaje, que los jugadores se conozcan
asi el nuevo que aparece a jugar se acopla de la mejor manera
igual yo creo que el desgaste y el poco plantel lo vamos a sufrir un poco por algún lado, porque para jugar como hoy se gasta mucho físico, mucha presión
y ahi cada 3 días no creo que puedan hacerlo, ahi veremos la muñeca de Gallardo con cambios y el modo de juego
ojalá que para el bien de River le rindan todos los jugadores y salga todo bien
Ese Doberti creo que es dueño de Diario Registrado, se debe referir a los comentarios de ahi por “la gente en Internet”, y en twitter, nadie entra aca si no es hincha de River
La idea de juego de Gallardo no es mala pero necesita mucho mas trabajo en la semana para sincronizar los movimientos del mediocampo y la defensa de presionar continuamente arriba la salida del equipo rival para ahogarlo y quitarle el balón.
Lo bueno de gallardo es que se avivó rápido de sus cagadas y sacò a los 2 fiambres.
2 cosas, 2:
Dueño no.
Es el director. Que no es lo mismo.
Y dijo especialmente “los foros”…
muchachos, no se ilusionen… todos sabemos que este equipo no puede salir campeon de nada
Cuando quiso “revolucionar” el equipo hizo cagadas, volviendo a las fuentes del campeón se vió muy buen fútbol. Ojalá sea la continuidad de algo bueno, aunque para que eso pase, es fundamental que se quede Teo.
Me gusta el toque de primera, si bien la posesión es buena; que sea a través de un primer toque es letal. Exige maxima presición, lógicamente. Me encanta esta versión vertiginosa, mas vertical y explosiva del equipo.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Pero independientemente de volver a las “fuentes” que entiendo que te referís a los nombres, no?, hay una idea concreta, mas directa y vertiginosa, que acompañada por el toque de primera, es letal. Veremos si fue un espejismo o el equipo puede mantenerlo.
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Además coloboró en la recuperación y circuito de juego (mas vertical); por eso creo que este esquema mas dinámico, le va a sentar mucho mejor.
No era tan jodido armar el equipo. Yo sacaria a mora q me tiene podrido y pondría a boye… O al menos lo haría entrar antes. Hoy me pareció q demoró loos cambios.
Increíblemente jugo bien Sánchez. Excelente krane lo q daría a pensar q Ponzio salvo copa Argentina no vuelve a jugar. La defensa fue la misma del campeonato. Muy firmes atrás todos. Golazo de piscu. Era importante arrancar ganando y seguir fuertes de local. Me gustó muchísimo el primer tiempo.
Vamos Muñe!!! te banco!!
Dije que iba a esperar 4/5 partidos para opinar de él. Vamos 60/40 a tu favor, ya que lo que vi ayer fue más que lo que no me gustó el finde pasado.
Me alegro que hayan desaparecido los que pedían la renuncia de Gallardo, lo trataban de payaso, las viuditas que se mojaban deseando el fracaso para enaltecer a Ramón, y toda esa historia que me tenía las bolas llenas.
Ganó la cordura, la sensatez, la neurona sobre el músculo. Al menos este semestre hay que darle al Muñeco para emitir un juicio definitivo.
Yo le tengo mucha fe, siempre me pareció un tipo inteligente, y hoy se vio algo distinto, un equipo con mucha presión en campo rival, rápido, dinámico, con decisión.
Bien, Muñe, ojalá sigamos así, aún con la mierda dirigencial que condiciona se puede armar algo bueno.
Salvo lesión o la vuelta de Barovero, no toques nada Gallardo.