Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si pidió a Alonso y lo traen, yo le suelto la mano, vengan de a 200

2 Me gusta

Me impresiono lo retrasado que jugo River pese a que teníamos 4 tipos de ataque en cancha y a Lucho en el medio, en mitad de cancha bajaba a buscar la pelota Alario y no habia nadie para atacar. Rarisimo, se ve nos comio la presion alta de Indpte

Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja te pasaste eh !!! igual tranqui hay que tener fe

1 me gusta

Cuatro tipos de ataque pero un solo delantero (Alario), así marcar mas de un gol es tan difícil como tomar la sopa con un tenedor.

Me tiene los huevos por el piso Gallardo, ya desde que puso a Casco de 8 contra Huracán, mandó a Sánchez al medio y en vez de poner a Mayada, metió al muerto de Casco ahí, increíble. Hace 7 meses que hace todo mal, del medio para arriba, salvo los que juegan de 5, jugaron todos en todos lados, y ahora la completa metiendo a Martínez otra vez de 8 para que vuelva a ser un desastre otra vez, como el partido del torneo contra Independiente.

¿Martínez juega por izquierda? ponelo por izquierda ¿da asco? borralo a la mierda hermano, pero basta de esos inventos de mierda que te mandas. Martínez no juega bien en su posición natural y Gallardo piensa que puede jugar bien en otra… Y encima contra Defensa y Justicia lo puso de enganche a este que le faltan las neuronas, y como era obvio, el equipo tuvo menos fútbol que con Almeyda.

¿Viudez de que mierda juega? lo pidió, se cansó de pedirlo y lo puso en todos lados menos de lo que juega, porque dicen que es delantero, pero jugó siempre de volante.

Bertolo es una momia y lo mantiene los 90 minutos.

Puso a Driussi por izquierda contra Boca en la Libertadores, jugó bien, y NO LO VOLVIÓ A PONER AHÍ NUNCA MÁS… Dejate de romper las pelotas, Gallardo!

Y de Casco hacete cargo y borralo a la puta que lo parió, le hace mal al equipo ese engendro de mierda.

Y Driussi ya había jugado bien por izquierda contra Unión y San Lorenzo antes de los partidos de Libertadores con Boca.

1 me gusta

Pero jugaron retrasados, eso es lo raro. No que no hayamos pateado al arco, si hubiesemos estado en campo de Indpte pero Bertolo o Martinez perdian las pelotas o tirabamos mal los centros o dabamos mas lo pases, etc se entiende. Lo raro es que jugaron MUY atras y Alario tenia que aguantar como 3 minutos la pelota para que le pase un compañero. Ni hablar de lo lenta que tenian que hacer la pelota los 2 del medio por no tener pase

En el 2015 entre Sánchez, Mora, Teo Gutierrez y Alario marcaron el 85% de los goles de River.

Lees lo que escribo?

Si, lo leo, lo que yo quise significar con la última estadística de goleadores de River es que actualmente no tenemos mas de 2 atacantes que sean goleadores (Mora y Alario). Pity Martínez, Driussi, Viudez y Bertolo juegan “sin mirar al arco de enfrente con hambre de goleador” y Piscu se replegó en su juego.

Iniesta tiene 1 gol y 90 asistencias esta temporada (mentira pero mas o menos). Poco tiene que ver que sean goleadores o no

Pero Iniesta no juega solo, tiene al lado a Messi, a Neymar y a Suarez, ninguno de esos tres son “volantes que no miran el arco rival”. :lol:

me parece que el muñe derrapo con el tema refuerzos…

1 me gusta

Y bueno, yo me quejo de eso. Que los volantes no estuvieron en posicion de ataque jugaron siempre retrasados. Lucho y Domingo levantaban la cabeza en la salida y no tenian 1 solo pase, el unico era Driussi que tambien al ser el unico a marcar no podia recibir nunca. Parecia que no tenian ganas de moverse o de pasar la mitad Bertolo y Martinez y lo raro es que fue muy recurrente esto

Hay una jugada en el 2do tiempo donde Mayada se queda 30 segundos mirando a ver a quien se la podia pasar, no habia nadie y se tuvo que mandar un pique de 70 metros. El pajero de Martinez en vez de aprovechar que el otro paso bien al ataque y desmarcarse para ser eje del ataque fue trotando a donde estaba Mayada y le pidio la pelota a 1 metro de distancia para tirar un centro

1 me gusta

Tu análisis es bueno y muy cierto, y le agrego siguiendo la misma línea de pensamiento que ni Bertolo ni Martínez son delanteros que saben siempre cuando y como definir situaciones de gol pisando el área rival. Ellos son volantes que juegan con delanteros de punta goleadores, pero no pueden reemplazarlos.

Ojo clínico en los refuerzos

1 me gusta

Y bueno, justamente la logica dictaria que son “Generadores de juego” o de jugadas de gol, pero en vez de eso lo estamos usando para marcar o como carrileros.

Raro

1 me gusta

Seeeeeeeeeeeee, el sabado bertolo demuestra que es la gran promesa…

1 me gusta

Para mi que Gallardo se esta volviendo loco en serio, algo asi como Caligula

6 Me gusta

Gallardo se Almeydizo tan gradualmente que no me di cuenta

5 Me gusta

El equipo de ayer un papelón, basta de bancar a hongos wachiturros como driussi que se adjudican goles en contra

1 me gusta