Marcelo Gallardo - DT de River Plate

qué grande, ahora ya lo putean hasta por lo que para en un entrenamiento, o en un reducido de 15 minutos, o lo que sea

siguen los posts “muñeco agarraste juan b justo en vez de dorrego, qué mierda tenes en la cabeza, renuncie”

Para colmo quedaron afuera contra la bosta por 1-0.

2 Me gusta

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Mayada, Ponzio, Arzura, Ignacio Fernandez, Mora, Alario. Y que la chupen.

1 me gusta

El lunes pasado jugamos contra Independiente con un 4-2-3-1

Ese el equipo, pudiendo entrar Domingo si anda bien

2 Me gusta

Tengo dudas si Mora o Viudez. Pero es ese.

Claramente, para mi es eso, basta de poner a los forros que no se saben de que garcha juegan tipo pity martinez, viudez, bertrolo, driussi. Se lleno al pedo de jugadores sin posicion. Te los metes en el orto ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Si pero si lo pone a jugar suelto atras de Alario, basta de hacerlos volantes a esos jugadores, me enferma. El pity tambien podria andar, bien cerca del area.

3 Me gusta

Es que el futbol es menos complicado de lo que parece, el 8 tiene que jugar 8, el 11 de 11, el de 5 de 5. Asi ganamos todo lo que ganamos este ultimo tiempo. No se puede experimentar tanto en un mismo 11

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Es mas, ponele que quiera darle una chance mas al pity, se puede armar algo asi, para que pueda jugar mas suelto sin tanta obligacion de retroceso

Mayada-Ponzio/Domingo/Arzura-Nacho
Pity
Mora-Alario

2 Me gusta

Mertens es un morfón hijo de mil puta agrandando que se cree Maradona, me da una bronca, cada vez que entra se la morfa toda el hijo de puta.

Y el gallego? :lol: peor porque intenta terminar todas las jugadas, Mertens la pierde en mitad de cancha por lo menos

Es cancherito pero mejoro un poco con el nuevo D.T. y esta menos morfón.

Hace rato que no me toca el Napoli

Parece que el Muñe le cerro las puertas a Teo. Pifio mal para mi.

Matias Berdini @MatiBerdini
Cuenta @GermanBalcarce en @SplendidAM990 que Teo Gutierrez se comunicó con Gallardo para volver y el DT le cerró las puertas de river

“El poder lo enloqueció”

4 Me gusta

Gallardo no quiere el cupo de Mora para Teo, porque lo quiere para Ivan Alonso

Si esto es cierto, andate a la puta que te pario munieco

6 Me gusta

Si le decis que no a Teo y si a Ivan Alonso andate, le haces mal a River, ya tuvimos suficientes conocidos tuyos de Uruguay, tuviste suerte del plantel que te armo Ramon.

2 Me gusta

Si eso es así realmente Gallardo es un boludo llega a venir el viejo choto uruguayo ese con 37 años por el negro se reciben de pelotudos Gallardo Enzo y Donofrio

2 Me gusta

como anda, tanto tiempo, maestro?

eso seguro, nosotros solo somos exegetas del gran mostaza…

(que si leyera varios de estos comentarios se emocionaria hasta las lagrimas:mrgreen:)

2 Me gusta

Gallardo si Teo no vuelve a River por vos

SOS UN HIJO DE PUTA

3 Me gusta