Lo que a mí más me preocupa es que ya pienso que el bajo rendimiento colectivo y hasta puntuales bajos rendimientos individuales (Balanta por ejemplo) tienen que ver, justamente, con las pelotudeces que se vienen haciendo desde hace 6 meses.
Yo vuelvo al 442, para ordenar otra vez al equipo:
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
N.Fernandez Domingo Ponzio Viudez
Mora Alario
Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Vangioni ; Mayada , Ponzio / Domingo , Nacho F ; Piscu ; Viudez y Alario.
muñe te banco a muerte, pero le estas errando vos hermano, pity de 8? ponelo a mayada viejo (que lo pones de 4) casco de 3 siendo derecho, se tiene que cerrar siempre, y si encima le pones adelante un muerto como bertolo que no te da un pase redondo peor, lucho es una carreta, tan dificil es poner a mayada de 8 y al pity al medio con mas libertad? a la izquierda mandalo al piri y de 3 al pibe vega y a la mierda
Amén hermano.
Yo creo que el muñeco no le encuentra la vuelta al equipo, y fue victima de un desprestigio por parte de la dirigencia, que fue erosionando la imagen que de el tenia el hincha, para que no tenga mas poder y voz que la gente de la CD. Creo que esto no va a cambiar, refuerzos no le van a traer, y lo van a hacer irse por la ventana. En junio traigo a sampaoli que se fue de la roja hoy.
Es el unico jugador mixto en el medio. Te das cuenta que con ese doble 5 no podes avanzar lineas.
Es muy simple lucho te da la pelota y busca la pared, ponzio te da la pelota y se retrasa para cubrirte la espalda. No sirve.
Ami tampoco me gusta pero gallardo no ve que hay un problema ahi, nose porque
Hay 4 jugadores que los tiene que rajar YA, que no pueden jugar un puto partido mas en River y que le traigan reemplazantes como la gente o que amenace con pegar el portazo, Casco, Bertolo, Driussi y el Puty, hay que rematarlos al mejor postor, préstamo o lo que mierda sea, ya demostraron que no sirven para River, hay que sacarse a esa falopa de encima cuanto antes, son 5 jugadores como mucho, los otros ya se fueron todos
Lo que dijo anoche
“Nos falta prepararnos porque recién hace menos de diez días que estamos trabajando. Nos falta en lo futbolístico pero respondimos bien en lo físico. Es normal que nos veamos faltos de juego".
“Ahora tenemos que trabajar en el juego, hay que generar situaciones, pero fue el primer partido y estuvo bastante bien. El inicio del primer tiempo me gustó, intentamos tener volumen de juego. Queremos asociarnos, ir por afuera y llegar con gente adentro del área. Y queremos tener control de pelota para desequilibrar en los últimos metros. Pero para plasmarlo falta trabajo y evolución en lo futbolístico”.
“Estoy contento porque no sufrimos lesiones. No queremos retrasarnos en ese tema. Nos tenemos que poner de la mejor manera posible, vamos a tener muchos partidos. Lo importante es llegar bien al inicio del campeonato. Me voy tranquilo pero hay que seguir”.
Bastante bien?
A mi me pareció horrible todo el partido.
Me parece que lo mas importante que debe hacer Gallardo es dejar de inventar posiciones. Mayada es 8, no 4, por ejemplo. Lo de los jugadores a contrapierna también me parece un error.
Siempre confiare en Gallardo pero a mi entender la esta pifiando de caprichoso nomas.
Yo lo que veo es que hay jugadores que no rinden en ninguna posicion.
Al pity lo puso de 8, de volante izquierdo, de mediapunta, de extremo algun que otro partido, algun partido mas tirado al medio, en algun momento como segunda punta, y no juega bien en ningun lado.
Viudez no se sabe de que juega, no sabemos si es volante, si es enganche, si es segunda punta, si es extremo, mediapunta, no se sabe.
Bertolo jugo toda su vida de volante izquierdo, puesto en el que ahora no caza un fulbo, ademas de que no se saca de encima ni a Mirtha Legrand. De 8 no juega tampoco.
Driussi anduvo muy bien un lapso que jugo de volante izquierdo, despues nunca mas. Ahora no juega bien ni de volante izquierdo, ni de mediapunta, ni de delantero, ni de nada.
Casco… casquito, cascote. Mi vida… ¿que hace jugando al futbol? jugando de 3 es para arrancarte los ojos con una espatula, pero el partido que jugo por la derecha la vuelta contra huracan es para cortarse las pelotas con una tijera.
A ver… vamos puntualmente.
El Pity para mí es media punta o segundo delantero. Pero yo lo que cuestiono es que se lo ponga de titular. Para mí, cuando rindió, fue entrando a los 20 del segundo tiempo. ¿Hay opción? Sí, Viudez o Mora de titulares, que desgasten a los defensores contrarios, y después tiralo al pendejo fresco a la cancha. Viudez, by the way, también es delantero.
Bertolo es DELANTERO, no volante. En Banfield jugaba de extremo izquierdo, aunque para mí es bastante limitado con la zurda. Siempre engancha. Y siempre se la afanan.
Driussi también es segunda punta.
En resumen, son TODOS segunda punta. En ese puesto tenemos a: Mora, Viudez, Bertolo, Pity Martínez, Driussi y si sigo buscando te encuentro más, es el puesto más superpoblado que tenemos. :lol:
Salvo Casco, que está en duda. Todavía no se sabe si es un ser humano.
Ganaste algo como para exigir un buen refuerzo… dejate de romper las pelotas con hacerte el exprimidor de piedras
Ivan Alonso no, no necesitamos un 9, ya tenemos a Alario, necesitamos a alguien que haga jugar, a un Teo, un jugador de caracteristicas parecidas a el.
En el segundo tiempo el pity se la sacaba de encima, todos pases a destiempo, cero lectura de las jugadas, un repertorio fatal, incluso para un partido de pretemporada, a ver si mejora su marulo que le esta quedando gigante la casaca y la titularidad.
Claro, yo apuntaba mas a donde los quiere hacer jugar el muñeco. Como decis vos, Bertolo jugo casi siempre de volante, y en Banfield la ultima etapa era extremo por izquierda.
Aun asi, son jugadores que no responden, que no terminan de convencer en ningun lugar de la cancha lamentablemente.
Deja de ver videos del atletico del mugroso de simione Muñe, salio ultimo ese forro en River.
Volve a lo basico, 4-3-1-2 o 4-4-2, con los jugadores en sus puestos, hay plantel para ganar el torneo local este semestre, pero si seguis quieriendo hacer pelotudeces vamos a dar asco todo el semestre.
ya lo deben haber dicho, pero se supone que ahora es momento de probar, y si no sale, no repetir…
no es que puso a pity de 8 contra el barca
Pero hace 6 meses que esta probando, de mitad de cancha para adelante el equipo ayer termino jugando con una formacion similar a lo que armo contra idpte por el torneo local donde nos bailaron y el resultado fue le mismo.
El Pity sabe que lo pagaron carisimo y por ende va a jugar indiscutidamente, esa es la sensacion que me da. River si se lo uiere sacar de encima tiene que hacerlo jugar lamentablemente.
Bertolo es algo que no puedo comprender, esta horrible fisicamente, no puede gambetearme ni a mi, no tiene gol, es atolondrado, antes de que le llegue la pelota ya se sabe que va a intentar hacer. Se tiene que ir inmediatamente. Aunque le den miles de oportunidades no va a triunfar nunca.
Casco no se, me hace acordar a Carbonero y Rojas en terminos de lo que eran cuando recien llegaron, dos quesos. Esperaria.
Confrio plenamente en el flaquito que trajeron de Gimnasia, le tengo toda la fe del mundo, tal vez porque Trapito y Alario demostraron que no hace falta fisico si se sabe jugar.
Domingo tiene potencial para ser un solido 5 pero es medio pajero, oajala se coma la cancha como lo hacia Ponzio cuando era el mas cuestionado del plantel.
Todo esto y mucho mas queda en las manos del gran DT, que se tiene que empezar a poner las pilas porque hace meses ya que no pega una. Esta bien, hay muchos jugadores forros que se fueron y que siguen estando, pero dale hermano no se puede jugar ASI de mal por tanto tiempo.
Luciano Rios @lucianorios92
Desde Uruguay me confirman que river va en busca de Iván Alonso, capitán y 9 de Nacional. Tiene 36 años.
11:55 - 19 ene 2016
“El poder lo enloqueció”