¿Me das tu palabra?
Pero hoy tiró mejores centros, llego muchas veces libre, se des marco mucho, pisó el área varias veces, definir mal, definieron mal casi todos
Me gustaron mucho las delcaraciones post partido que mostraron recién en Paso a Paso.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
Bien que se dio cuenta rapido de los cambios y no se apoyo en el orgullo y en el equipo de mierda que habia pensado poner él como pense iba a hacer. Parece que maduró como persona
Yo hoy a River le Vi algo distinto. Linea defensiva adelantada. Presión en el medio y salida muy rápida. Nada de toque intrascendente. Me gusto. Nl creo igual que puedan jugar a este nivel todo el torneo. Punto a favor para gallardo q tardo 90 minutos en dar un giro de 180
Capaz no sea tan Almeyda como nos preocupamos. Me gustó el planteo, los cambios antes y durante el partido eran los necesarios. Ojalá mantenga el equipo en los 3 frentes y si mete rotación que sea pieza por pieza pero manteniendo la misma idea de juego. Bien.
Muñeco este miercoles contra colon hay que IR CON LO MEJOR EHHHH !!!
Priorizo la copa argentina o la sudaca antes que el torneo.
Ese estilo lo intenta desde el partido con Millonarios, peeeeeero el punto es q la presión en el medio era nula. Yo decía en ese momento q era imposible jugar a lo que quería Gallardo, adelantamiento de líneas, bloque cuando no se tiene la pelota y salida rápida cuando se la recupera, por el mediocampo que formaba. Porque Ponzio no marca y su único manejo de pelota es mediante el pelotazo.
Hoy se dio cuenta que sus interpretes perfectos para eso, en el medio, son Rojas y Kranevitter.
Yo dije q ese estilo me gustaba desde el arranque pero no con aquellos interpretes. Hoy agrego otro pero: me da miedo este planteo para jugar una Copa.
el miércoles espero que no vuelva ponzio , aunque seguramente juegue
La copa Argentina 8|
Por mi parte me gustaria ganar la Sudamericana sobre todo por que River no gana una copa hace 17 años por que el titulo en si es una garcha.
Despues el torneo, quiero ver a River en no mucho tiempo festejando el 40 :mrgreen:
P.D: No vamos a ganar nada este semestre igual.
También lo escuche en paso a paso,no me disgusta tanto como antes,esta demostrando que tiene 2 neuronas por lo menos algo que no abunda mucho en el medio.
Sisis te entiendo. Igual Pensa que con los mismos protagonistas también podes cambiar estilo.
Las comparaciones son odiosas maestro, no hace falta entrar en esa, dos partidos van recién.
Medio con bronca contestaba :lol:
Le deben haber preguntado algo tipo “Te parece que River juega mucho mejor sin Ponzio y Ferreyra” o algo asi
En la Copa tal vez el esquema pueda andar mejor con Balanta, que anticipa y sale bastante bien con la pelota. Y en lugar de la tortuga ninja quizás Solari, tiene más criterio para armar juego y pasar al ataque.
Me parece genial que se haya dado cuenta que ponzio atenta contra cualquier idea de juego que proponga, y lo haya hecho comer banco. Hizo los cambios que todos le pedíamos y el equipo funcionó muy bien. Falto efectividad pero eso ya no es su culpa. Nada para reprochar hoy.
En base al cortisimo plantel que tenemos (gracias a la dirigencia y a la secretaría técnica), yo priorizaria la copa sudamericana, River debe volver a tener presencia en el plano internacional. En el torneo local y la copa argentina me gustaría que vaya poniendo un mix el muñeco, según como se encuentren físicamente los jugadores. Eso sí, que ponzio ni figure.
Sudamericana >>> Torneo local >>>>>>>>>> Copa Argentina.
Necesitamos sumar torneos internacionales, ganando la Sudaca se te abre la chance de ganar 2 mas jugando solo 3 partidos.
La copa Argentina ya no nos da ningun beneficio (obvio que sigue siendo un titulo), a la Libertadores ya clasificamos.
En una Copa, donde el gol de visitante vale doble, con este esquema un equipo se amontona atrás, le sale de contra, quedamos mano a mano y es roja o gol.
Eso es lo q me da cagazo.
Hay que ver cómo lastima este equipo cuando se le meten atrás, el de Ramón lo cansaba hasta que lo lastimaba haciéndolo salir. El cagazo con el gol de visitante siempre está. Pero si los delanteros andan afilados, es otra historia.