Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La clave era que sigas lo de Ramón, nada más

Mientras no pongas a Ponzio todo va a estar bien Muñe, y te vamos a apoyar

Coincido en casi todo, salvo que a Sanche z yo lo dejo, no lo hizo mal estas 2 fechas que jugo, es mas lo hizo mejor de lo que se esperaban, ademas no tenes nada, Solari es recambio todavía.

No coincido.

Esperaba que juegue pesimo, y no, es cierto no jugo pesimo. Jugo horrible. Que es un poquito menos peor.

No me convence.
Augusto cada vez que entro en los ultimos tiempo demostro que esta para ser titular en cualquier momento. Yo probaria. Tengo la sensacion de que va a pasar lo mismo que con Krane y Rojas, cuando entre, no sale mas.

Ojo q Solari es tremendo jugador, lo seguí bastante en Reserve y los torneos esos sub-20, para mi, es mucho más jugador q los Driussi, Boyé, Tomi, porq además de técnica tiene bastante lectura del juego.
Obviamente, tiene q reafirmar todo eso en Primera, pero rindió bastante bien cuando jugó, y eso q hasta lo hicieron jugar de 4.

[b]No muerdan, brutos!!!

Despacito!![/b]

Y si Monetti no rozaba con las uñas la vaselina de Mora, hoy estábamos punteros . . .

Y si entraba la emboquillada contra la Juve en vez de pegar en el travesaño, en el 96 nos volvíamos de Japón con la Intercontinental . . .

Y si le cobraban mano al Diego, no ganábamos el Mundial 86 . . .

Y así hasta el infinito . . .

Solari tiene que jugar pero no se si de titular indiscutido, no tiene el rodaje ni la cabeza de kranevitter, es mas Solari también a jugado partidos horribles, se le nota que tiene técnica pero lo veo endeble mentalmente al pibe, no es Kranevitter que se equivoca en un jugada y no pasa nada, Solara se equivoca en una y listo, sacalo porque se fue de partido, ya le paso mil veces.

Y son puntos de vista, para mi Sanchez de ninguna manera jugo HORRIBLE, fue aceptable su nivel estas 2 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Solari no tiene el físico todavía que se necesita para ser el 8 de River, me parece a mi, funde motores a los 30 del primer tiempo si tiene que subir y bajar como lo hace Sanchez, claro el problema es que Sanchez no te tira un centro bueno ni de casualidad, pero después el despliegue lo hace muy bien, claro con eso no alcanza pero no lo veo a Solari para titular, ademas que de la cabeza es débil, al primer error se va del partido, ya le paso mil veces.

[quote=“aramixs1, post:5029, topic:107216”]

Solari tiene que jugar pero no se si de titular indiscutido, no tiene el rodaje ni la cabeza de kranevitter, es mas Solari también a jugado partidos horribles, se le nota que tiene técnica pero lo veo endeble mentalmente al pibe, no es Kranevitter que se equivoca en un jugada y no pasa nada, Solara se equivoca en una y listo, sacalo porque se fue de partido, ya le paso mil veces.Y son puntos de vista, para mi Sanchez de ninguna manera jugo HORRIBLE, fue aceptable su nivel estas 2 fechas.---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------Solari no tiene el físico todavía que se necesita para ser el 8 de River, me parece a mi, funde motores a los 30 del primer tiempo si tiene que subir y bajar como lo hace Sanchez, claro el problema es que Sanchez no te tira un centro bueno ni de casualidad, pero después el despliegue lo hace muy bien, claro con eso no alcanza pero no lo veo a Solari para titular, ademas que de la cabeza es débil, al primer error se va del partido, ya le paso mil veces
[/QUOTE]Tanto Sánchez como Solari van a tener que jugar, se viene una seguidilla de partidos que requieren rotación. Después se verá quién sigue como titular.

si hubiese sido ramón hoy estaban todos hablando de el dt potenciando a vangioni, sánchez y rojas, que jugaron su mejor partido en no sé cuánto

veremos como sigue esto contra un equipo con algo más

Ah… Pero por supuesto. Para mi Solari tampoco es titular.
Para mi el titular era Carbonero. Pero se ve que no se hizo mucho esfuerzo para que se quede.
En su defecto habria que haber incorporado un 8 de igual o mejor jerarquia que el que se fue, como manda la historia de este club.

Antes ninguna de esas dos situaciones, entre poner a un 8 que estuvo baldoseando en mejico, el cual ya probamos, por el cual ya sufrimos su ineficacia en los centros, o poner el proyecto de inferiores cuando le falta muy poquito para estar maduro prefiero apurar un poco al pibe. Posta.

A quien se le cruzo por la cabeza que Sanchez podia haber cambiado? Sigue siendo el mismo rrobu de siempre.

El tema es el cómo. Vos decís “subir y bajar como lo ahce Sanchez”. Sanchez cuando baja no marca, en gral comete infracciones o hace sombra. Solari sí tiene marca.
Y subiendo prefiero toda la vida a Solari porque tiene técnica, Sanchez no, Sanchez la aagarra y entra a correr proque la única jugada que sabe hacer es llegar al fondo y tirar el centro. Es lo único que sabe hacer y su juego es tratar de que le salga eso.
A veces no lo dejan llegar y se la sacan y a veces llega y la tira a la mierda. Hoy le salió una de esas bien, en la del palo de Rojas.

Me alegró la semana ver que hizo los cambios que se le pedía. Y encima que ganemos jugando bien.
Espero que los mantenga.

Si el Muñe me te un partido a este nivel pero defensivamente, o sea, mostrando que además de laburar lo ofensivo está laburando lo defensivo, me ilusiono como una nena.

Ojalá me tape la boca a mí y a los que lo puteamos.

Para mí, Sanchez no jugo bien. Sigue teniendo las mismas falencias que en su primera etapa. A veces arranca una jugada como un crack, y las termina para el culo. Ayer tuvo varias de esas.

Correr y meter, lo hace. Pero le falta terminar las jugadas de manera correcta, ya sea definir o asistir, o echar un centro.

Kraneviter fue la CLAVE del partido. En ese nivel marca diferencias. La escuela del Lobo y Ramon.

Bien Gallardo hoy, pero los medios instalan la muñeca del DT diciendo que hizo 5 cambios como si hubiera armado un nuevo River, y en realidad lo que ocurrió es que deshizo lo que había hecho desde que asumió y volvió al equipo que dejó Ramón, haciendo los cambios lógicos por los que no están: Kranevitter por Ledesma, Piscu x Lanzini, Sánchez x Carbonero y Mora x Cave. Pero mantuvo básicamente el dibujo y los circuitos del River de Ramón.

Bien bien espero que empiece así de bien me gustó mucho el partido de hoy

No pongas a Ponzio nunca mas ni en la copa Argentina, date cuenta

Espere, espere, espere. La ansiedad de los medios por denostar a Ramón la vamos a tener que aguantar todos los fines de semana incluídos los día de la semana desde sus pasquines, ahora, por más que el muñe haya puesto por la salud de todos al colo y a Rojas, el funcionamiento del equipo no es ni en pedo similar al anterior. Ni bien, ni mal, es DISTINTO. Este equipo (de este partido) fué mucho punzante y vertical que el anterior. Acá no hay mucho circuito de pelota y paciencia para lastimar, hay mayor agresividad en velocidad, sobretodo lastimando mucho más por las bandas con el piri y hasta con ROJAS, que llegó muchas más veces al área y hasta al punto de poder marcar que en la versión anterior.

No hay que temerle a una versión diferente a la del pelado, porque esto no va a transformar ni al muñeco en el revolucionario del futbol, ni minimizar al pelado en sus logros. Lo que logrará es que se podrá pelear y soñar con casi las mismas herramientas utilizando dos sistemas distintos y esperemos IGUAL DE EXITOSOS POR EL BIEN DE RIVER.

Este es el River de Ramon, por lo que no va a dar verguenza, aunque no creo que salgamos campeones de nada, solo le vamos a ganar a la bosta. Quiero ver lo que hace cuando el tenga que elegir para incorporar.