Porque le decís q no a teo? La re Concha de la puta madre
Seguí con tus planteos y esquemas de mierda, dale.
Encima con jugadores de mierda
En vez de pagar e ir a ver a Teo, tengo que pagar y ver a driussi. La Concha de mi madre
Porque le decís q no a teo? La re Concha de la puta madre
Seguí con tus planteos y esquemas de mierda, dale.
Encima con jugadores de mierda
En vez de pagar e ir a ver a Teo, tengo que pagar y ver a driussi. La Concha de mi madre
muñe por tu orgullo vas a terminar dañando a river.
Muñeco anda a buscarlo al negro y arma el tridente Teo Mora/Viudez Alario y dejate de joder
Loco, el sábado el Minella tiene que ser un hervidero de cantos contra esta puta dirigencia y su Smithers “Marcelo Gallardo”.
Primero se tiene que escuchar el: “Ole ole ole ole, Teo, teo”
Segundo: “D’onofrio hijo de puta, la puta, que te pario”
Mejor sigo soñando con la barra de cereal que tenemos.
no puede ser que puteen a Gallardo, por que uno en twitter dijo que le avisó a Teo que no lo quiere… vamos muchachos, somos grandes… mira si se va a filtrar una charla asi…
ademas los hdps en twitter te ponen todo en detalle
Atencion #River, Teo lo llamó al muñeco, éste le contestó recien en la 3er llamada por que se estaba echando un meadito (cabe decir que se la agarra con la derecha y se la sacude 2 veces antes de guardarla), el colombiano le pidió volver, “Profe, quiero pegar la vuelta, me equivoqué y pagué pero River, River no se mancha”, a lo que el DT le contestó “No Teo, te cierro las puertas del club a vos y a tu abuelita, chau”… Nahuel Gallardo le dijo al padre, “dale pa, veni a comer”, y éste le respondió “espera hijo, le voy a decir a Cortese todo lo que le dije a teo”
nnv
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
alguno tiene el whatsapp de Sampaoli?
DOLOR SI NO VIENE POR GALLARDO
Gallardo se convirtió en Almeyda tan gradualmente que no me di cuenta
La barra y los choclos que van vestidos de mandarina a aplaudir a almeyda
:lol::lol::lol: espera hijo que le digo a Cortese"
Si no viene porque no quiere Gallardo me chupa un huevo lo que ustedes opinen cornudos fracasados, esta bien.
encima IVAN ALONSO que no lo juna ni la vieja. nos privamos de traer al MEJOR JUGADOR DE AMERICA 2014 para traer a un NN HIJO DE RE MIL PUTA
Gallardo tiene sus razones para no querer a Teo.
Y cuales serian las razones? Alonso?
Lo mas insolito de Ivan Alonso cara de sonso es que no la rompio ni cuando era joven viejo. Lo del Muñe con los refuerzos es lamentable.
8|
en que te has convertido? en que te han convertido sergioangel? pareces un antiga…
Lo mismo de SIEMPRE en River: ego, orgullo, revanchas personales. Las mismas cosas que nos dejaron 11 años sin Ramón, varias veces sin Ortega, Cavenaghi, el Chori… etc.
Incluso Maradona hubiera cumplido su gran ilusión de jugar en River si los referentes de ese entonces se hubieran bancado que cobre lo mismo que ellos…
las razones de gallardo son personales y river esta por sobre todo
Por un capricho le cerras las puertas
deprimente
Obvio que en mi consideración Gallardo está astralmente encima de Teo, pero acá le pifia de cabo a rabo, sobre todo porque hace una semana salió por tele hablando de lo difícil que es conseguir jugadores aptos para River…