Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que aflojar un poco muchachos, está bien, hace 6 meses no jugamos a nada, se nos fueron jugadores, etc. pero no pasó ni un año de que ganamos la Libertadores, uno entra acá y parece que que estamos en una crisis hace 2 años. Hay que ver como arma el equipo Gallardo, ver como hace jugar al equipo, yo prefiero esperar a eso antes de putearlo o empezar a mirar de reojo.

TuRiver es asi, es una maquina de hablar en la previa y tirar mierda para todos lados, despues terminan en junio “ay muñe, estamos en otra final de libertadores, te juro que si la ganas no te puteo nunca mas aunque traigas al 8 de barracas central”

y el muñeco la gana, y putean al primer partido del torneo local que perdamos, es asi

error… despues de ganar la libertadores, en el lazo afectivo con el hincha medio, ni aunque haga 400 negociados va a mover el amperimetro. turiver es otra cosa, casi otra casta de hinchas, diria.

River sólo jugo bien el partido contra cruzeiro alla.
un 2015 pauperrimo tuvo, no se me cruza putear a gallardo…y eso q siemprelo putie…pero se gano un respetuoso "soltarle la mano:

Dejen de putear por Alonso, no va a venir y jamás existió interés, era una movida vaya uno a saber para qué

Los foros de hinchas siempre son islas

Es tan verdad esto que decis como que en Turiver se venia hablando del vaciamiento del club y un posible descenso muuuuuuuuuuuuuchisimo antes de que eso ocurra (o de que el resto se de cuenta que estaba por ocurrir)
Si despues de todas las que pasamos seguimos “aguantando a ver que pasa” despues no nos quejemos si se va todo a la mierda. Me parece que si de algo sirvio toda la mierda por la que pasamos fue para no volver a escupir para arriba y creernos que a nosotros nada nos puede pasar.

1 me gusta

Asi que Gallardo le cerró las puertas al colombiano? No le hacemos un gol a nadie pero (A PESAR DE HABER GANADO LA COPA) toma una decision basada en unico argumento: el rencor.

Decision de pesimo entrenador. Verde. Por mas conflictivo que sea, todo jugador de nivel dirigido por Ramon angel hubiese jugado igual y brillado. Ojala sea humo si no te suelto la mano, sos un DT de grupo hermano. Viene, le pones los puntos a él y al resto los obligas a que se lleven bien entre ellos a todas estas estrellitas que se quieren ir… Mira que te tenia demasiado arriba eh,esta si que no la entiendo para nada. Hasta los planteos de inexperto te bancamos, como vas a ser tan TITERE viejo!!

2 Me gusta

pero en algun momento, la faccion se funde con el soberano, como por ej en el historico: “pasarela boton, pasarela boton, vos sos hincha de boca la…”:mrgreen:

pero aca estuvieran hablando como si saldriamos ultimos en el torneo y en la fase de grupos en la libertadores… tranquilos, no se cuantos equipos hay mejores que nosotros, no tenemos un conjunto de perros como tratan de decir aca, estan los barovero, maidana, mercado, vangioni, ponzio, mora, alario… no se por que tanta paranoia, seguro que debe ser por que voka comprar al superestrella osvaldito por 70 palos verdes, vamos a esperar y a ver como arranca jugando el equipo, mucha mala sangre de gusto hay aca

No creo que nadie crea que tenemos el plantel de Olimpo, pero es real que perdimos jerarquia y trajimos apuestas o directamente en algunos puestos no hay casi recambio.
Somos el actual campeon de la Libertadores, el anterior de la sudamericana, el actual de la Recopa, de la Suruga y subcampeones del mundo. La vara esta alta, y si por el simple hecho de ser River tenemos obligacion de ser protagonistas en todo mas la tenemos siendo defensores de varios titulos.
Yo como hincha pretendo que la dirigencia y el CT minimicen el margen de error, es lo logico, sin embargo lo estan ampliando y bastante a mi humilde parecer.
No creo que alguien pretenda comprar estrellas como hace boca con su lavadero de plata, pero si tener un plantel a la altura del club.

Si, más vale, en casos tan obvios como ése seguro vamos a estar todos de acuerdo jaja

Pensá bien tu próximo mensaje que es el 10.000

1 me gusta

No queres probar a Julito Chiarini de 9 Muñeco? tiene buen porte y capaz anda bien de 9 y de arriba, total, ya que estamos en la volteada, que le hace una mancha mas al tigre no? :smiley:

No sea cosa de que el Gallardo técnico sea igual que el Gallardo jugador, empezando la etapa muy bien y terminando en todo lo contrario…

Yo ya lo dije hace un par de dias, si trae a Alonso y encima agregando ahora que descarte a Teo, yo le suelto la mano

3 Me gusta

ni cuenta me di, pero fue historico.:lol:

3 Me gusta

Cuales son las razones?

Tenemos un solo 9 que tiene un hombro hecho mierda , un 7 que vive de trola en trola y un Wachiturro que no sabe peinarse.

Como no lo vás a querer a Teodiosfilo? es inentendible.

2 Me gusta

qué? no se si te equivocaste al citar, porque no tiene sentido lo q me respondes.
qué falopa? la NO contratación del venezolano?

Totalmente, hay sobrados ejemplos de DT’s y jugadores que no se podían ni ver y ganaron todo.

Si trae a ese Uruguayo decrepito es para pedirle la renuncia. Así de corto. Ramón habrá traido su falopita, pero no a este nivel y menos si eso significa bajarle el pulgar a un jugador de nivel en pos de que venga este muerto.
Ramón se te plantaba si no le traías jerarquía y no tranzaba con ninguna dirigencia.

3 Me gusta

Se le agradece todo al Muñeco, de por vida, fué histórico lo que logró. Pero no se ganó ningún cupón para no ser cuestionado si hace las cosas mal, esto es River, acá se cuestionó desde Labruna hasta Ramón.
Somos así, queremos ganar todo y siempre. El que no quiera cuestionar a algún técnico, dirigencia o jugador solo por agradecimiento de lo que ganaron en el pasado, que se haga hincha de Velez y sigan festejando una libertadores por 20 años.
Si alguna decisión de orgullo o de inoperancia clara, perjudica claramente a River, tiene que ser fuertemente criticado, no importa quien carajo es el personaje.

River tiene que armarse para ganar esta copa, la siguiente y la otra, no se acepta hacer la plancha por otros 19 años.

2 Me gusta

Deja el orgullo de lado Muñeco que no sos dios ni el dueño de River, aca se prioriza a River por sobre todo lo demás, tráelo a Teito o te empezas a cavar la fosa y mas si traes al dinosaurio, no digas que no te avisamos, no seria lindo que eches por tierra todo lo que lograste y revirtiendo la ultima imagen que muchos tenían de vos

2 Me gusta

se va ir ovacionado por todo el estadio aunque pierda todos los partidos de aca a su salida.

y merecidamente

Ya me tiene los huevos llenos este tipo trayendo refuerzos falopas y sus “amigitos” como Domingo.

Si pierde los 2 partidos del verano y sigue pidiendo la falopa que pide por mi que lo rajen a la mierda.

2 Me gusta