Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tampoco vamos a hacer la de ellos si ganamos el sabado. Casi van al obelisco por ganarnos un amistoso de verano.

4 Me gusta

el super de verano se festeja esa noche y al otro día hasta las 12 del mediodía, con una sonrisa moderada. :mrgreen:
tampoco exhijo un sistema aceitado cuando son los que menos descanso y menos trabajo tuvieron.
pero quiero que aparezcan jugadores que pidan titularidad, sociedades esperanzadoras y algo del juego perdido.
Los refuerzos, sobre todo de area se necesitan tanto en la derrota como en la victoria.
Quizá en la derrota el refuerzo sea mas obligatorio y de mejor nivel.

2 Me gusta

¿Ese arzura qué onda?, no aparece ni en los paquetes de figuritas.

si, y eso que en el mercado local ya tenía una cotización, por lo menos los de Tigre lo quieren.
Yo sigo evitando reproches al DT por que demostró ser un monstruo, pero hay una regla implicita que dice que cuando traes un desconocido total a un equipo grande (viudez, mayada, etc, o el venezolano del que hablan ahora) tiene que romperla por que si no, el “debe” se encarece. Entiendo que GALLARDO quiera implementar toda su sabiduría y dejar en claro que la economía de River es pobre y su CD austera, pero lo que la ingeniería non da, Salamanca non presta"…:mrgreen:

2 Me gusta

Pienso igual a todos con el tema del esquema y los 3 innombrables de Csco, el Puto y Bertlo.
Pero hay algo que me hincha las bolas y es que ponga jugadores en lugares donde no van… como por ej, Mayada.

Por dios basta de usarlo de 4, ponelo de 8!

1 me gusta

Mirá, yo opino lo mismo, reprocharle algo desde lo futbolístico a gallardo es porque uno está al pedo:lol:, pero claramente hay jugadores que no tuvieron las mismas chances que otros, a saviola ni siquiera lo ponía en los partidos pedorros del torneo local donde ya no se jugaba por nada, con cavenaghi pasaba lo mismo y de lástima lo puso en la final de la copa. Otro que me parecía que tenía que jugar era Piscu, ya habían pasado unos meses y el tipo estaba recuperado pero es como que había perdido el tren, y si me decís que lo perdió porque ese pity la rompía vaya y pase, o driussi, pero me parece que si lo quiere recuperar le tiene que volver a dar la 10 y sacársela al otro zángano.

Yo tenía la idea de que Mayada iba a ser el 8 titular, haciendo de Sanchez.
Que arranque el año poniendolo de 4, me hace dudar.

Me preocupa su silencio.

1 me gusta

El 4-4-2 lo bancamos 6 meses xq nos sacó campeón de la Libertadores. Este engendro, que no se si es 4-2-3-1, 4-1-4-1 o que mierda es, viene de hace rato eh. Desde hace 6 meses más o menos también, y cada vez que lo usamos dimos asco. Igual reitero, el problema mayor esta en los jugadores que se elige, no en el esquema.

Cuando usamos antes el 4-2-3-1?? Creo que en el segundo tiempo contra el barcelona nada mas.

1 me gusta

Es que yo no estoy seguro que lo que pone Gallardo sea un 4-2-3-1, para mi es un 4-1-4-1. Esos equipos repletos de Driussis, Betrolos y Pitys Martinez los probó varias veces ya. El que más se me viene a la cabeza ahora es el partido contra Independiente en el que nos comimos 3 pepas.

A mi me gusta el 4-2-3-1 con presion asfixiante en 3/4 de cancha, mas que nada porque al tener al creador de juego bajo (Piscu), al recuperar tan alto no hace falta una elaboracion de juego de la puta madre, la robas y con 2 pases podés estar mano a mano. Si a eso le agregas aunque sea un 50% del toqueteo que tenia la gallardeta se arma un lindo equipo. Tiene que usar estos amistosos para elegir con que nombres va a usar este sistema.

Yo no entiendo como Gallardo se encapricho con Mayada de 4. Mayada es 8 y para mi, puede llegar a funcionar. Muestra cosas interesantes, pero siempre lo ponen en el puesto equivocado.
A mi me gustaria: Mayada-Ponzio-Arzura-Piscu/Viudez o probar a Nacho Fernandez.
Para mi el esquema que quiere utilizar Gallardo con un solo delantero y tres volantes no va. En la copa me gustaria ese esquema de arriba, porque siempre dije que la copa se juega a otra cosa. En el torneo, si quiere probar 4-2-3-1, esta bien, aunque si ve que no funciona, como viene pasando cada vez que lo probo, que lo cambie rapido y que no invente puestos y haga la cosa sencilla, pero en la copa no podes experimentar con un sistema que quede el equipo tan desequilibrado.
O de ultima si Nacho Fernandez anda bien y puede cumplir la funcion de Rojas, no veo mal tampoco un Mayada-Ponzio-Fernandez-Piscu/Viudez. Yo no lo vi jugar mucho a Fernandez, algunos dicen que es muy parecido en cuanto a la funcion que hacia Rojas, en cuanto a equilibrio en el medio, algo de marca y que aporta juega al equipo. Si es asi, podria ser.

1 me gusta

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Ponzio Nacho

Piscu

Mora Alario

Y a la mierda.

1 me gusta

Mayada - Arzura - Ponzio - Fernandez no me disgusta.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

mmmm, no veo a fernandez jugando de rojas, es mas ofensivo, rojas hacía un trabajo silencioso en defensa importantisimo.

Estas son las formaciones que probó Gallardo:

Para mi Mayada tiene que jugar donde pone a Bertolo, Nacho Fernandez donde pone al Pity Martinez y Arzura con Ponzio en el mediocampo, no me parece bien que lo ponga de central porque lo trajimos para jugar de 5.

Eh? Arzura de 6? Fernández de doble 5? Dejá de inventar posiciones muñeco.

1 me gusta

No podes poner a Arzura de central, no seas hijo de puta gallardo. Ya lo hiciste con Guido Rodriguez y te salio mal. Aparte, Arzura ya dijo mil veces por televisión que te juega de 5 o de 8. Estas haciendo todo mal.

Lee mas arriba macho, arzura va ahi porque no hay otro, es una práctica no la final de la champions league

2 Me gusta

Pone un pendejo cualquiera.

3 Me gusta