Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Presenta la renuncia Gallardo
Me tenes podrido

pero te parece que es asi?, que le dijo que no?, un muchacho que lo pone en Twitter??, no es muy pronto para putearlo por algo que ni se sabe si es asi realmente??

Es que ya son varios hechos. El más significativo es ¿vos lo viste quejándose por la paupérrima gestión de los dirigentes en cuánto a los refuerzos? Su silencio es complicidad ¿O piensa jugar la copa con Driussi arriba?

Segundo, es una tomada de pelo si llegara a venir ese geronte oriental. Una provocación que despeja cualquier duda que el actor de Manaos nos quiere llenar el equipo de babosas uruguayas, todos negociados suyos.

River está POR ENCIMA DE TODO.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Soy de River y lo defiendo cuando veo alguna injustica que lo perjudique.

3 Me gusta

Mirá, me da la sensación de que es así. Hoy D’Onofrio habló y dijo que si fuera por el vendría Teo, pero el que decide es Gallardo, y que Gallardo no le dijo que lo traiga.
(Igual no lo puteo, sólo dije que le pifia, se puede equivocar chiquito, mediano y fiero como en este caso, lo cual no me hace putearlo o pedir su renuncia, pero sí señalarlo).

estas pidiendo mucho… acá no hay información de nada, y putean por putear. Lo putean a Enzo porque un representante dijo q River quería a su jugador (hablo por el venezolano)

Igual yo lo entiendo un poco, convengamos que Teo lo dejo tirado en semis de la Copa, osea, no lo comparto ni ahi, pero un poco lo entiendo.

TRAIGAN A TEO SORETES

Mas alla de lo falopa que resultaron ser los refuerzos, si preferis un uruguayo que esta por entrar al geriatrico antes que a un tipo que sabes que rinde en River mas alla del mambo que tiene te recibis de pelotudo Gallardo. En esta no hay defensa que te aguante, la venis pifiando asquerosamente y encima te darias el lujo de rechazar a un tipo de la calidad de Teo? Estoy a nada de re contra re putearte.

2 Me gusta

Paro dos equipos y Vega está lesionado. Nada más.

Cambien el nombre del th por “Leonardo Astrada Sublime DT”

La concha de tu madre, pareces un titere de la dirigencia ya. Nos llenaste el plantel de falopa y ahora te das el lujo de rechazar a un jugador como teo para traer a un uruguayo de 37 años. Como nos vaya este semestre va a ser culpa tuya para bien o para mal la puta que te parió.

Quiero romper todo, siempre lo mismo en River. Anteponen el ego antes que el club. RIVER por encima de todo a ver si lo entiende la CD y el cuerpo técnico.

Y el que me cite para putearme que me chupe bien la pija.

3 Me gusta

Mas que ego serìa un pelotudo, el solito se esta perdiendo de semejante jugador, pero igual hay cosas medias raras, ahora resulta que los periodistas pinchan los telefonos y escuchan todas las conversaciones…

2 Me gusta

Entonces no tenemos que dejar COJER por el dt de turno? porque mira que el semestre que viene Gallardo se va y nos deja toda la falopa encima

2 Me gusta

Andateeeeeeeeee

Encima si fuera por lo menos un jugador joven con actualidad y futuro, es por un viejo que si se lesiona mas o menos feo se retira

2 Me gusta

Voy a esperar, me cuesta creer lo que se esta diciendo. Y no por que Gallardo no quiera a Teo, sino por el jugador que “supuestamente” prefiere en su lugar…

Repito, voy a esperar. Pero si esto termina siendo como algunos dicen me parece que tira al tacho TODO con una movida por lo menos…turbia.

3 Me gusta

Le doy hasta la 3° fecha de la copa, si no hay mejoras en el rendimiento. CHAU GALLARDO, hola Sampaoli, si sigue estando libre.

Rechazar a Teo? Ya es demasiado, ya nos lleno con bastante falopa y cara.

2 Me gusta

que paso? te juntaste con el vasco y te dio consejos, te lleno la cabeza o algo? la estas vasqueando muñe!

2 Me gusta

tira al tacho la libertadores eliminando a boca? media pila.

La libertadores esta ahi, va a estar siempre y se le va a agradecer siempre, eso no se discute negro…

Pero esto es River, y aca no podemos salir a hacer la plancha en todo lo que juguemos ni anteponer cuestiones personales o negociados al bienestar del club. Si algo apredi en estos ultimos años es que si empezamos a justificar este tipo de cosas despues es tarde para llorar.
Gallardo me demostro ser mucho mas inteligente de lo que crei que podia ser. Me encantan sus formas, su manera de manejarse y su discurso. Ahora bien, todo esto que se dice me cuesta creer que sea decision de la misma persona, por ende sino hay un negociado atras, pega en el palo.

3 Me gusta

pienso igual

Y digo, ésto parece un LIBRETO. Venía la cosa mal, los resultados se avisoran negativos y se empieza a romper el lazo afectivo que el hincha medio tiene con el DT, parece hecho a propósito.
Me hace acordar cuando estábamos en la B y salia la info de que los jugadores hacían cerrar una pizzería con putas. Yo siempre dejo lugar para el desconfio. Ojalá con ésto no se logren las pretenciones de muchos. Si hay algo que puede ayudar mas a VOCA es que RIVER otra vez caiga por el piso, pero no solo por un par de partidos perdidos y sin plantel, sinó perdiendo toda LA MORAL CONSEGUIDA.
La CD debe estár para éstas cosas.

3 Me gusta