Es porque está lesionado Vega nomás, pero que los haga entrenar en la posición que los va a usar, si no no sirven los entrenamientos.
Los pendejos estan boludeando en la copa no se que en mexico, está bueno que critiquemos o cuestionemos pero tampoco nos detengamos en cualquier pelotudes sin sentido
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Capaz lo paró en un picado de 15 minutos y como los medios no saben que carajo poner hacen notas de cualquier cosa y ponen las formaciones que uso en un fulbito informal, arzura no va a ser ni mejor ni peor jugador por pararse de 6 un rato
Dale el OK y pedi a Teo muñeco, que mierda estas haciendo
Eso si puede ser, tranquilamente.
Todos lo ponen a nacho por izquierda cuando gran parte de su carrera siempre jugo por derecha. A parte asi queda posicionado mejor para que remate al arco como en GELP. Casi todos sus goles son asi. De doble 5 para mi tambien sirve como una especie de Mancuello. Pero por izquierda sinceramente no lo veo.
Un zurdo jugando por la izquierda, que locuras son esas? :mrgreen:
Basta de ese tridente sidoso, apático e inexpresivo Martinez Driussi Bertolo.
Hacen menos daño que la Quilmes sin alcohol.
El que paro contra Independiente fue segurisimo 4-2-3-1. El que vos nombras implicaria que Lucho y Driussi estaban a la misma altura, cosa que no es verdad
Despues si, hubo varios partidos que puso a esos mismos jugadores, pero estaban parados distinto.
Pero el esquema para mi es la primera vez que lo pone de arranque.
Tranquilos muchachos, Donofrio y Gallardo están esperando que perdamos el sábado para presentar al otro dia #ElExtranjero y romper el mercado para disipar las dudas y que el superclásico ese quede en el olvido :lol:
Al parecer sigue con su idea de mierda de poner el tridente Pity-Driussi-Bertolo, ya me esta empezando a hinchar las bolas. Tranquilamente podria probar con Mayada-Domingo-Arzura-Nacho Fernandez pero no, sigue con la mierda esa del 4-2-3-1. Igual el problema no es tanto el esquema sino los nombres, ese tridente es de lo mas nefasto que he visto en River en los ultimos años
Cualquiera lo que hicieron de mandar a los pibes a ese torneo. Poné a Casquete, poné a ese Arellano, Montiel y esos que jugaron con Newells el ultimo partido. Siempre los veranos fue para probar pibes y ahora que encima no tenes jugadores y necesitar probar los mandas a jugar un torneo de mierda.
Son un desastre los dos equipos, estan armados para ser goleados, es una verguenza lo que esta haciendo el entrenador.
Arzura de 6 ???
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
El dia contra independiente jugo Kranevitter solo de 5 y despues Bertolo, Pity, Piscu, Driussi y Saviola.
No marcamos a nadie, como reflejo el resultado
Arzura de central y Fernandez doble 5 ?, se emborracharon en serio parece
Jugo Ponzio de 6, esta mal eso
Jugo de central porque Vega esta lesionado y no tiene otro, Nacho Fernandez jugó un par de veces de doble 5.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
No se, yo desconfió de todo lo que decís desde que dijiste que el Napoli jugaba horrible.:twisted:
Cuando? Dije que son horribles los wing y Hamsik. Igual Insigne me cago, levanto un monton el. Mertens y Callejon siguen dandome la razon
Se me complicó armar dos equipos usando 4-4-2 sin repetir jugadores y usando a todos. Igual está mal porque Mayada no es 4
Titular: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Viudez, Ponzio, Arzura, Fernandez; Mora y Alario
Suplente: Chiarini; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Martinez, Domingo, Lucho, Bertolo; Pîscu y Driussi
Gallardo no se cansa de inventar, Arzura de 6 y Nacho F. de doble cinco, listo se viene otra derrota, en cualquier momento aparece Barovero de 9
Que estás haciendo napoleónn