Tenes razón con Mercado, pero como dicen, Mayada sólo tiene lugar de 4 en este sistema.
no te trajeron jugadores,tus amigos te cagaron(lucro y sabiola),tenes que irte…
PD.: Chicos, acá creo que no entienden. Esto NO ES por un partido de verano. De hecho, yo esto lo vengo viendo desde hace RATO, como bien dijeron, desde que se volvió de Japón. En su momento se atribuyó todo al viaje largo, y se aguantó, por lógica, como corresponde a un equipo que en el medio de la competencia se tuvo que dar una vuelta al mundo. Pero eso ya pasó hace rato, y lo que desconcierta NO ES un partido de verano, lo que desconcierta es que hay errores MUY ESTRUCTURALES, que son de concepción y no pasan simplemente por una cuestión de que los jugadores estén duros o porque sean partidos de entrenamiento.
De hecho, supongamos que ayer Alario no estaba en offside en la última y que lo metía, hubiese sido el 3-3 y no se hubiese perdido. ¿Y? Atrás estábamos parados PARA LA GOLEADA, directamente. Flaco favor le hizo a Batalla metiéndolo en este partido. No es el resultado, es la ESTRUCTURA. Y la estructura viene así desde que volvimos de Japón con la Suruga.
Y tengo a un forista de testigo de que esto no lo digo por el partido de ayer. El SÁBADO, en la juntada en el club, le dije punto por punto lo que vengo diciendo acá. Lo de ayer fue una demostración más de eso, no la muestra clave.
se esta pareciendo a un equipo kamikaze de astrada o de menbosti…
Y lo peor es que de mitad para adelante ni una puta idea…ni una triangulacion a un pase.Todos clavados estaticos…
Esto es aterrador. De última, si vamos a cambiar golpe por golpe pero arriba tenés tipos con instinto asesino, bueno… vas a matar o morir pero por lo menos los contrarios van a estar con el culo a cuatro manos.
Pero al contrario le basta con hacer lo que nos hizo Huracán, meter el culo atrás, esperar que los de arriba se enreden solos con la pelota, sacar una contra y listo.
[quote=“melezama, post:50609, topic:107216”]
Esto es aterrador. De última, si vamos a cambiar golpe por golpe pero arriba tenés tipos con instinto asesino, bueno… vas a matar o morir pero por lo menos los contrarios van a estar con el culo a cuatro manos.
Pero al contrario le basta con hacer lo que nos hizo Huracán, meter el culo atrás, esperar que los de arriba se enreden solos con la pelota, sacar una contra y listo
[/QUOTE]cuando corrigio ganamos la copa libertadores.
O sea,tiene que entender que no puede jugar como en el segundo semestre del 2014,cuando llego,con un futbol noventoso porque estos jugadores son comunes tirando a limitados…el equipo que tiene que poner es uno aguerrido como la copa libertedores,donde tiene que traer jugadores de buen porte fisico,mala leche y con tres o cuatro que mas o menos la muevan con un tipo que ejecute bien la pelota parada.Pero sobre todo:HAY QUE LABURAR Y LARGAR LA GUITARRITA DEL PALADAR DEL HINCHA QUE ES UN VERSO QUE VIENE DE LA DIRIGENCIA…
El entrenador perdio el rumbo
Hace 6 meses q lo unico q hace es perder
ganamos 4 partidos en 6 meses,uno a un japones y uno a bostero del norte de pedo…
terminemos con esto…Accostumbrarse a perder es nefasto…!!!
A mí lo que me enferma del equipo es la poca movilidad que tiene.
Tiro un ejemplo: ayer en una Pisculichi toma la pelota en mitad de cancha. Y se va abriendo, abriendo, abriendo hasta la derecha, en diagonal hacia el lateral, y le deja la pelota a Mayada, creo. Pero ya los dos tenían 4 tipos encima.
Onda: ¿para qué mierda te encerrás solo, loco? Eso por un lado, también por los otros que no se mueven y se quedan clavados. Sin movilidad no se puede hacer una mierda, por eso también me rompe mucho los huevos el pase atrás, porque generalmente no sirve de nada. Acá falta Ramiro, que cuando recibía la pelota encaraba y se la dejaba a alguien bien posicionado, el rompía esa monotonía pelotuda de pasarse la pelota entre los centrales y laterales ida y vuelta.
Me gusta esta formación, puede dar sus frutos, pero hay que preocuparse también por ser sólidos defensivamente.
Es inentendible lo que hace con Mayada. Se te fue el 8 titular, ahora el 8 del plantel tiene que ser Mayada. Para que lo pones de 4, si querias un 4, hubieses traido un 4, no un 8 como Mayada para que juegue de 4. Estas son cosas que me preocupan, hay señales que me preocupan demasiado, como poner a Casco de 8, ultilar sistemas raros, poner un solo delantero, inventar puestos como Martinez por derecha. Cuando pasa eso, y encima perdes, es un sintoma que estas perdiendo el rumbo.
Para mi reculó cuando se le empezo a descuajeringar el plantel progresivamente después de la Libertadores. Hay que ver como arma esto nuevo. Para mi la transicion fueron los 6 meses anteriores, ahora es arrancar de 0. Que se transforme en algo transitivo o no, lo veremos con el correr de los meses.
Los que se acostumbran a perder son los hinchas trolos, pusilanimes, culorrotos y tragaleches que se dedican a llorar con un aparato electronico. La hinchada tiene que poner de una puta vez los huevos, entrar en patotas con armas de guerra y fusiles, capturar fusilar y descuartizar a toda la cupula directiva. Si quieren victorias y un club serio tiene que correr sangre y mucha.
Ninguna civilizacion que pregone la paz, la armonia y esas berretadas hippies es respetada ni tenida en cuenta.
Ya nos mandaron al muere una vez por bancar y no sacar a su presidente “con los pies para adelante” cuando todos sabiamos que tenia que salir como rehen del ISIS.
Y ahí es donde más me preocupo, Juan, porque como dije antes, para mí a un DT se lo juzga cuando tienen los mercados de pase abiertos. Porque ahí te das cuenta de qué pretende hacer. Es SUICIDA no haber traído un mixto zurdo. Y no es que no llegó porque no pudo llegar, no llegó porque en ningún momento se planteó como una necesidad, nunca llegó porque NO VE el problema. Está tan cegado en su 4231 que NO VE que si por ausencias tiene que cambiar de esquema, no hay modo de hacerlo. O sí, Vega-Vangioni, bah… pero jamás lo probó, insiste con el pelotudo de Casco.
.
Pablito, no lo hicieron con Aguilar, no lo hicieron cuando descendimos y yo en ese momento pensé que el pedazo más grande que salía de Passarella desde el Monumental te cabía debajo de la uña, ¿pretendés que lo hagan ahora después de ganar Sudamericana y Libertadores? Vamossssssssss…
El hincha que va a la cancha aplaude a donfrio y quieren sangre
aplauden a almeyda y quieren sangre
aplauden a aimar y quieren sangre
aplauden a ladriussi y quieren sangre
aplauden perder y quieren sangre
[quote=“PabloM07, post:50617, topic:107216”]
Los que se acostumbran a perder son los hinchas trolos, pusilanimes, culorrotos y tragaleches que se dedican a llorar con un aparato electronico. La hinchada tiene que poner de una puta vez los huevos, entrar en patotas con armas de guerra y fusiles, capturar fusilar y descuartizar a toda la cupula directiva. Si quieren victorias y un club serio tiene que correr sangre y mucha.
Ninguna civilizacion que pregone la paz, la armonia y esas berretadas hippies es respetada ni tenida en cuenta
[/QUOTE]jajajaa
Ok. Acostumbremonos a que nos metan los 2 brazos en el ojete. Total se ve que nos excita.
Lo veo como entregado al muñeco, como si ya no tuviera ganas de hacer fuerza para que le cumplan con lo que pide, no les parece?
Lo veo como agotado…
Esperemos que no pegue el portazo, y esto lo digo con todo el dolor del alma, pero con estos dirigentes nunca se sabe, ni faltan sorpresas…