esta claro que cave se fue por no sentirse valorado dentro del equipo. a saviola se le podia dar una chance de ponerse bien fisicamente y no tenerlo tan relegado. y si bertolo desgarrado, que ya de por si sano es un muerto, ocupo un lugar en las semis, el payasito se lo merecia mucho mas. apunto a eso, se destrato a un gran lider y a tipos con historia en el club cuando no habia tanta superioridad de nivel en los sustitutos como lo pintan aca. por ej alario, cuando la mete esta todo bien, pero si no, jugando como ayer parece un mamotreto que a cavenagui con 120 kilos no le puede atar ni los cordones.
Aimar y Saviola. Las supuestas super estrellas que nunca fueron. Deja de joder hermano, fueron un fracaso esos dos en River. Mercenarios encima.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
el cavegol si que fue una estrella y hoy idolo
Vamos a pelear entrar a la sudamericana con esta bolsa de gatos muñeco.
Sos un pelotudo de primera, ahora te metes con cave … Cualquiera lo tuyo , la concha bien de tu tia
Pero cuantos partidos jugó Saviola? Creo que hasta un rato en la ida contra Guarani. Oportunidades le dio y muchas, hasta en la final contra el Osaka que ni se destaco. Yo sigo en la misma la verdad, no me dolio ni un poco que ponga a un ignoto como Bertolo antes que a Aimar que siempre tuvo otras preferencias y que no le daba ni para dos minutos en partidos tan trascendentes.
Con lo del Cave ahi capaz tengas un poco de razon, no jugaba tantos partidos importantes y si en equipos suplentes, pero tampoco lo forreo tanto Gallardo… lo puso un rato en la semi contra boca y en la final de la copa Libertadores de titular
.
Los torneos de verano y partidos con los chanchos se juegan y se GANAN entendes muñeco??? Esto es River Papa!!
Si no te importan y te incomodan estos partidos como decis en conferencia pegate el raje y anda a entrenar un equipo de la C
Siguen hablando de Aimar, Saviola y Cavenaghi en este tema?? No se dan cuenta de que los dos primeros vinieron acabados y Cavenaghi se quería ir así, por la puerta grande?
.
Perdonen me calentura pero hace rato vengo diciendo e insistiendo que el ciclo de Gallardo esta terminado… Porque carajo se queda a robar para en 4 partidos del torneo decir que no le pudo encontrar la vuelta y se va?? Porque no deja a un nuevo DT armar un equipo nuevo como hizo Ramon…
:lol: :lol: :lol:
UUU volvio este salame…
practicamente no tuvo continuidad saviola en river. entraba algunos minutos y nada mas. qeu yo recuerde solo jugo con temperley y velez de titular titular, por ahi algun otro mas que no interesaba demasiado… para mi, merecia mas continuidad, ahi ibamos a saber si podia ponerse a punto o no.
aimar tuvo un comienzo esperanzador contra central y no fue sumando cada vez mas minutos.
no dije que se lo “forreo” a cavenagui, sino que un lider de su magnitud necesita otro trato, sentirse importante tambien dentro de la cancha y ahi terminaba jugando cualquiera menos el, salvo cuando estaban impedidos casi todos en la final. eso lo noto, que estaba muy debajo de mora y alario en la consideracion, incluso por momentos de varios mas, y por eso se va. hoy en dia seria muy necesario su aporte, hasta a los dos titulares, con el nivel que vienen teniendo, les podria pelear un puesto, pero ya no lo tenemos…
Pense que tenia ban permanente el bostero de megabar
Milton megabar
cerra el orto capo
ah, y contra gamba osaka jugo un tiempo saviola y lo hizo bastante bien, fue una de las figura. es mas, creo que ahi tuvo su punto mas alto, sin embargo, cuando empezaba a ponerse bien desde lo fisico y a marcar cierta diferencia, empezo a tener menos continuidad aun.
Flaco, te lo advertí dos veces. Ahora te vas por un mes.
Vos tenés permitido putear porque sos cábala, cuando dijiste ciclo cumplido salimos campeones de la Libertadores
Lo que me extraña es que Gallardo el semestre pasado se cansó de probar. Uso todos los sistemas posible,solo le faltaba salir a dirigir con la bata blanca de científico en vez del traje. El sabe mejor que nadie las limitaciones y lugares donde hay que reforzarse y lo veo muy en el molde. En ese sentido Ramón era distinto, te seguía hasta abajo de la cama cuando quería un jugador y le metía presión a los dirigentes declarando,como debe ser. Aunque el último tiempo derrapo con tipos como Fabbro,Menseguez y otras yerbas, siempre me hacía sentir que quería armar un equipo competitivo para ser campeón. Al Muñeco lo veo cómo sedado en este momento jajaja. Párrafo aparte para la comisión directiva que hace todo lo posible para complicar todo a la enésima potencia.
Es cierto. Desde la Semifinal de la Sudamericana de 2014 que venis diciendo que el ciclo está terminado.