Tengo el temor de que gallardo este tienendo su Waterloo …
hay dos cosas que no entiendo. primero, por que mando al tacho de basura a su “gallardeta”. segundo, por que se cargo al (los) lider(es) del plantel. puedo tener presunciones, pero me sigue pareciendo intrigante, sobre todo la primera de las cuestiones, la otra tendra que ver con monopolizar el liderazgo de manera absolutista: el y nadie mas que el.
???
a quien se cargo?
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
como a quien? al cavegol, el gran lider del plantel. ademas, se fueron por la puerta de atras saviola y aimar, sin la menor posibilidad de demostrar nada. el muerto de bertolo desgarrado ocupo un lugar en la copa, y todavia sigue jugando cuando cada vez lo hace peor, en cambio 2 lideres potenciales no…
Lo puse a Viudéz porque no me acordé de Nacho Fernandez. A Taba lo pongo en lugar de Mora, que no sé que joraca le pasa ultimamente.
Andate y llevate a todos los muertos q trajiste
Referentes de que? De un geriátrico pueden ser referentes nomas, mejor que se los haya cargado a esos dos viejitos, bah capaz sos de los que publicaban en facebook que con una pierna les sobraba para el fútbol argentino… pelotudo
mira con una pierna de aimar o saviola completas los pares de bertolo, manada, driusi, pity martinez, asco, etc, etc.
Ni siquiera, porque las del fresquito de Aimar y con la del conejijijito Saviola tienen hasta telarañas…
Y si me vas a bardear al privado hacelo acá o tenés miedo a los moderadores…
es el personaje, ni te gastes
Para mí tambien, tenemos tres delanteros titulares. Y es el único con el perfil cambiado que puede jugar por izquierda en una línea de 4, es el único que tiene algo de cambio de ritmo…
“fresquito” aimar… las pelotudeces que hay que leer. bueno, quedate con los huevos del puty…
Aimar podrá ser bueno con la pelota en los pies , pero en el alma tiene un vientito patagónico…
para mi la final de la libertadores tendria que haber formado asi el muñeco
Aimar
Cavenaghi Saviola
nada de Alario, hay que poner a los lideres!!
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
ah… y a Lucho por kranevitter, otro lider
Che los mismos moderadores que ayer me bajaron la pata a mi no le dicen nada a este que me bardea al privado??
Estas en cualquiera… el Cave se fue solo, no creo que lo haya querido rajar, ademas siempre dijo que estaba terminadisima su etapa en River, a menos que sea muy bueno lo haya dicho para evitar quilombos.
A Saviola le dio muchas oportunidades, por lo menos 15 partidos habrá jugado, el muy cagon se fue solo.
Y Aimar :lol: :lol: rotisimo, nadie lo podria para algo tan importante como Semifinal y Final y esta perfecto. Si me dolio que se haya ido asi por que es uno de los que mas quise pero bueno, irte roto a boludear a Malasia un año era obvio lo que iba a pasar
Jeje olvidate … Muero por ver jugar devuelta juntos … Me recuerda a mi infancia!!! En una pierna les sobra … Parado es más que cualquiera… Luchó con una buena pretemporada es el mejor refuerzo … Conocen el club … Los años pasan la calidad queda
flaco, repasa la historia del club, porque es de una total ignorancia lo que estas diciendo. aimar junto a saviola se cargaban el equipo solos en los 2000, siendo pibes de 20 años. despues aimar fue al valencia y gano 2 campeonatos siendo el lider futbolistico de un equipo que no era ni el real ni el barsa. bah, no se para que me gasto respondiendo a semejante boludez…
si aimar se fue asi es por que el hdp robó todo lo que pudo hasta los 50 años, y despues se acordó cuando estabamos en las semifinales de la copa,me parece perfecto, asi era por Bertolo o por Casco el cambio… lo mismo para Saviola… veni el 27 de junio del 2011, no ahora lacra
Se lo cargaban vs talleres, vs huracán, todos chicos y partiditos… Llegaba la copa y pecheaban o no te acordas? Tenían terror… Nos ganaba cualquiera y los inmundos daban vueltas y vueltas…igualito a este año pero al revés, con el frescor de estos dos como bandera de campeón argentino