VOLVÉ, MUÑE, VOLVÉ
Coincidiría si no hubiésemos estado probando (léase también tirando al tacho y/o desperdiciando) un semestre entero.
Todo bien, los partidos de verano son para probar las ideas que tenés y que por los porotos no podes hacer (aunque Gallardo sí lo hizo todo el semestre pasado). Pero todo ese tiempo de prueba no demuestra que pity no puede jugar ni de titular ni por derecha? Que tirar a Balanta tan adelante no da resultado? Que defender mano a mano nos hizo perder siempre?
Probó inventos inexplicables hasta en semifinales de una copa internacional… A mi sinceramente me tiene bastante podrido los inventos que prueba atrás uno de otro, sin conseguir resultados.
Por eso insisto, lo que nos llevó a ganar cosas importantes no fueron todos esos inventos pelotudos. Sino todo lo contrario, asique no entiendo esa necesidad imperiosa de perder por probar.
Gallardo y sus incorporaciones:
Julio’2014
Sánchez y Mora : volvieron de sus préstamos
Pisculichi
Chiarini
Enero’2015
Mayada
Martínez
Julio’2015
Alario
Viudez
Bertolo
González
Saviola
Casco
Enero’2016
Domingo
Arzura
Fernández
salvo Pisculichi, Chiarini (vino para ser suplente), Alario y digamos que Mayada, el resto no rindieron salvo esporádicamente
se puede decir que fueron malas elecciones
acá Gallardo la pifió y bastante
36 años alonso… no es un poco demasiado? 4 menos que el dt. Sigamos con soluciones cortoplacistas.
Preferible que apuesten al piberío del club.
Yo veo entre un 60-70% bien.
Lo extremadamente malo y que más nos afecto son los que se le escaparon a la tortuga de D’onofrio (se van libres viejo…).
Si tuvieramos al mafioso de angel easy tendríamos un plantel de la re puta madre.
En 6 meses out el piri y barova, el ultimo que apague la luz. Y en la vereda de enfrente (se dice) venden a un bepi al madriz por un monto top 10, se perdio la cintura para los negocios.
Es como comente arriba, y esto va a seguir.
Qué club va a buscar jugadores de 36 años?, ni los sin cerebro de la MLS hacen eso
Todos le critican los refuerzos, pero además hace 7 meses que jugamos como el orto.
Dimos asco en el torneo, pero era porque solo los motivaba la copa
Dimos asco en la copa, pero era porque se cuidaban para el Mundial de Clubes, jugamos como el orto el único partido que podíamos ganar del Mundial y ganamos por Barovero, y ahora este partido contra Independiente que volvimos a dar asco, me parece que ya hay errores tácticos también de Gallardo.
Todo es culpa de la dirigencia y los jugadores, Gallardo tiene responsabilidad en las buenas nomas.
Bauza llevó a Lugano (35 años) al San Pablo, pero bueno ahí es ídolo.
Diego Milito tiene 3.6
Lo puse en otro tema, primero hay que ver si no es humo, si no lo fuera, que venga un flaco con la experiencia y los goles que tiene a un mercado tan mediocre como el nuestro no es lo malo. Es mas, quisiera ver si no se la banca en el area mas que muchos 9 de Argentina. De hecho viene de ser goleador, de liga menor, es claro, pero goleador. El tema es que sea la salvación, ahí radica el tema y como ver a un tipo que ya piensa en el retiro convertirse en la solución de los problemas de una CD que queda mal parada enfrente de las otras, con los refuerzos y los negocios que no consigue…
Muñe , no termines como neron , por favor.
Pero Milito volvió a Racing. Son cosas diferentes, es como el ladri de Aimar … quieren volver
River tiene la intención de ir a buscar a un flaco de 36 años que nada que ver con River
digno de la peor dirigencia de la historia
A mi no me jodan, este es otro tipo, no es el Gallardo del 2014 y principios de 2015, para la mano Muñeco, te esta comiendo el personaje y te crees que sos Dios en River que podes hacer cualquier cosa y a un dinosaurio transformarlo en Suarez porque ganaste 4 títulos? me estas jodiendo con Alonso? aca por mas que hayas ganado todo, nadie esta por encima de River ni tiene las llaves del club para hacer lo que se le canten las pelotas, espero que sea humo, sino que se vaya a la re puta madre que lo re mil pario y me va a chupar bien la pija la Libertadores, los títulos ganados y la mar en coche porque en ese caso, el solito va a tirar todo por tierra, si hace eso, esta desquiciado y ya no da para mas esto, que caliente estoy la puta madre, pareciera que nos están tomando el pelo hermano, que van por mas y se quieren superar en lo impresentable cagandola aun mas todavía
Pedi refuerzos como la gente o pone a un par a laburar para que te haga eso !!!
Lugano fue un jugador de la re putisima madre. ¿El viejete este de Alonso quien lo conoce?
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
yo estoy de acuerdo y voy a estar con su mismo reclamo si en la primera fecha para a este equipo
Mirá que lo banco muchísimo a Viudez, tuvo partidos que nos ayudó a levantar resultados como en Japón, en Paraguay o contra Chapecó, pero nunca aporta algo más que ‘‘cositas’’.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Ah, bueno, si los querés a ambos para que dejen trincheras en sus carriles, todo bien. Me gusta.
Perdió el rumbo hace rato, igual que Napoleon, se creyó que era invencible… y empezó a delirarla mal y así terminó en waterloo.
¿Ya hay un posible equipo titular para el sábado contra bosta?
Me imagino un…
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Ponzio - Nacho
Piscu
Mora - Alario
Yo pondría a Domingo por Arzura o por Ponzio, para que el doble 5 se complemente. A Nacho como enganche, pero no tenemos otro zurdo que juegue por esa banda (para este partido en particular)