Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es porque está lesionado Vega nomás, pero que los haga entrenar en la posición que los va a usar, si no no sirven los entrenamientos.

2 Me gusta

Los pendejos estan boludeando en la copa no se que en mexico, está bueno que critiquemos o cuestionemos pero tampoco nos detengamos en cualquier pelotudes sin sentido

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Capaz lo paró en un picado de 15 minutos y como los medios no saben que carajo poner hacen notas de cualquier cosa y ponen las formaciones que uso en un fulbito informal, arzura no va a ser ni mejor ni peor jugador por pararse de 6 un rato

2 Me gusta

Dale el OK y pedi a Teo muñeco, que mierda estas haciendo

1 me gusta

Eso si puede ser, tranquilamente.

Todos lo ponen a nacho por izquierda cuando gran parte de su carrera siempre jugo por derecha. A parte asi queda posicionado mejor para que remate al arco como en GELP. Casi todos sus goles son asi. De doble 5 para mi tambien sirve como una especie de Mancuello. Pero por izquierda sinceramente no lo veo.

Un zurdo jugando por la izquierda, que locuras son esas? :mrgreen:

4 Me gusta

Basta de ese tridente sidoso, apático e inexpresivo Martinez Driussi Bertolo.

Hacen menos daño que la Quilmes sin alcohol.

2 Me gusta

El que paro contra Independiente fue segurisimo 4-2-3-1. El que vos nombras implicaria que Lucho y Driussi estaban a la misma altura, cosa que no es verdad

Despues si, hubo varios partidos que puso a esos mismos jugadores, pero estaban parados distinto.

Pero el esquema para mi es la primera vez que lo pone de arranque.

1 me gusta

Tranquilos muchachos, Donofrio y Gallardo están esperando que perdamos el sábado para presentar al otro dia #ElExtranjero y romper el mercado para disipar las dudas y que el superclásico ese quede en el olvido :lol:

Al parecer sigue con su idea de mierda de poner el tridente Pity-Driussi-Bertolo, ya me esta empezando a hinchar las bolas. Tranquilamente podria probar con Mayada-Domingo-Arzura-Nacho Fernandez pero no, sigue con la mierda esa del 4-2-3-1. Igual el problema no es tanto el esquema sino los nombres, ese tridente es de lo mas nefasto que he visto en River en los ultimos años

2 Me gusta

Cualquiera lo que hicieron de mandar a los pibes a ese torneo. Poné a Casquete, poné a ese Arellano, Montiel y esos que jugaron con Newells el ultimo partido. Siempre los veranos fue para probar pibes y ahora que encima no tenes jugadores y necesitar probar los mandas a jugar un torneo de mierda.

3 Me gusta

Son un desastre los dos equipos, estan armados para ser goleados, es una verguenza lo que esta haciendo el entrenador.

2 Me gusta

Arzura de 6 ???

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

El dia contra independiente jugo Kranevitter solo de 5 y despues Bertolo, Pity, Piscu, Driussi y Saviola.
No marcamos a nadie, como reflejo el resultado

Arzura de central y Fernandez doble 5 ?, se emborracharon en serio parece

1 me gusta

Jugo Ponzio de 6, esta mal eso

Jugo de central porque Vega esta lesionado y no tiene otro, Nacho Fernandez jugó un par de veces de doble 5.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

No se, yo desconfió de todo lo que decís desde que dijiste que el Napoli jugaba horrible.:twisted:

Cuando? Dije que son horribles los wing y Hamsik. Igual Insigne me cago, levanto un monton el. Mertens y Callejon siguen dandome la razon

1 me gusta

Se me complicó armar dos equipos usando 4-4-2 sin repetir jugadores y usando a todos. Igual está mal porque Mayada no es 4
Titular: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Viudez, Ponzio, Arzura, Fernandez; Mora y Alario
Suplente: Chiarini; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Martinez, Domingo, Lucho, Bertolo; Pîscu y Driussi

1 me gusta

Gallardo no se cansa de inventar, Arzura de 6 y Nacho F. de doble cinco, listo se viene otra derrota, en cualquier momento aparece Barovero de 9

1 me gusta

Que estás haciendo napoleónn

1 me gusta