Volviendo a mi mensaje anterior, hasta preferiria que fuera algo transitivo y no destructivo jaja.
Estoy de acuerdo y se quedo cortisimo y a la vez se equivoco en algunos refuerzos previos (salvo que Martinez y Bertolo de la noche a la mañana la rompan… lo de Bertolo es insostenible, para mi el puty puede dar más, pero es exasperante).
A mi me parece que es una conjuncion de estructura con nombres, pero ojo, confio en que el tipo tiene que variar, no lo veo tan obstinado como se sugiere. Habra que esperar a jugar contra los colombianos. A los abandonadores hay que ganarles como sea, prefiero un planteo Sabellistico. A mi también me desconciertan las distracciones en defensa, curiosamente esa es la unica linea que mantenemos del “viejo” plantel… por eso estuve de acuerdo con Juani y Marquitos en volver al conservadurismo ramoniano, pero bueno, hay que ver qué piensa el.
A mi igual me choca un poco leer algunos comentarios diciendo que esta perdido o que todo es culpa de el, algunos pecan de exitistas me parece.
Si ves a un hincha aplaudiendo molelo a trompadas
Y, a mí no, qué querés que te diga. Pero siempre recuerdo la vuelta en que fuimos al Monumental, cuando el HDP de Passarella contrató a Cappa, para exigir que traiga a Ramón. Éramos 50 con toda la furia. Y encima después nos comimos el boludeo del Kanser en los medios, diciendo “sí, yo vi que fueron 30 personas… River tiene millones de hinchas ehhhhh”
Yo diría que no es que nos excita eso. Yo creo algo peor. Que muchos hinchas quieren que la revolución la inicie EL OTRO. Les preocupa más el hecho de que los hinchas contrarios los gasten, que les digan “ehhhhh vo’ agarraste y dejaste un estadio vacío”, que el hecho de que se derrumba la casa. Y se ponen un balde en la cabeza y te contestan “eh, vos te merecés a Aguilar, ¿cómo te vas a quejar de estos que te ganaron una Libertadores?”. Cuando acá el GESTOR de todo este plantel y el que hacía que toda la estructura funcione está dirigiendo a la Selección de Paraguay ahora.
Ya es otro día, ya se me pasó la calentura y voy a ser positiva.
Los errores del muñeco ya los vimos y me parece que todos estamos de acuerdo en cuál es su waterloo.
Pero confío en su inteligencia, por demás demostrada. Ramón también se las mandó lindo en el 2013 y su capacidad y experiencia hicieron que apelara a la lógica, a la fórmula que siempre nos dio resultado en River: de atrás para adelante. El gran mérito del riojano fue armar una de las mejores defensas del país y con recambio. Y a partir de esa base ordenó el equipo. River no deslumbraba pero era efectivo, funcionaba.
Gallardo le dio vértigo y deslumbre pero sobre la base de Ramón. Yo tengo fé, la esperanza de que vuelva a retomar ese camino, el del sentido común con un plantel limitado, el del entender que si en fondo las cosas andan bien, el equipo adquiere seguridad y soltura, se siente más respaldado. Si atrás son una murga, ni defendés, ni atacás. Yo confío en que él entienda esa idea y le dé orden al equipo. Vamos, muñeco.
Pero Ramón salió segundo en el primer campeonato que jugó. Y cuando salió bien abajo en la tabla fue por apostar a la Sudamericana, profe. O sea, no sé si es tan así como se interpreta ahora.
q deje de meter a martinez x derecha, no te tira un centro a la carrera y siempre engancha para tirar
al pedo
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
bah mejor q deje de meter a martinez
Todavia hay esperanza, tenemos un equipo peor que hace un año no hay dudas de eso, pero hay material para armar algo bueno.
Driussi y Viudez tienen que ser suplentes de delanteros. Basta de poner delanteros de volantes y ni siquiera contamos con otras alternativas para jugar arriba.
El medio tiene que formar con una linea de 4 clasica. En la izquierda el Pity o Piscu. Al medio Domingo, Ponzio, Lucho y Arzura. Por derecha Nacho Fernandez o Mayada.
La unica salida que veo es armar un 4-4-2 y hacerlo mas compacto.
Este plantel no esta para descorchar buen futbol, este semestre eso lo tienen los bosteros lamentablemente.
Yo me gastaría con mucho gusto 2 sueldos para viajar a Buenos Aires a forzar el despacho presidencial, pero se ve que a la gran mayoría (no a todos, claro esta) de los votantes le chupa tres huevo y medio los clubes, las instituciones y sobre todo, desde hace 30 años, el pais. Siempre se voto al que hace la publicidad mas hermosa y mas llamativa, ya sea por elecciones de un club o de una nación. Siempre elegimos muy como el orto y nos andamos quejando. Me rompe soberanamente los huevos que se tome el acto electoral para ir a poner un puto sobre adentro de una urna cuando se tiene que saber y tener en cuenta que es un proceso mucho mas complejo que demanda un esfuerzo mas exhausto por parte de los votantes, pero se ve que en este rincon del planeta todo le chupa un choto. Hasta donde yo se, la ultima lucha que los empadronados de un cierto lugar tuvieron la dignidad de beligerar por lo que le corresponde fué en el 2001. De ahí en mas fueron rejuntes para gritar pelotudeces, hacer ruido y toda esa mersa izquierdista inutil.
Si lees la historia de la Primavera Arabe, no se cambió la historia de muchas naciones prendiendo velitas al frente de una casa de gobierno.
Pero igual, yo recuerdo que se las mandaba lindo. Muchos no entendíamos qué hacía y hasta se empezó a perder la paciencia. Acordate las puteadas que se comió cuando perdió con los pimienta, cómo se le cuestionaba los cambios en partidos determinados, hasta se hablaba de los amigos de Emiliano, de los negociados y otras yerbas. Yo le tenía paciencia porque lo amaba (y lo amo) y porque, en ese momento, era EL técnico para River, como pasa con el muñeco ahora. Para mí, en esa etapa bastante jodida, el tipo reaccionó, le agarró la mano y trabajó muchísimo la defensa, corrigió esos errores que toooodos le criticaban, laburó mucho Ramón pero con criterio.
Y… para mí el técnico para River sigue siendo Ramón Díaz, qué querés que te diga. Si hay alguien que tiene que ser Ferguson en River, es Ramón, nadie más. Bueno, Angelito, pero Angelito lamentablemente ya no está.
Ese Inicial del 2013 se termino en esa posición por el clima electoral que habia, y hasta se sabia que Ramon no queria saber nada con el viejo de testiculos colgantes.
A mi me gusta la idea, lo que no me gusta son los jugadores para llevarla a cabo, bertolo NO PUEDE JUGAR MAS, simple. Con el mismo esquema pongo a este nacho fernandez por derecha y a tabare por izquierda, en el medio piscu o el imbecil de driussi que se piensa que ya tiene la carrera hecha y es un veterano, avisenle que es un pibe y que tiene que correr.
Obviamente casco tampoco puede jugar mas, a duras penas sirve de suplente de vangioni, y cuando este no esté mas lo pongo al pibe vega que contra bosta en el amistoso jugó de 3 y cumplió, por lo menos se la daba a sus compañeros.
Parrafo aparte para Batalla, es un pibe que todos sabemos que promete, viene jugando muy bien en la reserva etc etc, ahora por favor que no sea un pichon de Carrizo, una cosa es tener personalidad y otra cosa es creertela y ser un pelotudo, ayer tuvo algunas cosas que la verdad no me gustaron, amen de que el primer gol PARA MI se lo come él. Después es rapido de piernas para salir a cortar y demas pero que no se la crea porque se la va a dar contra la pared muy rápido, ojala lo puedan llevar de a poco y no quemarlo.
Cambiando esos nombres la idea me gusta, hubo un lindo pressing en el primer tiempo, despues obviamente se cayo fisicamente el equipo y también obviamente falta tacto con la pelota, ESTO PASA EN TODAS LAS PRETEMPORADAS.
Estaría bueno que no nos vayamos a los extremos, ni criticar desmedidamente ni defender a ultranza sino se pierde el debate y el foro es aburridisimo
No va a volver ni en pedo con esta dirigencia. Yo me quedo ahora con el muñeco, me gusta cómo se la juega en las competencias coperas. Confío, confío mucho en él.
Dejate de joder las pelotas con los medios campos poblados de Pity Martinez, Betrolos y Driussis. Date cuenta que siempre que armas esos equipos damos asco. Esos jugadores no defienden, no recuperan, no juegan, no piensan, no llegan al gol, no hacen una mierda básicamente.
Gallardo se la re mandó trayendo tantos jugadores que no llegan a ser ni volantes, ni delanteros. Ahora no sabe que esquema armar.
Otro tema que me preocupa mucho es la defensa. Balanta no puede jugar marcando en ataque en la mitad de la cancha. Nunca ganó 1. Vamos a esperar bien plantados atras mejor. Esa idea murió con aquellos jugadores del 2014. No se puede hacer más.
Coincido, incluso si puede adaptar a Mora como mediapunta con viudez de un lado y nacho fernandez del otro me gusta bastante mas. Lo que si no estoy seguro del mediocampo lucho/xxx. El problema es que nose como haria porque amenos que cambies a un 4-3-3 con nacho ayudando en la marca del medio nunca va ser equilibrado.
Lo conozco poco. De verlo durante los entrenamientos durante poco mas de un año. No tuve ninguna relacion personal. Simplemente de periodista a entrenador.
Y no se. No lo veo tan testarudo de morir con la suya.
Mira que el primer mediocampo de Gallardo fue Sanchez-Ponzio-Ferreyra eh.
Mira que despues a Ponzio lo habia borrado y cuando lo merecio le dio la titularidad y lo banco.
No me parece que sea de morir con la suya. Lo que si me parece, es que les esta dando una nueva oportunidad a varios jugadores en los que el confio. Y eso no lo veo mal.
El tema es que yo no haria eso. Pero bueno, el es el DT campeon de todo con River… puede hacer lo que le parezca.
Espero que esos jugadores en los que esta volviendo a confiar, no le vuelvan a fallar.
Mayada por la derecha en la posición que ocupo el Puty ayer y nacho Fernández por izquierda, por el medio tavare. Y el doble 5 con Domingo y Arzura. En la defensa la misma salvo q Pondría a Vega por Casco.
Si lo que dijo Cortese es verdad, estamos tratando de traer un 9 uruguayo DE 36 AÑOS.
Listo, si se confirma cerremos el club y que Rodo y Gallardo se vayan a la reconcha de su madre / hermana / abuela / lora.
Era una forma de decir :mrgreen: Y…tiene que hacer funcionar eso que trajo y no le rindio, todos esperamos eso y ojala se de. Igual, sabemos cuales no van a rendir ni por casualidad. Solo espero que no le gane la soberbia y no se sigan dejando estar, ni el ni los dirigentes. Bien sabemos lo que puede darnos como DT.