Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muñeco con el debito respeto, tendrias q empezar a ver donde carajo metes a bertrolo y al puty en la cancha, en donde juegan hoy no rinden y dudo q lo hagan en algun momento.

1 me gusta

Hay jugadores que no pueden jugar mas. Gallardo les da “confianza” y ellos a cambio salen de joda (ladriussi), son cabeza de percha (asco, pity), o pecho frescos (bertolo)

1 me gusta

Esa pelota que decis para Alario se la puso Lucho Gonzalez, no el Pity

5 Me gusta

Muñe, te lo pido de rodillas: poné alguna vez a Mayada de ocho. Te lo pido por favor.

9 Me gusta

Cierto. La pifié. Gracias por corregir!

Si. Con volver a las bases me referia al River de Ramon.

Por eso puse el ejemplo del post partido en Santa Fe.

El plantel no cambio mucho. A eso me refiero. A eso hay que volver. A ese torneo donde golpeabamos cuando podiamos y nos concentrabamos en no sufrir atras.

4 Me gusta

El del pase fue la carreta González.

El Pity no aprendió el significado de asistencia todavía.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Ah perdón, ya te lo habían dicho.

1 me gusta

Lamentablemente no va a pasar. El unico partido que recuerdo que jugamos asi, fue la vuelta en la boca, y porque encarabamos el partido con ventaja

Muere con la suya, no lo conoces? Eso es lo peor, no lo veo metiendo ningun cambio drastico y mucho menos renunciar a “idea” de juego ni aunque no le salgan las cosas. Ojala metiera un 4-3-3 bien compacto y como decis, de ahi tratar de jugar, pero no la veo. El Barcelona nos dio clase de ocupacion de espacios en la final del mundo y el sigue probando tipos que ni ellos mismos deben saber de que juegan.

Coincido con varios que lo dijeron mas arriba…

River hoy tiene que volverse un equipo conservador, y ante todo tiene que tener claras sus limitaciones, por que si salimos con este equipo pensando “somos River salimos a atacar en todas las canchas” hay grandes posibilidades de que nos quedemos afuera de toda competencia bastante rapido.
Mi unico “miedo” si se quiere decir asi es que Gallardo no entienda o no negocie las formas.
Ramon en su momento sorprendio a propios y extraños armando un equipo ordenado, duro, y si se quiere algo amarrete en cuanto a futbol. Se lo critico, se lo cuestiono y mas siendo Ramon Diaz el que siempre tuvo equipos “llenos de estrellas” y sin embargo el tipo puso el pecho a su idea y armo una de las mejores defensas y mediocampos de los ultimos años largos y termino saliendo campeon y dejando una columna vertebral que Gallardo llevo a un enorme nivel.
Como decia antes tengo miedo a que el Muñeco no negocie su idea, que quiera morir con la de él por miedo al cuestionamiento o por terco. La realidad es que desde hace rato deberia tener mas que claro que los interpretes no estan a la altura. Si realmente pretende presionar alto con este equipo, si pretende marcar casi en mitad de cancha (y por momentos en linea) estamos condenados al fracaso. El equipo esta mal en todas las lineas, la defensa no da seguridad alguna, el medio se esta rearmando, los supuestos generadores de juego estan bajisimos (el mejor es Lucho pero juega en slow motion) y a los pocos delanteros que tenemos no les llega una bocha limpia…

Espero que el Muñeco no se encapriche con una idea y tambien logre darse cuenta que hoy en dia los interpretes no son los mejores o no estan en su mejor momento como para pretender jugar con los centrales en mitad de cancha por que sino se va a complicar.

4 Me gusta

Estoy cada vez mas decepcionado, no se que le esta pasando

1 me gusta

Perdió el rumbo eso es lo que pasa, hace cualquier cosa, trajo a Mayada jactandose que lo conocía de su etapa de Uruguay pero en River no lo uso practicamente nunca en donde brillo en Danubio. Se empecina con algunos nombres, cambia de posiciones a jugadores, un mamarracho está haciendo.

2 Me gusta

A mi sinceramente lo que pase en el torneo de verano me chupa reverendamente un huevo. El año pasado lo arrancamos con un 0-5 contra Boca y después ganamos 3 copas, una de las cuales podemos repetir fácilmente.

Coincido en que hay mucho desorden y el Muñeco necesita recomponer el funcionamiento colectivo. Coincido en lo de volver a las bases, de ahí a que pase… hay que ver como se maneja el Muñeco con el nuevo plantel, armado en gran parte por el, los jugadores que el pidio y armado por la inoperancia de la dirigencia (factor clave también en esta oleada pesimista que se vuelve a oler). No coincido para nada en pensar que Gallardo “perdio el rumbo”, “no sabe que hacer”, “qué le pasa a Gallardo” y todas las cosas que vengo leyendo. En los ultimos 6 meses empezo la renovacion fuerte del plantel y ahora se termino de consolidar, prefiero esperar un poquito.
Ah, y tambien hay que aclarar que uno confia en la cabeza del tipo, confia en su practicidad, no me como el “muere con la suya” porque en partidos clave supo torcer la muñeca.
Qué facil es soltarle la mano a los Dts ganadores en River, es una cosa de no creer.

PD: de cómo nos vaya en el verano, bien o mal, no me va a cambiar esto, es intrascendente en el rendimiento del resto del año, esta comprobado casi TODOS los años… A menos que se suceda otra derrota catastrofica con abandono y pierdas la Recopa y se venga un animo mas caldeado… pero la posta se ve en los partidos oficiales. Si ayer ganabamos que iban a decir? Que pintaba bien la renovación del plantel?

Ya fue, mi equipo 2016

Barovero
Mercado__Maidana__Balanta__Vangioni
Mayada__Domingo__Ponzio__I.Fernandez
Mora__Alario___

Domingo/Arzura
Ponzio/Lucho
I.Fernandez/Viudez
Vangioni/cono

Vangioni/Vega

A Cono que lo manden a Burquina Faso a prestamo de por vida sin opcion…de reembolso.

A ver es un partido de verano, que sirven justamente para probar equipos, formaciones, funcionamiento. El equipo que jugó ayer no quiere decir que sea el que juegue en los próximos partidos, es cosa de probar. Está bien, hizo lo mismo el semestre pasado pero bueno, ahora empieza otra etapa.
Aparte no le pueden decir a Gallardo que no “patea el tablero” pensemos como cambió el funcionamiento del equipo en la Sudamericana 2014 o como recupero el equipo en los octavos de la Libertadores, la diferencia es que más o menos se tenía un equipo titular ideal, ahora hay que probar. Es otro ciclo, este momento iba a llegar.

Al margen de todo eso, falta FERNANDO CAVENAGHI. ESA es la ausencia que yo extraño.

Yo creo que el problema no es tan puntual, salvo (para mí) con ese jugador. El problema es más estructural. O sea, Balanta vuelve horrible, pero si encima le ponés a Casco al lado lo liquidás y si además de eso le sumás a un volante izquierdo que es diestro o sea que tiende a cerrarse, directamente lo ponés en el paredón de fusilamiento.

Lo que más graficó a esta versión de Gallardo, completamente desconcertante, para mí fue el partido contra Independiente por el campeonato. Mayada, que no es 4, de 4. Martínez, que es zurdo, de volante derecho. Casco, que es derecho, de 3. Bertolo, que es derecho, de volante izquierdo. Y ahí te das cuenta de que lo que dice [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; más atrás es recontra verdad, ¿qué te dice la lógica ahí? Que TODOS van a cerrarse. Pensé que había aprendido hasta que vi el aborto contra Huracán, con Casco de volante derecho y Mayada en el banco, y ahí dije “no entiendo más nada”. Y Huracán, que se parece a los equipos de mierda de Bilardo metiendo el culo en la defensa y apostando a la contra, nos hizo pelo y barba OTRA VEZ.

Lamentablemente, esta dirigencia si se va Gallardo va a tener crédito para poner al invento que quieran. Porque a como viene la cosa, yo creo que si sucede esto (yo todavía espero, por todo lo que hizo bien Gallardo al principio, que se dé cuenta y dé un giro de timón) tendrían que hacer lo que quería Ramón que hagan, “ahora, que me chupen bien la pija”. CON EL SORETE DE FRANCESCOLI YENDO DE RODILLAS A PARAGUAY PARA MAMÁRSELA.

2 Me gusta

Cuanto puede cambiar? Barovero por Batalla, Vangioni por Casco, Ponzio por Lucho y Mora por Driussi.

No creo que más que eso.

Mercado de 4 y Mayada al diome