Le negativo que puede ser endiosar a alguien. Esto paso con Gallardo y parece que se lo esta comiendo el personaje que puede hacer lo que quiera. Error Gallardo, te vas a ir puteado en poco tiempo si seguis asi.
PD: Al unico DT que no voy a insultar es al Gran Ramon…
Olvidate, es al pedo. Si ya lo votaron a Aguilaucha dos veces y al simio bostero de DAP, donofrio que ganó varias cosas ya tiene asegurada la de elección… Si acá mismo en el foro cuando se lo quiere criticar por los refuerzos y contratos, al toque te salta el club de fans a defenderlo.
Resumen del planteo de Gallardo: Se sale jugando de abajo, la salida es por balanta o domingo, los mediocampistas y delanteros se alejan todos buscando el pelotazo, los defensores se pasan la pelota porque no tienen pase para adelante, el equipo rival presiona y la pelota termina en el arquero mandandose una cagada o reventandola a dividir.
El mismo planteo pelotudo que hace meses y nos damos cuenta todos menos el tecnico? Como es esto? El equipo esta partido viejo, les dan la pelota y no saben que hacer. La pretemporada en vez de entrenar como si fuesen a la guerra podrian practicar un poquito de futbol que ya se ve poco
Si obvio, me olvidé de aclarar eso, Lucho lamentablemente no está para ser titular, por mas que me duela, con ese esquema tiene que haber dos pacman en el medio, tiene que ser gente con despliegue fisico, ponzio-domingo, arzura-ponzio, los nombres que quieran, lucho lamentablemente no está para hacer ese laburo, perdió con este esquema como perdió mayada también. Lo que si hay que recuperar a piscu, si nadie lleva la pelota la vamos a recuperar y no vamos a saber que hacer, vamos a ser puro vertigo.
Yo si lo veo a Gallardo muy terco, y lo demostró varias veces. Recién cambió cuando llegó al caso extremo. En la fase de grupos seguía manteniendo el mismo equipo con un Piscu bajísimo, y recién cambió porque perdimos 0-2 con Boca en el campeonato.
En el segundo semestre veniamos jugando por nada y seguíamos con el doble hasta con Aldosivi de local. Hasta que perdimos con Boca de local y ahí volvió al 4-3-1-2 por la Sudamericana.
Y el planteo espantoso con Independiente lo volvió a repetir con Defensa y Justicia a pesar de la paliza que nos dieron por errores del sistema.
Ahora encima tiene una presión para demostrar que no se equivocó con Martinez, Casco y Bertolo entre otros.
Si se deja de romper las bolas con los jugadores de fulbito, se puede armar algo competitivo. El arquero y la defensa campeona de 2014, Ponzio en el medio, Mayada de 8, Mora y Alario arriba. Piscu, Lucho y Viudez para buscar generar juego. Y después ver que onda Domingo, Arzura y Fernández.
Jugadores hay, pero hay que dejarse de joder con el 4-1-4-1 (o lo que mierda sea que intenta armar); y, sobretodo, hay que dejarse de romper las bolas con jugadores contraproducentes como Bertrolo, el Puty Martinez, Driussi, etc. Pueden entrar de a uno desde el banco, pero con todos esos juntos desde el arranque no le vamos a ganar a nadie.
Yo te hago un doble 5 Arzura-Domingo y le mando un abrazo a la triple G.
Primero hay que recuperar solidez, después vamos viendo si nos da para el champagne.
Y con el puesto de 5 tengo muchas dudas, Ponzio ya sabemos lo perro que es, Domingo me parece un caballito, pero ayer jugó bien y a Arzura no lo tengo visto.
Todavía no entiendo a la gente que sigue insistiendo con Lucho Gonzalez.
Tiene técnica, toca la pelota de manera elegante, pero en el fútbol de hoy, y sobretodo en RIVER no puede ser titular a los 35 años, le tiras una pelota a medio metro y no la puede agarrar, no tiene dinámica, es jugar con uno menos. Es solo una buena opción para los últimos 15 minutos de algún partido para tener la pelota.
Estos primeros meses de campeonato y Copa Libertadores van a ser más de sacar los partidos adelante sin jugar bien, o ganar sin merecerlo como en la Sudamericana, que otra cosa. Primero tenemos que ganar, después vendrá el buen juego.
Rojas se fue hace 7 meses y todavia no encontró a nadie que pueda jugar un partido digno por izquierda, la verdad que era merecedor de darle el sueldo de Messi mas o menos para que se quede.
Le tengo fe a esta defensa pero todo depende de Balanta, es la defensa que salió campeon con Ramon. Despues si no viene uno o dos refuerzos de jerarquia la veo negra de mitad de cancha-arriba. Con Domingo no espero nada, pero anda a saber capaz que el Muñe se manda alguna magica tipo Ramon con el Lobo
Cambian los reglamentos de los torneos de verano en 1997. Desde ahí en más a los jugadores que los expulsaban y le daban 4 o más fechas, tenían que cumplir la sanción en partidos oficiales. Nos la pusieron a nosotros, claro.
Echan a Ortega en el último River-Boca del verano. Creo que por putear al réferi le encajaron 4 fechas, que tenía que cumplir en las 4 primeras fechas del campeonato. La dirigencia, viendo que no podía tener parado a un jugador que cobraba arriba del palo verde por año, vende al Burrito al Valencia, y Ramón no pidió refuerzos sino que prefirió darle la chance a Gallardo, quien fue beneficiado justamente por un torneo de verano.
Por eso te decía, fijate que a Ramón un torneo de verano le costó no tener al Burrito en el campeonato (ya que si no lo echaban, lo iban a vender 6 meses después). Y a Gallardo le dio la titularidad.
PD.: Así como River contra Unión (Bonano era el arquero) fue el ÚNICO sancionado con tiro libre indirecto adentro del área por la regla de los 6 segundos para que saque un arquero, ¿adiviná quién fue el único sancionado hasta ahora con una suspensión de cuatro fechas por una expulsión en torneos de verano?
A ver Gallardo, dirigentes… cualquier muerto NO PUEDE JUGAR EN RIVER… Si Casco, Bertolo, Domingo y el pity fueron un DESASTRE siempre, por que perder tiempo y partidos en intentar recuperarlos?
Se equivocaron con esos refuerzos?? SI, tengan un poco de autocritica y busquen a otros para reemplazarlos
Comparto que Gallardo viene haciendo pelotudeces hace 6 meses, pero a la larga mas alla que tengamos menos presupuesto que 4 o 5 en la copa, no somos menos que nadie en el futbol sudamericano.
Ninguno juega a nada ganan las individualidades, igual si los resultados y cruces en la copa nos favorecen podemos llegar lejos otra vez. Fue un partido amistoso, pueden ser los ultimos seis meses como dicen aca como asi tambien se puede pelear la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Lo que si me tiene hasta las pelotas el bajo rendimiento colectivo, con lo mal que estamos creo que se puede seguir siendo competitivos por lo flojo del resto pero volvimos a ser un equipo MUY mediocre. Como siempre el nivel de exigencia lo iran dando los resultados